Foro / Salud

Semiayuno con sirope de savia

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 14:44
M
maryia_5643818
1/2/16 a las 19:14

Hola

Alguna ha hecho la dieta de sirope de savia?? yo hice los tres días de predieta y hoy comencé con el semiayuno, veré si desde el día 4 al 7 puedo hacer ayuno completo y después días 8 al 10 volver al semiayuno, lo hago de esta forma porque no me gusta nada el sabor del sirope y no sé si aguantaré el ayuno completo... hoy he tomado todo el día sirope, y a la hora del almuerzo una ensalada con pavo y una manzana (con eso he quedado muuuyyy satisfecha) además estoy tomando los glóbulos (así les llaman en mi país) que se disuelven en agua (chelidonium majus c6, nux vomica c6 y berberis vulgaris c6), pero la duda que tengo es si ademas de los glóbulos tengo que tomar laxante en la noche? alguna de ustedes sabe?

Ver también

M
mayuri_5725581
10/3/16 a las 21:23

Semiayuno con sirope de savia
Hola. lamento que no haya escrito antes, nos hubiéramos apoyado. Yo comencé hoy con al ayuno completo, no se si resistiré.
Como te fue con el semi ayuno? cuanto bajaste y por cuanto tiempo lo hiciste?

Saludos desde Chile

S
sughra_9173603
28/3/16 a las 17:01

Yo empiezo mañana
Hola

Yo inicio el ayuno completo mañana así que ya os cuento como me va. ¿Cómo lo habéis llevado?

S
sughra_9173603
4/4/16 a las 14:44
En respuesta a sughra_9173603

Yo empiezo mañana
Hola

Yo inicio el ayuno completo mañana así que ya os cuento como me va. ¿Cómo lo habéis llevado?

Último día
Hola!!

Simplemente comentar que ya estoy en mi último día de desintoxicación y mi sensación a lo largo de la semana ha sido muy buena. Por ahora llevo perdidos 4,5Kg. Los siguientes dos días son de fruta y sirope para ir introduciéndome poco a poco en volver a comer.

Cuando he sentido algo de agotamiento, hambre o dolor de cabeza he bebido unos cuantos tragos y se me ha pasado todo. También es cierto que he intentado llevar una semana relajada y siempre teniendo a mano el brebaje (así estuviera en casa, en la oficina o de paseo por la calle).

En resumen, mi experiencia ha sido buena y he llegado a acostumbrarme a ello. Ahora, no lo seguiría más allá de 7-10 días porque a la larga es contraproducente para la salud.

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir