| Contenido de las respuestas: |
Si realmente quieren adelgazar...
Les recomiendo leer el material GRATUITO que se ofrece en:
http://b5ca1y07witfwmfex8z5v8qash.hop .clickbank.net
Es un material muy bueno, que será de gran ayuda para todas aquellas personas que realmente quieran adelgazar.
Espero lo aprovechen al igual que lo hice yo.
Saludos.
|
|
|
Formula dr. roberto va
Yo he terminado hace poco una dieta que he hecho con una dietistas y me recomendó leer el libro Formula Va para Adelgazar. A mi parecer el libro está muy bien sobre todo para las que quieren adelgazar y no recuperar el peso después de terminar con la dieta. Y no me ha costado tanto, creo que fuerón unos 25 o así.
Un saludo a todas.
|
|
|
Metodo douglas gardner
Hola, estoy pensando en comprarme el libro y quería saber si me podrías decir de donde has comprado el libro y si contiene también los cds. Es que me parece muy barato. ¿Lo has probado ya? Gracias.
|
|
|
Te ha llegado el libro??
hola me acabo de comprar lo de la dieta y al parecer es un libro?? es la primera ver q escucho esto del metodo douglas, q tal te a ido?'
gracias de antemano
|
|
|
Yo ya lo tengo
hola a mi me llego ayer el libro y he empezado a leerlo , hoy es mi primer dia de dieta aunke las comidas son un poco raras y me da pereza tener q preparar esos platos asi q yo lo hare todo a la planxa y horno y tb cambiando un poco los tipos de pescado y eso a ver q tal resulta
|
|
|
Gracias ya te contaremos si resulta bien
me gustaría que me mandaras las recetas o los trucos para bajar esos kilos de más
gracias por todo
ya te contaré
|
|
|
Método gardner douglas
Empecé el lunes, pero me pesé por la tarde. Hoy a la mañana (inicio del 4to día) me pesé y 1,85 kg menos. Estoy contenta y motivada. No sigo las recetas del libro, no tengo tiempo y creo que es mejor adaptarlo a mí, si planeo seguir con esto por 4 meses. Alguien me puede contar cómo les resultó o está resultado? besos a todas chicas!
|
|
|
Método douglas - gardner cds
Hola me compré el libro y parece genial, planeo empezarlo la semana que viene (este finde es mi cumple), alguien sabe dónde puedo conseguir el o los CDs? en la casa del libro no los tienen y pareciera que son súper útiles! gracias chicas!
|
|
|
Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL
YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE
MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :
paloma-12-2000@hotmail.com
suerte y fuerza q se puede
|
|
|
Dieta definitiva
hola paloma, necesito adelgazar 10 kg. y no lo consigo con ninguna dieta, he probado un monton de dietas hipocaloricas pero consigo bajar muy poco de peso, te agradeceria mucho me enviaras la dieta definitiva. mi correo es: teroas@yahoo.es
gracias. hasta pronto.
|
|
|
Dieta secreta y definitiva
hola paloma, necesito adelgazar 10 kg. he probado toda clase de dietas hipocaloricas pero no me dan resultado, cada vez como menos calorias y no consigo adelgazar apenas nada, te agradeceria mogollon que me enviaras la dieta definitiva a ver si esta me da resultado. gracias. hasta pronto.
|
|
|
Dieta secreta definitiva
hola paloma soy gema te agredeceria k me hicieras el favor de mandarme el libro de la dieta definitiva te lo agradeciria un monton mi correo es lagemi20082hotmail.com.gracias
|
|
|
Dieta secreta y dieta definitiva : ayuda por favor
Por favor Paloma si eres tan amable te agradezco que pudieses ayudarme si no te molesta te pido por favor q me mandes la dieta secreta ydefinitiva y lo q puedas sobre dietas graias de orazon po tu gran favor gracias
|
|
|
Descarga libro
hola estoy interesada en descargarme el libro. he cogido 10 kilos a raiz de una depresion.estoy bien de la depre pero creo que volvere a caer debido a mi peso. busco ayuda. por favor podrias mandarmelo te lo agradezco muchisimo gracias triqueta77@gmail.com
|
|
|
Dieta secreta y dieta definitiva
HOLA PALOMA,
TE AGRADECERE ME LA ENVIES, AL CORREO Yolandaes@telefonica.net
MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS,
SALUDOS
|
|
|
Dieta secreta definitiva
Hola Paloma, me la puedes enviar e mi correo: levalcas@amil.com.
Gracias y a ver si funciona!!!
|
|
|
Dieta secreta
Hola Paloma: Ya veo que has tenido muchas peticiones de la dieta, yo soy nueva aquí, y es que estoy buscando información sobre la dieta porque estoy decidida a comprarla, pero no sé si realmente es efectiva. Tu mensaje es de enero, así que supongo que ya tienes experiencia y puedes decirme si realmente es efectiva, y si no es algo extraño. Yo tengo cáncer de mama y he engordado con los tratamientos, ahora estoy más ó menos bien, pero quiero quitarme los kilos sin pastillas ni historias raras. Te agradecía muchísimo tu información. Saludos
|
|
|
Esperanzade q me manden esa dieta
paloma me podrias mandar esa dienta muchas graciasde antemano jalena27@hotmail.com
|
|
|
Yo de nuevo
hola soy fernanda te dejo mi direccion de mail es cartamanfernanda@hotmail.com espero tu respuesta te lo agradesco saludos
|
|
|
Por favor pasamela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola me llamo fernanda y nesecito bajar 15 kilos de sobrepeso, estoy cansada de las dietas sin resultados ayudame por favor muchas gracias
|
|