Curso de pilates, reiki y respiración (13 y 14 de junio 2009)
Durante este fin de semana todos nuestros objetivos van encaminados a lograr un trabajo corporal que vitalice nuestro organismo, en un entorno natural, La Garriga de Castelladral, a una hora de Barcelona. Realizaremos sesiones de relajación, acompañadas de una alimentación sana, para lograr un bienestar físico, mental y energético. Curso a cargo de María Herranz.
Sábado 13 de junio
90:00 - 09:30h: Llegada y alojamiento 10:00 -10:30h: Taller de respiración y percepción corporal 11:00 -13:00h: Clase de método Pilates (nivel básico) y relajación
(Paseo antes de comer, descanso o meditación dirigida. Comida.) 17:00-18:00h: Clase método Pilates (nivel intermedio) 18:00-19:00h: Taller de estiramientos por parejas
(Descanso, tiempo libre, paseo por el entorno. Cena.) 22:00h lectura de poemas y meditación
Domingo 14 de junio
8:30 - 10:00h: Clase método Pilates (nivel intermedio/avanzado con opciones de trabajo básico) 10:00h: Desayuno REIKI: Cada participante tendrá su sesión de Reiki individual de 40 minutos, que se programará entre el sábado y el domingo.
más información: http://www.masialagarriga.com/web/default.asp?idIdioma=3&idMenu= 102
http://www.masialagarriga.com
|