en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Psicologos, masajes, pilates...en algete madrid

Hola a todos/as.
Escribo estas líneas por si alguien que esté en mi misma situación necesitara un centro de Psicólogos y técnicas de relajación en Algete, Madrid.
Después de haberme pateado mil médicos para que me solucionasen mi problema de ansiedad y de espalda, no me puedo creer, que aquí, al lado de casa haya encontrado lo que buscaba.
Se llaman Centro Médico Nenúfares, en Algete y son unos profesionales como la copa de un pino.
La Psicóloga es la leche, en tan solo unos meses ha conseguido que vea la vida de otra manera.
Y el masajista que tienen, sencillamente impresionante.
No he vuelto a tener dolores de espalda desde que ese chico me ha puesto la mano encima.Me rio yo de los gimnasios cuando dicen que enseñan Pilates o dan masajes.
Espero os haya ayudado.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ethan147 una pregunta...

Ante todo enviarte un saludo... Y si no es mucha molestia te quería preguntar si la psicóloga se llama Blanca... por que he llamado y me ha dicho que se ha cambiado de centro. El caso es que tengo una depresión postparto y necesito tratarmela, no se si acudir a un psicólogo o a un psiquiatra para que me medique. Algún consejo??

Gracias de antemano.

Respuesta a obdy

Hola obdy.
Te cuento que esta gente de Algete (Madrid) tienen página web.
www.centromediconenufares.com
Espero que ellos te puedan ayudar porque si viajases desde las Palmas para eso y no resultase vaya plan.
A mí desde luego me ha ido de lujo.
Saludos.

Re:pilates en algete

Totalmente deacuerdo con ethan147.
El tío del pilates en alucinante.
Yo trabajo en la construcción, tengo tres hernias de disco y estoy llendo al centro nenufares desde hace un mes, pues desde entonces ningún dolor.Impresionante.

Método pilates en algete

Hola a todos/as.
Me gustaría saber si en ese centro "Nenúfares", hay grupos solo o tambien individual.
Gracias.

Respuesta ruty124

Tiene sesiones individuales.
De hecho te digo que cada vez tiene más pacientes individuales, no me extraña el monitor es extraordinario.
Saluditos.

Respuesta psicologos algete

Hola a todas.
Pues menos mal, por que hay en este pueblo algún que otro centro que mejor no ir.
El balneario Cuerpo y Mente, mejor no ir.
Yo fui a que me dieran masajes por que me dolía la espalda, y una tal Ana que hay allí, primero, no da masajes sino que te pone aparatos y a charlas con otras personas y luego en 5 minutos de caricias te apaña y ala, a cobrar y encima está el tema del balneario sucísimo. Yo desde luego no repetiría.
Además, no ví ningún tipo de licencia sanitaria y eso me mosquea.
Saluditos.

Otra opción interesante en algete

Para los que os anadási metidos en temas de salud, mi hermano me ha pasado una opción interesante de psicología en algete en www.tupsicologia.com, tiene buena pinta, hay consultas por mail tb, cursos y un foro chulo!

Respuesta www.tupsicologia.com

Cuidado que aquí en Algete hay mucho pillo.
La psicóloga de www.tupsicología.com ahora no se, pero por lo que me han dicho algunas amigas que han estado con ella pasar consulta en un herbolario sin licencia sanitaria y sin nada es un poco estar al margen de la ley. ¿No creeis?
Salu2

¿pilates o yoga?

Hola chicas,
me gustaría dar clases en alguna técnica de relajación. Realmente tengo bastantes problemas de espalda, aparte que soy muy nerviosa. Por eso no sé si me vendría mejor pilates o yoga. qué me recomendáis?
Por cierto conocéis algún sitio donde dar yoga en cobeña, algete o pueblos cercanos?
bs

◀  Arriba de la página

Es bueno el tai chi para la ansiedad?Foro de terapias alternativas centro de yoga sivananda madrid necesito opinionPara cualquier problema físico la solución; mat técnicas de activación muscularEl yoga hace crecer?Sillones masajeCentro de fisioterapia y logopedia para niños.madridRespondiendo a: gimnasio gyrotonic las palmas santa brigida¿ te gustaría probar gratis una clase de chi kung ? Yoga en colmenar viejo???Reiki
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Los entrenadores personales de...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Kelly Rowland
Paul Walker
Ricky Martin
Joseph Fiennes
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam