Yoga para mamas y bebes
Hola!
Vuelvo ahora de clase de yoga con mi bebe. Marc, que asi se llama mi hijo está a puntito de empezar a gatear. Es muy emocionante, pero voy a echar de menos nuestras clases de yoga! Llevamos yendo a An Shamra yoga desde hace dos meses y esta siendo una experiencia preciosa donde vincularme con mi hijo a través del movimiento. He notado que con los ejercicios que hacemos en clase, a Marc le han mejorado mucho los colicos, la coordinacion y tambien el sueño. A la vez he conseguido volver a ponerme en forma, que no esta nada mal. Y mi hijo se lo pasa en grande
La lastima es que yo me entere muy tarde y me ha sabido a poco (admiten mamas con bebes desde 4 semanas hasta que empiezan a gatear). Asi que, por si os interesa, os paso la dierccion: An Shamra Yoga, León XIII n1, esc izda 6C (Zaragoza). La profe se llama Anna y el telefono es 677680972. Espero os gusten tanto las clases como a Marc y a mi.
Ah! La misma profe da tambien yoga para embarazadas, yoga Ashtanga, Vinyasa y yoga terapeutico (pero eso mejor mirad la web o poneos en contacto con ella, pues yo no lo conozco de primera mano).
Y tambien hay clases de perparto y postparto a cargo de Eva Mendoza a quien seguro que muchas ya conoceis.
Un beso
|