en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Necesito informacion sobre el yoga

Hola!

Me gustaría saber cosas sobre el yoga, quizás este verano me inicie en él.

¿En qué consiste? ¿Beneficios?

¿En Torrent (Valencia) hay algún sitio?

Gracias! (K)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para que pruebes

Hola
Yo no tenía idea de Yoga y mi médico me lo recomendó por las cervicales. Fue un gran acierto. Yo tengo libros, puedes consultar los de la biblioteca pública, los hay buenos e interesantes. Mira que tengan el "saludo al sol", que vengan con fotos o dibujos para que sepas cómo hacer el ejercicio. Tómatelo con calma. Jamás practiques el yoga como si fuera una competición, es contraproducente. Sin forzar el cuerpo dará más de sí y notarás más mejoría. Hablo por experiencia propia. Hay muuuuchos tipos y ejercicios de yoga diferentes. Si alguno no te gusta, siempre puedes probar otro. El maestro que te enseñe, si vas a un centro, también influye mucho. Un mismo tipo de yoga te puede gustar o no, o sentarte mejor o peor dependiendo del profesor. Te recomiendo Hata Yoga; es un yoga bastante físico, que te pondrá en buena forma sin problemas ni lesiones. Adelgazarás si te sobra, endurecerás si lo necesitas y si ya estás cañón ( pues hija, qué suerte) te mantendrá estupenda por dentro y por fuera. Hay algunos libros muy buenos y baratitos que traen programas de ejercicios para cada día de la semana. Con media horita al día ya vas bien aunque lo ideal sería no atarse al reloj. Una sesión buena debería incluir:
un calentamiento con el saludo al sol -por ejemplo- unas posturas - que son las que te masajean los órganos internos y entrenan el cuerpo - una respiraciones y relajación+ meditación. La meditación hay quien la hace aparte, en cualquier momento, consiste en mantener una buena postura, con la columna bien recta y abandonarse a la respiración, tratando de no pensar en nada. Esto "limpia el disco duro", es fabuloso para la mente, tiene muchos beneficios y lo mejor: está científicamente comprobado , nada de magia. Lo utilizan en algunos hospitales e institutos. Si quieres más información la hay a millones en la red. Te recomiendo que busques un DVD o un vídeo para que pruebes, o un libro - si lo sacas de la biblioteca no te cuesta nada- y en mi ciudad, por ejemplo, hay gimnasios municipales y asociaciones que lo ofrecen muy baratito.
Anímate, guapa. Ya me contarás qué tal te va. A mi me vino de fábula sobre todo con el parto.
Un saludo. Gineo

Info sobre yoga

mira, puedes encontrar info sobre yoga en
http://www.monazen.com/es/treatment/alltreatments
hay una ficha por tipo de tratamiento y hay unmonton de tipos de yoga, ya veras.

tambien hay un listado de centros donde puedes praticar yoga : http://www.monazen.com/es/centros-terapias-naturales. lo bueno es que hay comentarios de otros usuarios sobre cada centro...
ya me diras

un saludo

Información sobre el yoga

puedes informarte en esta web www.doctrina natural.com

Espero que te sea útil.

SALUDOS

◀  Arriba de la página

Www.sobrepsicologia.esEntrenador personal y masajista a domicilios en madridTecnica de relajacion. metodo jacobson yoga para dolores de cervicales y ansiedad. centro en barcelona"despertando a la diosa en ti"Técnicas de masajeIncienso nag champa al mejor precioYoga en madrid zona montecarmelo-las tablas-fuencarralYoga en zaragozaClases meditación viernes de 20:00 a 21:00- madridMétodo silva
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jared Padalecki
Halle Berry
Jean Reno
Carmen Electra
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam