Foro / Salud

Douglas gardner o eades

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 13:22
J
jia_9400099
3/7/08 a las 3:55

¿Podéis aconsejarme sobre estos métodos de adelgazamiento? ¿Alguien que los haya probado y le hayan funcionado o no? Tengo 37 años, mido 1,60 y peso 78, o sea que me sobran unos 25 kg. Tengo la sensación de haber estado los últimos 20 años a régimen , aunque la verdad es que luego no los sigo, en el mejor de los casos aguanto de lunes a viernes y en el peor de lunes por la mañana a lunes por la noche y el martes vuelta a empezar. Sólo dos veces en este tiempo he conseguido adelgazar, yendo a un endocrino y pasando mucha hambre y al dejarlo y volver a mi forma normal de alimentación he cogido todos los kg perdidos y alguno más de propina, además ahora tengo 2 niños y no tengo ni tiempo ni dinero para médicos. Si alguien puede aconsejarme sobre estos métodos le estaría muy agradecida porque ya no soporto más verme así, necesito algo que me funcione de una vez. Gracias a todos.

Ver también

A
alika_5176888
6/7/08 a las 18:22

Hola
Yo puedo decirte de que llevo toda mi vida siendo gordita, tengo 26 años.

Esta semana empecé con el metodo douglas gardner y bajé 3 kilillos más o menos...

No es cara de hacer y es con la dieta que menos hambre paso...

Un saludo.

Y
yazara_5955324
31/7/08 a las 1:16
En respuesta a alika_5176888

Hola
Yo puedo decirte de que llevo toda mi vida siendo gordita, tengo 26 años.

Esta semana empecé con el metodo douglas gardner y bajé 3 kilillos más o menos...

No es cara de hacer y es con la dieta que menos hambre paso...

Un saludo.

Olaa urgente
miraa m gustaria saber cuanto tiempo ams o menos an tardado en enviartela a csa....!!
xfvor responde cuanto antes!!

besitos!

y q todo sigaa bien!

J
jia_9400099
1/8/08 a las 9:31
En respuesta a yazara_5955324

Olaa urgente
miraa m gustaria saber cuanto tiempo ams o menos an tardado en enviartela a csa....!!
xfvor responde cuanto antes!!

besitos!

y q todo sigaa bien!

Douglas gardner
Al final me decidí por el de Douglas Gardner, aunque aún no lo he empezado, ya me esperaré a septiembre porque la semana que viene me voy de vacaciones. Tardó en llegarme una semana aunque lo había pedido urgente y se suponía que eran 2 ó 3 días. Un beso y ánimo

N
nacira_9094794
1/9/08 a las 18:42

Yo ya empecé
Hola! yo llevo desde mi primer embarazo con problemas de peso,hice mil dietas,fui a un endocrino de pago, si adelgace 14k,pero los recuperé otra vez,fui a un mádico de la ss y casi me mata de hambre,no adelgace nada.Estuve en nutricionistas y el resultsdo siempre es el mismo,edelgazo unos kilos con mucho esfuerzo y me estanco,luego empiezo a engordar aun haciendo dieta y asi no hay quien aguante.el año pasado había adelgazado 12k,pero lo de siempre,ya engordé 6k.Al fin yo no desespero(aunque dan ganas de comprarse una túnica y engordar con alegria)es deprimente,el que no lo vive no sasbe lo que es.
A lo que queria llegar es que encontré por internet esta dieta y me tiré por que ya habia leido algo sobre el tema,compré el libro,me llegó rápido.Me costo empezar por que no lo veia muy claro,pero me decidí,empecé el 30-08-08.yo mido 1'55 y pesaba 70'7 k bueno lo lleve bien y hoy 1-09-08 pesaba 68'8.no esta mal,nunca bajara tan rápido.
Te diré que no hago los menús por que son un poco rollo,alguno haré,yo me limito a comer sólo proteina como te indica la dieta y cocino a mi manera.Te animo a que lo pruebes que siempre puedes devolverlo y ánimo la guerra no está perdida.

F
fozia_7846480
8/9/08 a las 18:31
En respuesta a jia_9400099

Douglas gardner
Al final me decidí por el de Douglas Gardner, aunque aún no lo he empezado, ya me esperaré a septiembre porque la semana que viene me voy de vacaciones. Tardó en llegarme una semana aunque lo había pedido urgente y se suponía que eran 2 ó 3 días. Un beso y ánimo

Aun no me ha llegado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy esperando que me llegue el libro hace 9 dias que lo pedi. Puedo reclamarlo en alguna parte. vaya cachondeo, como la dieta se asi!!!!!!!!!!!!!.
espero que realmente funcione estoy cansada de dietas hipocaloricas y pasar hambre.

N
nacira_9094794
25/9/08 a las 21:40
En respuesta a alika_5176888

Hola
Yo puedo decirte de que llevo toda mi vida siendo gordita, tengo 26 años.

Esta semana empecé con el metodo douglas gardner y bajé 3 kilillos más o menos...

No es cara de hacer y es con la dieta que menos hambre paso...

Un saludo.

!que decepción! ayuda por favor
Hola anita2703 ! veo que empezaste en julio la dieta, yo empecé el 30 de agosto, y al principio guay bajé en los primeros dias casi tres kilos, estaba super contenta, pero en la segunda semana casi no bajé nada y lo peor me estreñi un monton, lo pasé muy mal, yo nunca fui estreñida.
Me compre Duphalac en la farmacia y parecía que mejoraba pero seguia sin adelgazar, incluso cogi un poco de peso, me mosquee y le eche la culpa al duphalac, porque tiene galactosa y eso suena a glucosa, deje de tomarlo y empeoré el estrñimiento, seguía sin bajar nada, empecé a ver etiquetas como una posesa, sabeis que le echan azúcar a algun jamón york? y al bacon tambien y además muchos tienen féculas de maiz y cosas así, ya me ves mirando todas las etiquetas antes de comprar nada y preguntando a la charcutera si ese bacon tiene azúcar o feculas, menos mal que algunos no tienen, pero hay que tener un cuidado... si no la cagas.Pero ni aun asi, yo sigo clavada en el mismo peso, compre fibra en la farmacia a ver si asi...pues nada no me hace nada, quería tomar mas cantidad y cuando vi la etiqueta flipe, resulta que la fibra tiene hidratos de carbono.......ahhhh ya no se que hacer. necesito ayuda urgente, te pregunto si tu te estreñiste y si es así, como lo solucionaste, yo estoy dispuesta a seguir la dieta, ya volvi a leer el libro varias veces y no encuentro lo que va mal, contestame tu o cualquiera porfavoooor....

L
lizica_5988945
1/11/08 a las 21:31
En respuesta a nacira_9094794

!que decepción! ayuda por favor
Hola anita2703 ! veo que empezaste en julio la dieta, yo empecé el 30 de agosto, y al principio guay bajé en los primeros dias casi tres kilos, estaba super contenta, pero en la segunda semana casi no bajé nada y lo peor me estreñi un monton, lo pasé muy mal, yo nunca fui estreñida.
Me compre Duphalac en la farmacia y parecía que mejoraba pero seguia sin adelgazar, incluso cogi un poco de peso, me mosquee y le eche la culpa al duphalac, porque tiene galactosa y eso suena a glucosa, deje de tomarlo y empeoré el estrñimiento, seguía sin bajar nada, empecé a ver etiquetas como una posesa, sabeis que le echan azúcar a algun jamón york? y al bacon tambien y además muchos tienen féculas de maiz y cosas así, ya me ves mirando todas las etiquetas antes de comprar nada y preguntando a la charcutera si ese bacon tiene azúcar o feculas, menos mal que algunos no tienen, pero hay que tener un cuidado... si no la cagas.Pero ni aun asi, yo sigo clavada en el mismo peso, compre fibra en la farmacia a ver si asi...pues nada no me hace nada, quería tomar mas cantidad y cuando vi la etiqueta flipe, resulta que la fibra tiene hidratos de carbono.......ahhhh ya no se que hacer. necesito ayuda urgente, te pregunto si tu te estreñiste y si es así, como lo solucionaste, yo estoy dispuesta a seguir la dieta, ya volvi a leer el libro varias veces y no encuentro lo que va mal, contestame tu o cualquiera porfavoooor....

Cristita7
ara el estreñimiento lo mejor son las hojas de sen . hacer una infusion con poquito una charadita de cafe rasa no abuses,yo llevo 12 dias y he perdido 3 kilos y mi marido ha perdido 4kilos yel problema de estreñimiento con infusion por la noche de hojas de sen solucionado y lo de la conbinacion de los alimentos es cierto yo lo tengo conprobado he leido mucho sobre eso

E
edina_7951158
8/4/09 a las 13:28

Dieta eanes
¿Es recomendable la dieta "eanes". Tiene contraindicaciones. Funciona. Merece la pena comprar el libro. Puede decirme alguien de que va?.
Como veis, ¡no tengo ni idea de que se trata!; en la propaganda parece que el libro es interesante ya que trata temas que tienen que ver con las dietas y que nadie los explica; por ejemplo:la insulina, entre otros.
saludos. Soy nueva en el foro.

L
liyuan_8559868
11/4/09 a las 19:46

Animo mujer!!!
Veo que estás desesperada, te entiendo muy bien, para mí el verse uno sano y saludable es muy importante, yo en un tiempo probé de todo hasta que dí con la forma de alimentación que a mí y a un 100% de la gente que sigue los pasos le funciona (digo forma de alimentación porque no la considero dieta, ¡yo odio las dietas!)
Mira, ido 160 cm y peso entre 51 y 52 kg y así desde hace muchos añosSi quieres te informo sin compromiso

raisca2000@hotmail.com

M
mirela_8675711
17/8/09 a las 13:22
En respuesta a liyuan_8559868

Animo mujer!!!
Veo que estás desesperada, te entiendo muy bien, para mí el verse uno sano y saludable es muy importante, yo en un tiempo probé de todo hasta que dí con la forma de alimentación que a mí y a un 100% de la gente que sigue los pasos le funciona (digo forma de alimentación porque no la considero dieta, ¡yo odio las dietas!)
Mira, ido 160 cm y peso entre 51 y 52 kg y así desde hace muchos añosSi quieres te informo sin compromiso

raisca2000@hotmail.com

Peso
Hola ke tal magali? he visto tu mensaje en el foro. Soy nueva no, "nuevísima"!!!
Es la primera vez ke hago esto.

Acabo de pedir el metodo douglas gardner.Y la pasta me encanta! Habra ke sacrificarse...Llevo desde los 13,14 años de dieta.Estoy harta!!!
.
Tengo muchísima ansiedad. Y me intrigo mucho tu mensje. Te importaría poder informarme sobre tu metodo?

Te lo agradecería de corazón!!!

Espero estar haciendolo bien y te llege mi mensaje.

Muy agradecida por tu tiempo!!!

Un saludo muy grande Magali y hasta pronto!!!

Ahinitz


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook