en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Bañeras de hidromasaje

Hola gente!!!
Tengo una bañera de hidromasaje y al parecer es muy delicada y no se le puede echar dentro casi ningún producto. Las sales si son gordas dicen que te estropean los circuitos, y si son productos jabonosos tambien. Que le puedo echar, porque estoy harta de utilizar las sales de LA TOJA. Sabeis de algo relajante, que active la circulación o sea adelgazante???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Kit aromaterapia para bañeras y duchas de hidromasaje

Hola! Te recomiento el kit de de aromaterapia que venden específicamente para bañeras y duchas de hidromasaje.
Yo lo compro en reparacionhidromasajes.com es un kit de 4 botellitas de líquido de aromaterapia, entre ellas encontrarás uno de eucaliptus para las vías respiratorias, pero también otro para la circulación y otro para relajarse... creo recordar.
Los olores son increíbles... igual que en un spa!
Ya me contarás.

◀  Arriba de la página

Yoga, pensamiento poitivo gratisHttp://www.esencialmentemonica.es.t.. .Balneario el bosque. sierra de madrid Duda de masaje energético que hacen con ángelesVendo un libro muy interesante " como transformar el estress en vitalidad"Hola!!RespiracionHola a tod@sTodo para los profesionales del masaje, esteticistas, spas...L-teanina Me quiero abrir camino en masajes y spas ...alguien que me tienda una mano?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Dita Von Teese
Audrey Tautou
Jared Leto
Elton John
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam