| Mensaje que originó la charla: |
Empieza la cuenta atrás
Hola chicas,
hace dos semanas me dieron los resultados del screening del primer triestre, con probabilidad alta de s.down 1 de 102, tengo 32 años, después de llorar muchísimo, pués el año pasado pasé por dos abortos diferidos...mi marido y yo hemos pensado que lo más sensato para la calidad de mi embarazo sería hacerme la amnio. Os confieso que estoy aterrada, me horroriza la idea de perderlo, me imagino que muchas habéis pasado por esto y sabéis lo que os cuento, pero si que tengo claro que no tendría un niño con s.down. Tengo cita para el próximo jueves y sólo espero que salga bien la amnio, los resultados vendrán después...necesito ánimos, sólo me apetece salir corriendo...
Un saludo y todo mi apoyo a Marcela!, gracias por contestar a mi privado, tú has sido muy importante en nuestra decisión
Montse
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Gracias a todas!
mañana tengo la dichosa prueba y esta noche casi no he dormido...ufff intento pensar en todo lo que me habéis dicho....gracias por los ánimos!! tengo miedo pero a la vez ganas de acabar con este tormento, pues llevo 3 semanas!!!! Ya os contaré, un besazo
Montse
|
| |
Resultados?
que tal te fue montse??
|
| |
Yo me la he hecho en los dos embarazos
Y te puedo asegurar que no duele, sólo es un pequeño pinchazo y ya está. Después haces reposo 24 horas me dijeron en mi primer embarazo y 48 en el segundo y unos días tranquila, sin esfuerzos. Unos días despuès te harán una ecografía para ver cómo está el niño . No te preocupes porque ya verás que todo sale bien. Irene
|
| |
Hola reina. tranquila tranquila tranquila!!!
Te he mandado un privado, pero por si no lo ves y para de paso ayudar a otras pues lo copio aquí, a ver si te ayuda a relajar. (Recuerda que yo estaba histeriquísima) Buenos días, mira, me escribiste una contestación por mis preguntas sobre comida, depilación, etc etc de la amnio. Dijiste que la tienes este jueves y he pensado que estaría bien escribirte para relajarte. Estate muy tranquila, yo fui histérica y me arrepiento porque no es nada, de hecho como me dijeron que desayunara y estaba nerviosa me tomé un kit-kat (chocolate... ahora lo pienso y tela), la prueba va rápido, apenas notas nada y no notas dolor y pinchazo, es una especie de pequeña presión que termina en menos de medio minuto, además ves de nuevo a tu bebé, oyes su corazón... no me han mandado antibiótico, sólo reposo absoluto 24 h y luego relativo, baja laboral 7 días. hoy ya me he levantado para darme la ducha y me he traído a la cama el portátil porque pienso seguir aquí un día más por si acaso. Muchos ánimos y ya sabes, fuera nervios que ni te vas a enterar. Un beso grande y mucha suerte. Ah, me han dicho que los primeros resultados son el viernes éste y los otros en una semana más. Un abrazo Eli.
|
| |
Yo me la haria
Hola guapa, yo he escrito un mensaje tambien el de "me siento mala madre" y como ves tb me la voy a hacer incluso con las analíticas bien. Estoy tan aterrorizada como tú, de hecho ahora, de no saber ningun caso donde habia aborto no dejan de bombardearme con casos que les ha pasado e imagina como me hace sentir. Sinó me la hago y pasara cualquier cosa por remota posibilidad que haya nunca me lo perdonaría. Ya sé que luego pueden ocurrir miles de cosas o enfermedades pero or lo menos si elimino un 10% o el riesgo que sea pues eso me llevo. Solo decirte que aquí me tienes y que te entiendo tanto que voy a mandarte toda mi energia positiva porque NOS VA A SALIR BIEN ¡VALE?. Un beso guapa y mantenme informada Ok?
|
| |
Ánimo
Hola Montse, Yo pasé por la misma situación que tu el miercoles pasado y si como tu dices es duro, es duro cuando tu gine te dice que tienes que hacerte la prueba, es duro tomar la decisión y es duro pasarlo, pero vale la pena. con respecto a la prueba de verdad te digo, por mi experiencia, que vayas lo mas tranquila posible, es solo un momento, ademas tienes la oportunidad antes de hacerla de volver a ver a tu bebe en la eco y de verdad que por el vale la pena todo. La prueba en realidad dura un momento y no es dolorosa, todas tenemos miedo a lo desconocido y por supuesto que mucha gente habla de porcentajes de perdidas etc..., pero yo creo que si tu vas con fe y haces exactamente lo que te diga el medico saldra todo estupendisimamente, eso es lo que yo hice, y claro que tenia miedo a perderlo, pero mas miedo me daba tener un niño con una enfermedad que no me permitiera con el paso de los años cuidarlo hasta el final. Te doy todo mi apoyo y todos mis animos y te deseo que todo te salga bien, ayuda mucho saber que de todas las amnio que se hacen, el 95% tienen como resultado que el bebe esta bien, así que ánimo...todo saldrá bien... Un beso Yolanda
|
| |
Gracias
por tu mensaje, testimonios como el tuyo me levantan el ánimo y por eso tiene sentido este foro. Ah por cierto felicidades, por tu niño!!! y ahora a disfrutar de tu embarazo
MOntse
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|