Re:pilates en algete : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Consejos de belleza para lucir un pecho bonito
Este verano, luce escote

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Calorías
Celulitis
Glúteos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Perder peso
Peso ideal
Proteína
Régimen
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watchers
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Fitness
Glúteos
Régimen alimentario
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen proteínas
Cálculo: peso ideal
Imc: cálculo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Relajación, yoga, masajes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser

Mensaje buscado:
"Re:pilates en algete"
Enviado por ab352 el 1 marzo  a  21:18

Totalmente deacuerdo con ethan147.
El tío del pilates en alucinante.
Yo trabajo en la construcción, tengo tres hernias de disco y estoy llendo al centro nenufares desde hace un mes, pues desde entonces ningún dolor.Impresionante.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Psicologos, masajes, pilates...en algete madrid"
Enviado por ethan147 el 4 febrero  a  20:26

Hola a todos/as.
Escribo estas líneas por si alguien que esté en mi misma situación necesitara un centro de Psicólogos y técnicas de relajación en Algete, Madrid.
Después de haberme pateado mil médicos para que me solucionasen mi problema de ansiedad y de espalda, no me puedo creer, que aquí, al lado de casa haya encontrado lo que buscaba.
Se llaman Centro Médico Nenúfares, en Algete y son unos profesionales como la copa de un pino.
La Psicóloga es la leche, en tan solo unos meses ha conseguido que vea la vida de otra manera.
Y el masajista que tienen, sencillamente impresionante.
No he vuelto a tener dolores de espalda desde que ese chico me ha puesto la mano encima.Me rio yo de los gimnasios cuando dicen que enseñan Pilates o dan masajes.
Espero os haya ayudado.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Gracias "
Enviado por obdy el 7 marzo  a  17:10

gracias por la información pero estaría bien que nos dieses una forma de contacto con este centro pues estoy muy mal con un problema de hombros y solo encuentro gente incompetente, aunque soy de las palmas sería capaz de ir a curarme a cualquier lugar.Gracias.
"Respuesta a obdy"
Enviado por ethan147 el 13 marzo  a  20:44

Hola obdy.
Te cuento que esta gente de Algete (Madrid) tienen página web.
www.centromediconenufares.com
Espero que ellos te puedan ayudar porque si viajases desde las Palmas para eso y no resultase vaya plan.
A mí desde luego me ha ido de lujo.
Saludos.
"Re:pilates en algete"
Enviado por ab352 el 1 marzo  a  21:18

Totalmente deacuerdo con ethan147.
El tío del pilates en alucinante.
Yo trabajo en la construcción, tengo tres hernias de disco y estoy llendo al centro nenufares desde hace un mes, pues desde entonces ningún dolor.Impresionante.
"Método pilates en algete"
Enviado por ruty124 el 25 marzo  a  08:26

Hola a todos/as.
Me gustaría saber si en ese centro "Nenúfares", hay grupos solo o tambien individual.
Gracias.
"Respuesta ruty124"
Enviado por marinas20 el 27 marzo  a  18:14

Tiene sesiones individuales.
De hecho te digo que cada vez tiene más pacientes individuales, no me extraña el monitor es extraordinario.
Saluditos.
"Respuesta psicologos algete"
Enviado por marinas20 el 5 febrero  a  17:55

Hola a todas.
Pues menos mal, por que hay en este pueblo algún que otro centro que mejor no ir.
El balneario Cuerpo y Mente, mejor no ir.
Yo fui a que me dieran masajes por que me dolía la espalda, y una tal Ana que hay allí, primero, no da masajes sino que te pone aparatos y a charlas con otras personas y luego en 5 minutos de caricias te apaña y ala, a cobrar y encima está el tema del balneario sucísimo. Yo desde luego no repetiría.
Además, no ví ningún tipo de licencia sanitaria y eso me mosquea.
Saluditos.
"Otra opción interesante en algete"
Enviado por relax47 el 25 abril  a  01:18

Para los que os anadási metidos en temas de salud, mi hermano me ha pasado una opción interesante de psicología en algete en www.tupsicologia.com, tiene buena pinta, hay consultas por mail tb, cursos y un foro chulo!
"Respuesta www.tupsicologia.com"
Enviado por marinas20 el 27 abril  a  15:56

Cuidado que aquí en Algete hay mucho pillo.
La psicóloga de www.tupsicología.com ahora no se, pero por lo que me han dicho algunas amigas que han estado con ella pasar consulta en un herbolario sin licencia sanitaria y sin nada es un poco estar al margen de la ley. ¿No creeis?
Salu2
"¿pilates o yoga?"
Enviado por yanira1111 el 11 mayo  a  03:23

Hola chicas,
me gustaría dar clases en alguna técnica de relajación. Realmente tengo bastantes problemas de espalda, aparte que soy muy nerviosa. Por eso no sé si me vendría mejor pilates o yoga. qué me recomendáis?
Por cierto conocéis algún sitio donde dar yoga en cobeña, algete o pueblos cercanos?
bs

Alguien de terrassa para informarme sobre yogaEjerciciosposturales.comCabina hidrosaunaSitio de pilates en zaragozaCosasdehadas.comAlgo q relaje¿?L-teanina Foro de terapias alternativasBikram yoga...RespiracionIncienso nag champa al mejor precio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias