Un engaño para niñas ojo!
Hola, soy masajista, quiromasajista concretamente. hace unos meses encontre un anuncio en loquo donde decia que se buscaba masajista para un lujoso spa balines en bcn, decia que no habia sexo ni nada relacionado. Bueno pues envie un mail y espere respuesta para la entrevista. Me llamo un tal Victor y me dijo que pasara a verlo en un par de dias. Llegue al centro y todo precioso, este señor me hizo una extensa entrevista preguntandome incluso por mi vida personal, me comento las condiciones, se tenia que hacer un acabado manual, pero bueno tal y como esta el trabajo y con el elevado sueldo que prometia accedi. Pues aquí viene mi advertencia a las demas chicas que vean este anuncio, el señor del que les hablo os hará hacerle un masaje, os metera mano hasta la medula y porsupuesto que le hagais el "acabado manual", y todo esto para que? para estar todo el dia encerradas sin poder salir (10horas diarias) con un contrato de 4 horas, presionadas continuamente y cobrando entre 1000 y 1200e...la empresa se llama wayangcenter. de verdad no os imaginais el infierno que es ese centro
Esto no es una critica, es una advertencia para chicas que como yo puedan ser engañadas, este señor busca a niñas de 18 años, si no puede ser, chicas jovenes, de menos de 25 años y si puede ser sin experiencia.
|