en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Sesiones de reiki a distancia.

Hola
Me ofrezco para dar sesiones de reiki a distacia.
El reiki sirve tanto para lo fisico (un dolor...), lo emocional (una mala situación...), y lo espiritual (encontrar paz interior...).
Si hay cualquier duda o consulta enviarmela por privado, contestare encantada.
Se cobra la voluntad; lo que quiera o pueda pagar.

Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Querria ser su alumna

ME INTERESA LA TRANQUILIDAD DEL ALMA Y CONOCER LOS SIGNOS O LETRAS QUE SE UTILIZAN.MARIA DEL CARMEN

◀  Arriba de la página

hola a todo el foroAlguien me puede ayudar?Psicologos, masajes, pilates...en algete madridEs bueno el tai chi para la ansiedad?Foro de terapias alternativas centro de yoga sivananda madrid necesito opinionPara cualquier problema físico la solución; mat técnicas de activación muscularEl yoga hace crecer?Sillones masajeCentro de fisioterapia y logopedia para niños.madridRespondiendo a: gimnasio gyrotonic las palmas santa brigida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Los entrenadores personales de...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
10 consejos para perder 10 kilos
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Jude Law
Brad Pitt
Salma Hayek
Mackenzie Rosman
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam