en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Yoga para mamas y bebes

Hola!

Vuelvo ahora de clase de yoga con mi bebe. Marc, que asi se llama mi hijo está a puntito de empezar a gatear. Es muy emocionante, pero voy a echar de menos nuestras clases de yoga! Llevamos yendo a An Shamra yoga desde hace dos meses y esta siendo una experiencia preciosa donde vincularme con mi hijo a través del movimiento. He notado que con los ejercicios que hacemos en clase, a Marc le han mejorado mucho los colicos, la coordinacion y tambien el sueño. A la vez he conseguido volver a ponerme en forma, que no esta nada mal. Y mi hijo se lo pasa en grande

La lastima es que yo me entere muy tarde y me ha sabido a poco (admiten mamas con bebes desde 4 semanas hasta que empiezan a gatear). Asi que, por si os interesa, os paso la dierccion: An Shamra Yoga, León XIII n1, esc izda 6C (Zaragoza). La profe se llama Anna y el telefono es 677680972. Espero os gusten tanto las clases como a Marc y a mi.

Ah! La misma profe da tambien yoga para embarazadas, yoga Ashtanga, Vinyasa y yoga terapeutico (pero eso mejor mirad la web o poneos en contacto con ella, pues yo no lo conozco de primera mano).

Y tambien hay clases de perparto y postparto a cargo de Eva Mendoza a quien seguro que muchas ya conoceis.

Un beso

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Sanación crística mediante el sistema christ energy Necesito informacion sobre el yogaWww.sobrepsicologia.esEntrenador personal y masajista a domicilios en madridTecnica de relajacion. metodo jacobson yoga para dolores de cervicales y ansiedad. centro en barcelona"despertando a la diosa en ti"Técnicas de masajeIncienso nag champa al mejor precioYoga en madrid zona montecarmelo-las tablas-fuencarral
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jacqueline Bisset
Drew Barrymore
The Rasmus
Peta Wilson
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam