en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Q recomendais?? tai chi o yoga???

keria empezar a hacr algo q m relaje un poco, y ya q stoy empezando con la meditacion y la relacion, keria empezar tambien con el tai chi o el yoga,... aun no se muy bien cual d los dos m podria gustar mas...

cual m recomendais??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Www.neoforma.es

Wenos dia, he visto por internet que mucha gente pregunta lo mismo... yo no soy experta ni nada de eso pero si me gustaría ayudarte
y es que hace unos meses estaba navengando por internet y encontre la sigiente pàgina web: www.neoforma.es.
Es nueva sacada hace unos meses y habla sobre cosas del cuerpo y también vienen articulos osbre el yoga y tai chi!
me gustaria que le echara un vistazo aber si te puede ayudar en algo.
Espero tu respues aber que te parece la revista

Un saludo
Maria

Clase de prueba de chi kung

Hola, es muy frecuente que la gente tenga esa duda ¿Qué es mejor?¿Con cual notaré más? no te preocupes puedes probar y decidir por ti misma hay gente que le sienta mejor Yoga y a otros el Tai chi al final es cuestión de gustos los dos son buenos si se practican adecuadamente y pueden traer como beneficios mejora de tu respiración, tranquilidad, flexibilidad, fuerza y un largo etc...

En esta web puedes acceder a probar una clase de Chi Kung (traducido sería mover la energía y es la base del Tai chi) de forma gratuita y sin compromiso.

www.salud-natural.org

luego pincha en el enlace quiero probar una clase de Chi Kung

Saludos.

Yo no encuentro el enlace

Voy a la web que dices y no encuentro el enlace ¿habrá caducado? y si no ¿ me ayudas a buscarlo?
Gracias
Ta luegooooooooooooo