Alguien conoce la dieta de metodo douglas gardner : Foro enFemenino - 28 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...
Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasos
A golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscaras
Maquillaje: miradas luminosas

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Tabla des calorías
Celulitis
Glúteos bonitos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Pérdida de peso
Peso
Proteínas
Régimen rápido
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watcher
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Régimen proteínas
Glúteos
Deporte
Imc
Regímenes
Adelgazar rápido
Movimientos de gimnasia

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Otras dietas específicas (Atkins, Fridman, Scarsdale…)

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Test de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicasCortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primaveraTest : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?

Mensaje que originó la charla:
"Alguien conoce la dieta de metodo douglas gardner"
Enviado por java163 el 29 abril  a  21:53

me acabo de comprar este libro, aun no lo tengo en casa, cuesta entre todo 47 , la publicidad cuenta maravillas ( imagino que como todos) alguien lo conoce?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Que tal la dieta?"
Enviado por macg3 el 16 julio  a  11:02

hola java163 que tal la dieta, y la segunda parte, tengo el libro y estoy leyendo pero me parece muy dicifil hacerla. He realizado otro tipo de dietas pero eran mas light. Ademas de la dieta haces algun ejercicio?.
Gracias y espero perder tanto como tu, aunque no soy tan constante.
"Hola!!!"
Enviado por marta077 el 17 junio  a  18:49

Cuanto tiempo hay que estar sin comer frutas y verduras?

Gracias.
"Contestacion a marta"
Enviado por bibiana92 el 17 junio  a  20:13

un mes mas o menos, depende de como vayas perdiendo y te aseguro marta que es bastante pesado, pero bueno si se ven resultados todo vale ,tambien he notado que la primera semana me ponia mas comida en el plato y que en esta segunda ya no estoy tan ansiosa,veremos el jueves que tal ira la bascula
"Algo chocante"
Enviado por bibiana92 el 21 junio  a  12:08

!hola¡ando metiendome por las distintas dietas que hay en internet y no logro apenas informacion sobre esta dieta de douglas,gardner,¿sera que la sigue poca gente?.
TENGO QUE DECIR TAMBIEN QUE EN ESTA SEGUNDA SEMANA NO HE PERDIDO NADA,me he metido en la tercera semana con las pilas bien puestas para ver si tengo resultados optimos, sino tendre que volver otra vez a la dieta montignac
"Un mes despues"
Enviado por java163 el 16 junio  a  23:44

hola a todos despues de un mes he perdido 7 kilazos, ya me empieza a quedar la ropa floja y no como un butifarra, si quereis tomar algo de verdura o fruta procurar que tenga un indice glucemico menor de 30, en internet podeis encontrar listados de alimentos con el indice glucemico.

saludos
"Yo quiero hacerla y tengo una duda..."
Enviado por sachiro el 6 junio  a  17:32

Hola!
Acabo de pedir el libro por internet.
He leido que funciona y espero probarlo muy pronto.
Tengo una duda... se puede tomar sacarina durante la dieta???

Muchas gracias!!
"Sacarina"
Enviado por java163 el 16 junio  a  23:37

hola sachiro si que se puede tomar sacarina, aunque yo me acostumbrado a no poner nada en el cafe, leche, descafeinado, ya que he leido por ay que la sacarina no se muy buena para la salud si se utiliza en periodos muy largos.

un saludo
"Alguna explicacion"
Enviado por bibiana92 el 7 junio  a  13:34

tengo que deciros tambien que vengo de hacer la dieta de montignac durante dos años exactos y consegui perder 22 kg.,pero me meti en un estancamiento tan grande que no consigo perder mas y necesito quitarme todavia unos 8 kg.,por eso he iniciado esta dieta aunque me esta costando el comer solo proteina y no probar la verdura ni la fruta, veremos los resultados
"Fruta y verdura"
Enviado por java163 el 16 junio  a  23:40

hola bibiana:
si que cuesta no tomar fruta y verdura, yo si que como ensalada con el pescado o la carne y algun dia me tomo una fruta por la noche y el domingo como con la familia y como normal incluido postre, cafe y una pasta el dia 13 de junio hizo un mes que empece la dieta y he perdido 7 kilos
"Que tal la dieta'"
Enviado por paqui259 el 12 junio  a  01:20

da resultado lo de douglas y gardner? me lo e comprado, lo tengo en casa hace 2 dias! consegiste bajar mas peso? gracias.
"Resultados "
Enviado por bibiana92 el 12 junio  a  09:35

hola,ya tengo encima el dia 8 de la dieta y os dire que el resultado a sido 2 kg. menos,ya peso 83.100 kg. y me dispongo a comenzar la siguiente semana a ver que pasa.Encuentro esta dieta bien, pero echo en falta mucho las verduras y la fruta,esto de comer solo carne y pescado va a poder conmigo,pero bueno lo aguantare ya que veo resultados,no tan llamativos como ponia en las propagandas pero es cierto que los hay.Claro no nos engañemos pues en el libro te habla de que al cabo de un mes puedes haber perdido 5 kg.
"Metodo douglas,gardner"
Enviado por bibiana92 el 7 junio  a  13:26

yo la llevo haciendo desde eljueves 5 y hoy sabado voy camino del tercer dia, estoy deseando que llegue mañana para pesrme y ver si tengo la suerte de java aunque me parece que algo si que he perdido,cuando lo compruebe os lo contare pues se que anima mucho ver que algo funciona
"Dieta douglas gardner"
Enviado por java163 el 29 mayo  a  23:53

muchos me habeis preguntado por la dieta en un privado , no tengo mucho tiempo para contestaros intentare contestaros a todos aqui.
la dieta se basa en el indice glucemico de los alimentos ( buscar en intenet un listado de alimentos con su indice glucemico)
toda la carne, todo el pescado tiene indice glucemico cero.

