Foro / Salud

Dietas disociadas

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 13:42
S
sainza_6908931
11/7/07 a las 19:09

Que dieta disociada es buena para bajar de peso? Si saben de alguna que funcione ponganla en este post para que entre todas podamos hacerla y bajar todos los kilazos que necesitamos perder.

Ver también

Y
yuting_8110737
26/11/07 a las 3:35

Ideas para la pasta
Hola, estoy haciendo la dieta disociada desde hace poco y la verdad es que estoy falta de ideas, a mi me encanta la pasta con atun y tomate pero al disociar ya no puedoo mezclarlo, sabeis con que otros ingredientes puedo hacer la pasta sin mezclar hidratos con proteinas?

Os agradezco vuestras ideas. Un saludo

N
neia_9405789
11/5/08 a las 8:46

Por favor anusky66
te pediria si me pudieras mandar por favor si puedes ya que tu estas mas enterada de lo que esta relacionado con la dieta, y si no es mucha molestia, algunos de tus menus diarios ya que te han hecho tanto beneficio, gracias de jarochita24

D
doltza_6153330
31/5/08 a las 13:42
En respuesta a yuting_8110737

Ideas para la pasta
Hola, estoy haciendo la dieta disociada desde hace poco y la verdad es que estoy falta de ideas, a mi me encanta la pasta con atun y tomate pero al disociar ya no puedoo mezclarlo, sabeis con que otros ingredientes puedo hacer la pasta sin mezclar hidratos con proteinas?

Os agradezco vuestras ideas. Un saludo

Ideas dieta
hola ,quiero empezar , una dieta disasociada, nesecito me envieis recetas faciles .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram