| Mensaje que originó la charla: |
Douglas gardner comienzo dieta
hola a tod@s,me he comprado el metodo de douglas gardner,este verano he engordado un monton por un tratamiento hormonal antes de empezarlo pesaba 63k y hoy estoy en 71,500 una barbaridad ¡¡¡en mi vida he pasado de 65 k,la ropa me queda fatal y no entro y no quiero comprarme ropa nueva. yo mido 1,50 cm y me gustaria quedarme en 53 o 54 k,me sobran 18,5 ¡¡¡¡una barbaridad¡¡¡¡ pero estoy muy animada quien se apunta a perder estos odiosos y adiposos kilos? yo empiezo mañana,dia 26 de agosto.suerte a tod@ sea cual sea la dieta de atake, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a desterrar a esos kilos¡¡¡¡¡¡uniros a la lista, suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NARNIA73 PESO-71,5 KG ALTURA-1,50 PESO ADECUADO SALUD-53K COMIENZO DIETA-26-8-2008 DIETA-DOUGLAS GARDNER KILOS QUE SOBRAN-18,500KG
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Hola narnia! ¿como va esa dieta?
Acabo de hacerme del foro para saber como va esta dieta, he visto el anuncio del libro y vuestros comentarios. Queria saber como va alargo plazo, pues leo que los primeros dias os va bien, pero y despues... A mi me sobran 25 kilos tras los embarazos y unos problemas hormonales y ya estoy algo desesperada. Por favor, alguna que lo este haciendo que me cuente tanto lo bueno como lo malo. Gracias mil.
|
| |
Una decepción
Hola asia9273! yo abri una charla nueva contando como me va, la verdad es que al principio muy bien, pero llevo casi dos meses(los de proteína) y sólo baje 4k, y los baje en el primer mes. Me hice la promesa de aguantar los dos meses y luego empezar con las frutas y verduras, lo estoy deseando. No puedo abandonar porque se que si lo dejo, engordaré lo poco que perdi. Hecho mucho de menos los vegetales pero lo llevo muy bien, no pasas hambre y se quita toda la ansiedad de comida y de cosas dulces, eso lo valoro mucho. Lo peor es el estreñimiento, en el libro dicen que luego se regula, pero a mi no me paso, si no tomo unas hierbas, ya no voy al baño. mi hija también la hace y no tiene problema, sólo al principio se estriño. Y ella si que bajo peso mide lo mismo que yo y ya pesa 59k. Yo soy un bicho raro, voy a ir al médico a que me haga analítica y el tiroides(tengo hipotiroidismo) a ver que pasa. Esta claro que no somos iguales y cada uno tiene que ver lo que le va. Yo te digo que si quieres lo pruebes y ves como te va a ti, algunas que vi en el foro dicen que perdieron mucho peso, aunque no vuelven a entrar y no se como les puede ir ,NOS TIENEN ABANDONADAS SIN SABER SU EXPERIENCIA. Yo sigo cuando llegue el 30 de octubre empezaré con las verduras y frutas y seguiré entrando en el foro y os contaré. espero serte de ayuda. saludos
|
| |
Hola
Como llevas la dieta funciona???? pasas hambre es que tengo dudas me he comprado el libro pero yo como fuera y esos menus no los puedo hacer.Como lo estas haciendo tu!!!!!
|
| |
Qué tal lo lleváis?
Hola a todas ¿qué tal lo lleváis? Yo no estoy demasiado contenta, llevo desde el día 8 y la primera semana adelgacé 1,5 Kg y desde el lunes 15 no he bajado NADA. No sé, a lo mejor hago algo mal y tomo demasiada grasa aunque según el libro si se toma con proteínas y sin hidratos de carbono no engorda ¿no? Voy a darle una oportunidad pero la verdad es que estoy un poco desencantada, pensé que con este método iba a ser la definitiva y no veo los resultados que esperaba
|
| |
Yo no soy experta...
AÚN ESTOY LEIENDO EL LIBRO, CREO Q ESTA SEMANA VOY A EMPEZAR CON EL METODO.
SI HE LLEGADO AL CAPITULO DE LA COMBINACIÓN DE ALIMENTOS. TAL Y COMO TU DICES LA MANERA DE COMBINARLOS ES CORRECTA XRO CREO Q TAMPOCO SE DEBE ABUSAR DE LAS GRASAS, TAMBIÉN HAY QUE VER DE Q TIPO SON. PERO AÚN Q SE COMA GRASA TAMBIÉN SUMA CALORÍAS SI TU CUERPO RECIBE MÁS DE LO Q QUEMA CLARO ESTÁ Q X ALGÚN SITO SALEN. TU CUERPO DEBE QUEMAR MÁS CALORÍAS DE LAS CONSUMIDAS PARA PODER BAJAR DE PESO.
NO SE SI TE HE SERVIDO DE AYUDA O BIEN SI ALGUIEN MÁS EXPERT@ PUEDE ACLARARLE MEJOR.
|
| |
Casualidades de la vida...
HOLA AMIG@S DEL FORO, ESOY FLIPANDO, HOY HE IDO A UNA LIBRERIA XRA COMPRAR UN LIBRO XRA UN AMIGO Y X CASUALIDAD HE COMPRADO EL LIBRO Q ESTAIS MENCIONANDO (YO NO HABIA OIDO HABLAR DE EL, LE HE PREGUNTADO A LA LIBRERA Y TAMPOCO ME A SABIDO DECIR Q TAL ERA).
PUES AHORA ME HE PUESTO EN EL FORO XRA PREGUNTAR SI ALGUEN LO HABIA LEIDO Y EL PRIMER TEMA ERA ESTE, VAYA CASULAIDAD !! GENIAL !! ASÍ TAMBIEN COMPARTO CON VOSTR@S LA EXPERIENCIA Y NOS ANIMAMOS ENTRE TOD@S, YA OS DIRE CUANDO EMPIEZO YA Q LO ACABO DE COMPRAR APENAS HACE 1 HORA Y LO TENGO Q LEER XRA PODER SEGUIROS, XRO EN CUANTO EMPIEZE OS LO DIGO, OK?
SALUDOS,
|
| |
Yo me apunto a douglas gardner!
Hola a tod@s! Despues de casualmente empezar a leer sobre el metodo de Douglas Gardner y de consultarlo en el foro, estoy mas animada a comenzar de una vez por todas, porq si, porq el verano ya se ha acabado, porq veo q realmente esta funcionando en vosotr@s, y a quien no le gusta verse mejor? Narnia, como te esta yendo? voy a pedir ahora mismo el libro por internet, y espero empezar lo antes posible, si puedes mandarme el comienzo de los menus para q pueda empezar ya! te lo agradeceria! ya q el libro tardara como una semana mas en llegar! Animo y mantente en contacto para ver como sigues!
ETTE09 PESO -73,3 ALTURA- 1,59 PESO ADECUADO SALUD- 55KG KILOS QUE SOBRAN -18,3KG
|
| |
Empezando a ver resultados!
Hola a tod@s! Dia 3, que ganas de levantarme para ir a la bascula! pues si, que triste pensar q antes era lo peor! pero bueno....2kg 800gr en solo tres dias! eso si, no me he pasado ni un pelo, coincido con las demas que hacer el menu entero...no tengo paciencia, pero eso si, si pide pescado como pescado pero sin complicarme! solo proteinas! Un beso a tod@s y animo! q esto funciona!
|
| |
Hola ette09, una preguntita...
Yo he empezado leer el libro xro he hechado un vistazo a los menus, xro los desayunos no me acaban (muchos de los cuales poner comer queso y a mi la verdad no me gusta mucho) Que comes tu para desayunar y merendar? Es bueno comer jamón serrano en alguna cena o desayuno?
Muchas Gracias x tu atención !!
Saludos!!
|
| |
Para blanquita
Pues mira, a mi no me entusiasma mucho tampoco el queso para desayunar, asi q como o bien pavo o jamon cocido por las mananas, a media tarde si me entra el ansia...como jamon serrano, pero cuidando q sea 3 horas o 2 y media entre comida y comida, el queso Masdaam lo has probado? es muy suave, pero si no, pues no pasa nada! a mi me funciona perfectamente! ayer me fui de comida...el cumple de mi marido...y no veas! genial! bueno he de confesar q lo unico q me salte...fue un trocito de tarta...pero comi...jamon, revuelto de gambas, y un solomillo, lo peor para mi? el pan, q estaba recien echo...pero por lo demas...mis amigos alucinaban! q estas a dieta??? Ah, Blanquita que se me olvidaba, el jamon serrano como solo cena, no! tienes q meterte mas proteinas q eso! pero te sugiero q lo mejor, es para a media manana o antes de cenar, recuerda la regla de las 2horas y media de antes y despues de la comida principal. un beso y animo!
|
| |
Muchas gracias,
Te comento, el queso no me gusta (si el de la pizza, sanwitches o el rallado) es por esto q prefiero no comer queso.
Aún no he empezado con la dieta porque aún estoy leyendo el libro xro si quiero ir introduciendo los nuevos hábitos.
Hoy para desayudar he comido una tortilla francesa con un poco de jamón cocido, que te parece?
En cuando al jamón serrano, ¿se puede consumir casi a diario combinado con el cocido?
Muchas gracias y saludos !!
|
| |
Para blanquita
Hola Blanquita, creo q es mejor q si te comes una tortilla francesa para desayunar q sea solo una yema, y si quieres le pones mas claras de huevo, es mucha proteina si la combinas con el jamon, a lo largo del dia, los primeros dias, intenta mucho liquido, sopas, y comidas mas limpias, como pescado y demas,nada de fruta ni de verduras enteras, hasta q te leas el libro, despues veras los menus y ya lo seguiras mas. Jamon serrano, debido a su contenido en grasa...yo lo comeria un dia si y otro no, pero es q no soy tan experta! los desayunos de momento si q te pone q solo 100 gr de jamon o de queso suave, mira el indice glucemico del de la pizza o del del sandwich q te gusta q seguro q encuentras alguno con indice bajo, no tiene q ser 0! con que este por debajo de 15 es bajo, para variar entre jamon y queso. y bebe agua como un pececito! que realmente se va por ahi tooodditttooo.Dime cuando empieces. Me pesare en un par de dias mas, y te cuento como voy! creo q me siento mas ligera...pero no me extrana con esto de beber tanto...me tiro todo el dia dando viajes al servicio!jejeje. Animo y nos contamos!
|
| |
Yo tambien me apunto!!!!!!!!!!!
mañana enpiezo, la unica pega es que creo haberme quedado embarazada,supongo que no pasa nada, vosotras sabeis algo de si la dieta es compatible o no con el embarazo???? si consigo perder peso y controlar el embarazo estare divina de la muerte en despues del parto. ahora mismo peso 77kg y mido 169cm mas o menos me sobran 14kg. si alguien me puede ayudar en mi duda se lo agradecere aternamente. GRACIAS Y UN BESO.
|
| |
Ten cuidado
Hola sylfyde! yo no te aconsejo bajo ningun concepto que hagas dieta si estás embarazada. Si aun no estas segura, primero te diria que confirmaras tu embarazo; luego si estas embarazada no deberias hacer ninguna dieta para adelgazar, no es aconsejable perder peso en el embarazo. Lo que puedes hacer es consultar a un mádico y llevar una dieta lo mas sana posible, evitando grasas malas y procurando alimentarte muy bien, la salud de tu bebe está en juego. Ahora bien si no lo estás , adelante con ganas que esto funciona . . . .
|
| |
Saludos narnia
Hola narnia73! Que tal lo llevas?;yo empecé el dia 30 de agosto. El dia 1 ya perdi casi 2 k. aun no me pese otra vez. Tu cuanto bajaste?; yo no estoy haciendo los menús, me limito a comer sólo proteina, tampoco tomo café, yo desayuno infusiones y fiambre o queso.Aun no tomo mediamañana por que estoy en la primera semana, luego cocino normal ,pero yo sólo como las proteinas, luego meriendo fiambre o queso y despues ceno proteina otra vez ,bebo mucha agua y me tomo varias infusiones sin azucar ni sacarina. No se si lo hago bien , pero ya veré los resultados, y tambien tomo 1 comprimido de vitaminas por la mañana. Me encuentro bien aunque un poco estreñida, aun no se como solucionarlo, si tienes alguna idea. . . me gustaria saber como te va y contrastar experiencias y resultados. saludos
|
| |
Yo empiezo hoy
Hola a todas. Ya me se me han acabado las vacaciones y hoy empiezo con Douglas Gardner porque aunque tengo el libro desde agosto más o menos, en vacaciones hay que disfrutar de todos los placeres de la vida, placeres que me han supuesto algún kilo adicional. Pero bueno ya hoy 8 de septiembre empiezo el método con 79,3 Kg. Yo voy a hacer como tú mcrs38, comer sólo proteínas,en principio no voy a hacer los menús porque aunque lo pintan como muy sencillo a mí no me lo parece, además tampoco tengo tiempo. Mucho ánimo a todas, ya veréis como esta vez es la definitiva. Espero que sigamos charlando para ver los progresos y darnos fuerza entre todas. Besos
|
| |
Resultados de mes
Hola chicas ! Día 30/08/08 =70'7 día 30/09/08 = 66'9 esperaba bajar más pero no está tan mal, empiezo el segundo mes, a ver que pasa. Mandad resultados a ver si nos animamos todas. saludos
|
| |
El libro de la dieta milagrosa
hola soy gema y soy nueva en el foro y me gustaria saber donde se consigue el libro este tan famoso para poder comprarlo ,sialguien es tan amablede decirme donde se compra gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|