la dieta tiene tres partes:

1. parte
nada de azucar, pero nada ni ningun alimento q la contenga, casi todos los aliemtos enlatado o trasformados tienen azucar, mirar etiquetas
nada de hidratos de carbono y como el azucar tampoco nada q lo contenga
nada de fruta
nada de verdura

osea que practicamente carne y pescado, el libro tiene muchos menus, yo por la mañana desayuno un vaso de leche con descafeinado sin azucar y queso maadamm( indice glucemico cero) o 100 gr de jamon de york
me tomo un cafe a media mañana y al medio dia aunque no se deberia tomar ensalada siempre me tomo una ensalada con carne o pescado y una infusion, para la cena carne o pescado y otra infusion. esta fase termina cuando eliminas los kilos que te sobran, yo llevo como diez dias con la dieta y he perdido como seis kilos sin ningun esfuerzo, las cantidades las normales para saciarte

2.parte
se incorporan las frutas y verduras las verduras se pueden mezclar con la carne y el pescado, las frutas se tomaran solas como minimo una hora antes o despues de otra comida, esta fase dura lo mismo que dura la parte 1.

3. parte
se incorporan los hidratos de carbono pero nunca se pueden mezclar con proteinas, osea carne, pescado, huevos ..... se tomaran solas por lo demas la fruta igual que en la fase dos y las verduras se pueden mezclar con cualquie otro tipo de alimento.

en la primera parte se recomienda tomar un suplemento de vitaminas( imagino q es porque no se toman verduras y frutas) a mi como os digo me esta llendo muy bien lo unico que esta dieta estriñe para eso me estoy tomando al levantarme un vaso de agua caliente con zumo de limon, tambien hay que tomar dos litros de agua al dia.

creo que no se me olvida nada
saludos
"Resultados?"
Enviado por luna777710 el 5 julio  a  10:41

hola java, veo q empezaste la dieta en mayo y te iba muy bien, que tal la llevas ahora? sigues solo con las proteinas? has recuperado algo de peso?
M compre ayer el libro, y tengo ganas de empezar.....
"Metodo de douglas"
Enviado por monike47 el 23 junio  a  10:25

hola, acabo de comprarme el libro estoy hecha un lio ya que en los menus de la primera etapa me lio mucho como por ejemplo en la comida.
filete de caballa
pollo aliñado
pudding de queso
cafe con sacarina
se elige uno de ellos, o el filete de caballa como primer plato el pollo aliñado como segundo y el pudding de queso como postre.
espero poder aclararme
"El metodo"
Enviado por luna7235 el 10 junio  a  10:41

entoces durante unos meses solo puedo comer pescado y carne nada de fruta y verdura hasta el segundo como lo haces tu con las dietas ue vienen o puedes comer la carne y pescado que quieras sin comer verdura y fruta se adelgaza
"Que despiste!"
Enviado por bel1948 el 8 junio  a  09:30

AMIGA JAVA:
HE VUELTO A LEER TU EXPLICACIÓN SOBRE LA DIETA DOUGLAS Y GARDNER Y LO VEO TODO CLARO.
LO HAS EXPLICADO TODO TAN BIEN, QUE NO COMPRENDO COMO NO LO LEÍ LA PRIMERA VEZ.
UN ABRAZO.
"No me entero"
Enviado por bel1948 el 7 junio  a  13:08

HOLA AMIGA:
LO HAS EXPLICADO TODO MUY BIEN, PERO HABLAS DE 1, 2 Y 3 PARTES Y NO SÉ CUANTO DURA UNA PARTE.
O SEA, CUANTOS DÍAS TENGO QUE ESTAR CONSUMIENDO LOS ALIMENTOS QUE TOCAN EN CADA PARTE?.
GRACIAS POR TU ATENCIÓN Y SUERTE CON LA DIETA.
UN ABRAZO. BEL
"Yo lo conozco"
Enviado por leonagris el 27 mayo  a  11:12

Hola, lo cierto que lo compré arta de probar dietas que todo lo que hacen es sacarte el dinero; y aunque pensé que tiraba el dinero, en un arrebato me decidí a comprarlo. Estoy bastante contenta ya que he dejado 5 kilos, poquito a poco, pero sin trabajo ninguno. Acompaña al libro unos CD's y no dejes de escucharlos; es importante.
Estoy dejando peso y sobretodo, he de decirte que tengo 50 años, estoy empezando con la menopausia, estoy pasando una racha de mucho stress y, aún así, veo que hay resultados.
Simplemente se trata de enseñarte a que vivas y comas de otra manera distinta a como estás acostumbrada y te quieras un poquito más
saludos
"Subir dietas douglas gardner"
Enviado por roxval el 23 mayo  a  08:08

Estoy muy interesada en probar el método. Puedes subir algunas dietas? Muchas gracias

Dieta de la sopa!!!!!!!!!!!!!Sos dietas milagroDieta de la manzanaDieta scardale!!!! alguien la está haciendo o quiere?****anoche empecé dieta atkins****Douglas gardner o eadesDieta scardaleDieta de la zona, ¿alguien se anima?Dieta de la manzana de 4 a 7 kilos x semanaCoca-cola light y pronokalMando dietas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados