Foro / Salud

Duda pronokal

Última respuesta: 21 de septiembre de 2008 a las 20:13
Z
zilia_9704295
29/8/08 a las 18:31

hola. hoy he ido por primera vez a la clinica donde recetn la dieta pronokal en mi ciudad.
el lunes recibire los productos y empezare la dieta.
mi pregunta es :
la doctora me dijo que no podia hecharme cremas por el cuerpo.solo aloe vera en los codos y unicamente si los notaba muy resecos.
¿cual es el motivo por el cual no se pueden hechar cremas?
yo soy ropensa a las estrias y si ahora voy a adelgazar deberia preni. se lo dije a la doctora y me comento que no tenian por que salirme. ¿por que no se puede echar crema en el cuerpo ?unicamente en la cara.
si alguna lo sabe me quitara una duda.

Ver también

L
lesya_5929842
16/9/08 a las 11:18

Pronokal
Hola uxía21. Yo también estoy haciendo la dieta de Pronokal yal consultarle lo de las cremas a mi médico me indicó que era porque con la dieta vamos consumiendo las grasas del cuerpo y que si nos ponemos crema en la piel es grasa que nos penetra y no haría el efecto que necesitamos. Para que no te salgan mas estrias de las que ya tienes debes de no olvidarte de beber el agua que te recomienda tu doctor. Yo estoy bebiendo sobre 2 litros o 2,5 de agua al día. Tengo 60 años y mi piel está estupendamente. cualquier cosa estoy aqui.

F
felipa_6400789
21/9/08 a las 20:13
En respuesta a lesya_5929842

Pronokal
Hola uxía21. Yo también estoy haciendo la dieta de Pronokal yal consultarle lo de las cremas a mi médico me indicó que era porque con la dieta vamos consumiendo las grasas del cuerpo y que si nos ponemos crema en la piel es grasa que nos penetra y no haría el efecto que necesitamos. Para que no te salgan mas estrias de las que ya tienes debes de no olvidarte de beber el agua que te recomienda tu doctor. Yo estoy bebiendo sobre 2 litros o 2,5 de agua al día. Tengo 60 años y mi piel está estupendamente. cualquier cosa estoy aqui.

Empiezo el dia 1 de octubre
HOLA SOY MELECIA , HE HECHO TANTOS REGIMENES QUE VOY HA EMPEZAR CON EL PRONOKAL, TENGO MUCHO MIEDO POR EL EFECTO REBOTE, PERO LO TENGO QUE INTENTAR, ME SOBRAN 30 KILOS Y TENGO 60 AÑOS Y TODA LA VIDAS LO MISMO, ESPERO QUE ESTO ME VAYA BIEN , ME PODEIS DECIR SI ES MUY MALO DE TOMAR Y EXACTAMENTE QUE SALE DE PRECIO A LA SEMANA, SOLO SE PUEDE TOMAR LOS SOBRES, O INTERCALAR VERDURA TAMBIEN , BUENO UN BESO A TODAS HABER SI PARA NAVIDAD QUE TENGO UNA CENA CON LA EMPRESA DE MI MARIDO ESTOY TOPE GUAY

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook