en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Q recomendais?? tai chi o yoga???

keria empezar a hacr algo q m relaje un poco, y ya q stoy empezando con la meditacion y la relacion, keria empezar tambien con el tai chi o el yoga,... aun no se muy bien cual d los dos m podria gustar mas...

cual m recomendais??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Www.neoforma.es

Wenos dia, he visto por internet que mucha gente pregunta lo mismo... yo no soy experta ni nada de eso pero si me gustaría ayudarte
y es que hace unos meses estaba navengando por internet y encontre la sigiente pàgina web: www.neoforma.es.
Es nueva sacada hace unos meses y habla sobre cosas del cuerpo y también vienen articulos osbre el yoga y tai chi!
me gustaria que le echara un vistazo aber si te puede ayudar en algo.
Espero tu respues aber que te parece la revista

Un saludo
Maria

Clase de prueba de chi kung

Hola, es muy frecuente que la gente tenga esa duda ¿Qué es mejor?¿Con cual notaré más? no te preocupes puedes probar y decidir por ti misma hay gente que le sienta mejor Yoga y a otros el Tai chi al final es cuestión de gustos los dos son buenos si se practican adecuadamente y pueden traer como beneficios mejora de tu respiración, tranquilidad, flexibilidad, fuerza y un largo etc...

En esta web puedes acceder a probar una clase de Chi Kung (traducido sería mover la energía y es la base del Tai chi) de forma gratuita y sin compromiso.

www.salud-natural.org

luego pincha en el enlace quiero probar una clase de Chi Kung

Saludos.

Yo no encuentro el enlace

Voy a la web que dices y no encuentro el enlace ¿habrá caducado? y si no ¿ me ayudas a buscarlo?
Gracias
Ta luegooooooooooooo

Depende de

lo que necesites.
dentro del yoa dependiendo da la modalidad que practiques puedes llegar a una buena relajacion. existen diferentes tipos de yoga y alguno puede resultarte excesivamente energetico.
reiki te puede relajar aunque a mi criterio hablamos mas de sanacion

todas las terapias de ese estilo son buenas ,solo que le taichi es con energia .

Prueba embos

Hola
Yo tengo algún video de tai chí chi kung y no está mal. Es un ejercicio muy suave, agradable, al alcance de cualquiera y que beneficia mental y físicamente, es muy terapéutico, creo yo. No tiene nada que ver con lo que normalmente entendemos por gimnasia, no es aeróbic, pero eso ya lo sabes tú. También tengo algún CD de yoga y funcionan bastante bien si se es constante y se hacen unas tres veces por semana. Lo ideal es hacer algo toooodos los días, pero eso es lo ideal, en la realidad cada una hace lo que puede. Cualquiera de las dos cosas te irá bien. Qué te gustará más eso ya va en cada uno. Pero lo del título no era broma; si puedes practicar ambos, mejor que mejor. En días alternos, por ejemplo. De yoga puedes encontrar libros y cedés en la biblioteca pública, así pruebas, no te cuesta nada y ya ves un poco de qué va, aunque te advierto que influye muchísimo el profesor que te enseñe, según el carácter que tenga puede hacer que lo ames o lo odies, depende.
Los libros y los videos son suficientes para notar beneficios pero se aprovecha mucho más practicándolo con un profesor. Hay unos libros sencillitos, baratitos y muy apañados pero ahora no recuerdo el nombre del autor. Si quieres lo busco y te lo digo en otro mensaje.
Anímate a probar y ya me dirás qué tal.
Un saludo, maja. Gineo

A mi me interesaría video o cd de tai chi

¿Que tal ? perdonarme que me apunte a esto.
Yo durante el año voy a clase de tai chi pero al llegar junio se acaban y no volvemos hasta octubre y me siento ¡huérfana! de tai chi.
Aunque camino y me muevo bastante no me siento tan bien como cuando hago tai chi. Es mi fuente de energía diaria.
Os agradecería que me digaís donde conseguir los citados videos o CD. He mirado por internet y no se por cual decantarme.
Graciasssssssssssss

◀  Arriba de la página

Yoga en madridSitio para dar clases de yoga en madridTerapias gratuitasFlores de bach, msajes con esencias, reikiCamilla plegableBañeras de hidromasajeYoga, pensamiento poitivo gratisHttp://www.esencialmentemonica.es.t.. .Balneario el bosque. sierra de madrid Duda de masaje energético que hacen con ángelesVendo un libro muy interesante " como transformar el estress en vitalidad"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alizée
Juliette Binoche
Eric Clapton
Sébastien Loeb
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam