Foro / Salud

Urgente scardale

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 12:19
A
ainet_6910806
7/5/08 a las 10:01

hola, he empezado la dieta Scardale y tengo una duda, el pan del desayuno que se come solo?? o con que se puede tomar? Si alguien la ha hecho que me cuente como le fué, para darme ánimos, gracias

Ver también

I
isma_7847881
3/10/08 a las :38

Dieta scardale
el pan se come solo, tostado, con el cafe y la fruta. yo hice esta dieta hace unos años y me dio muy buen resultado. Se me complicaba de tarde, ya que no se puede merendar, pero yo comia gelatina diet todo lo que se me antojaba ya que esta no tiene calorias. espero que te sirva y que me contestes.

Z
zhivka_5996430
3/10/08 a las 12:19
En respuesta a isma_7847881

Dieta scardale
el pan se come solo, tostado, con el cafe y la fruta. yo hice esta dieta hace unos años y me dio muy buen resultado. Se me complicaba de tarde, ya que no se puede merendar, pero yo comia gelatina diet todo lo que se me antojaba ya que esta no tiene calorias. espero que te sirva y que me contestes.

Empecé el lunes
Me podrías decir que es la gelatina diet.?.
Empecé la Scardale el Lunes y llevo perdidos 3,800 Kg. Estoy alucinada. Yo he invertido el orden de las comidas: a la hora del almuerzo hago la cena y al revés, porque me parecen más calóricos los almuerzos que las cenas y si no no llego al final del día. Me tomo 2 cocas light al día y la verdad es que los dos primeros días me muero pero ahora la llevo bastante bien (a no ser que a mis hijas les toque carne empanada para cenar y la tenga que hacer yo).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram