en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Yoga, pensamiento poitivo gratis

Hola a todas!!

Soy una chica de 25 años, que está buscando un grupo de gente para poder practicar Yoga, hablar de pensamiento positivo, intercambiar los conociemientos que tengamos, pero gratis...

Supongo que habrá mucha gente, que como yo, no tenga dinero, y le apetezca hacer este tipo de actividades. Yo soy de Móstoles y si hay alguien más en mi situación que quiera compartir sus experiencias conmigo y quien se apunte estaría genial.

No se como podemos plantearlo, pero a lo mejor un par de veces a la semana, juntarnos y charlar, practicar un poco de yoga, meditación, o leer juntas....

A ver si alguien se anima!!

Un saludo a todas

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Http://www.esencialmentemonica.es.t.. .Balneario el bosque. sierra de madrid Duda de masaje energético que hacen con ángelesVendo un libro muy interesante " como transformar el estress en vitalidad"Hola!!RespiracionHola a tod@sTodo para los profesionales del masaje, esteticistas, spas...L-teanina Me quiero abrir camino en masajes y spas ...alguien que me tienda una mano? Alguien que me pueda informar sobre yoga
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Megan Fox
The Rock
Beyoncé Knowles
Atomic Kitten
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam