en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Dieta de la manzana

HOLA A TOD@S...QUISIERA SABER SI ALGUNA DE USTEDES HA HECHO ALGUNA VEZ LA DIETA DE LA MANZANA POR 5 DIAS...YO LA ESTOY HACIENDO, Y ESTOY EN EL SEGUNDO DIA, PERO QUISIERA SABER SI EN VERDAD ES EFECTIVA COMO DICEN POR AHI, QUE SE BAJAN DE 4 A 7 KILOS...LA VERDAD QUE ME ESTA COSTANDO MUCHO Y DESEARIA SABER SI EL "SACRIFICIO" QUE ESTOY HACIENDO VALE O NO LA PENA.

mE GUSTARIA QUE DIERAN SUS TESTIMONIOS, GRACIAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo la hice!!!

hola anerol, yo la hice hace tiempo, bueno la he hecho varias veces pero con alguna variante a la tuya.
la dieta de la manzana es una monodieta y son dietas depurativas, de ahí que lo que eliminas son liquidos.
este tipo de dietas son muy buenas pero no para hacer más de tres dias porque no le das a tu cuerpo los nutrientes necesarios para estar bien. de dos a tres dias es lo ideal.
puedes comer manzanas todas las veces que quieras del dia, asadas, crudas, con piel (para regular mejor tu estomago),
en compota....como quieras!
debes beber mucha agua (2 litros minimo) para no dejar de hidratarte, y si quieres algo mas tiene que ser café, (para el cansancio y para ir al wc) y en el tercer dia cuando te levantes te tomas 2 cucharadas de aceite de oliva y 2 vasos de agua,(nuestro estomago necesita grasa para los movimientos intestinales asi que cada 4 horas te tomas una cucharita.
y ya está, sinceramente mejor que no lo alargues más, despues la puedes repetir 1 vez al mes, o si te has pegado una comilona familiar o boda...
espero q te ayude. un beso

De ser tu, yo la dejaba ¡¡¡ya!!! no pierdas el tiempo!

Yo he estudiado, analizado, probado muchos tipos de dietas, al final todas ellas con suerte te hacen adelgazar algo al principio pero suele ser agua, luego se recupera con creces, y cada vez cuesta más perder el peso, el metabolismo se ralentiza. Mira la única "dieta" y digo "dieta" entre " ", porque yo no la considero así, es la respaldada por Herbalife, yo al principio no confiaba mucho en ella, pues había oído de todo tipo de opiniones, pero al final me decidí a probar y tras más de un año, estoy encantada, como genial, nunca tengo hambre, no te prohiben nada, todo es natural y además de perder peso y mantenerme ¡que no es poco!, tengo unas energías desbordantes. Hace tiempo me ofrecieron ser distribuidora pero no acepté, ahora que ya estoy segura de que es un muy buen producto voy a probar, por ahora se lo he recomendado a mis amistades y todas están encantadas (a excepción de una que no ha hecho nada de lo que le digo y no ha perdido ni un gramo) y adelgazar adelgazas seguro, pero milagros a Lourdes, hay que tomarselo en serio. Si quieres yo te informo sin compromiso mi email es: raisca2000@hotmail.com

hola, yo hice la dieta del arroz pollo y manzana por 9 dias 3 dias arroz 3 dias pollo y 3 dias manzana y baje 9 libras

Es efectiva

YO LA REALIZE Y BAJE 2 KILOS Y MEDIO

◀  Arriba de la página

Dieta de san pablo??Pronokal dieta sirope de saviaAdelgazar y estar lleno de energíasSos dietas milagroDieta scardaleQue es la famosa dieta scardale?¿?¿E f e c t i v a 100 % !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! ++dietas++ todas, La antidietaMando dietas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Sophie Marceau
Jude Law
James Van der Beek
Gillian Anderson
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam