en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Dieta de balines para tener 12 kilos menos en 2 meses

hola a todas estoy por comenzar la dieta con balines kiero bajar 12 kilos para mi boda que es el 25 de julio y entrar en mi vestido de novia y no parecer globo, alguien me puede decir como le ha ido con este tipo de dita, les ha funcionado, cuentenmelo todo por favor, necesito de su ayuda, gracias y besos a todas!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!!

Hola la verdad si te kiero recomendar esta dieta de los balines por ke si funciona increible!!!, yo tamien me voya casar en Junio de este año y la empeze tambien para poder entrar en mi vestido.. La primer semana ke es para bajar kilos baje 3 kilos, y la segunda semana ke son tallas, baje 1 talla!! esta super!!!
Y mas por ke no es una dieta tan matada de ke te tengas ke morir de hambre!!!
Pruebala!!! te encantará... Saluditos!!!

Magnifico

sii es verdad que ayuda y mucho pero debes seguir correctamente y al pie de la letra la dieta si no no te servira de nada. Haz el sacrificio en corto tiempo y veras que los resultados seran buenisimos a mi si me funsiono he bajado en 15 dias ya 5 kilos y me siento muy bien es mas te quita todo tipo de dolores intestinales a causa de la alimentacion y regula tu energia. yo te lo recomiendo no solo para esta epoca sino para que lo tomes como . pruebalo, siiii funsiona y suerte

Me puedes pasar la dieta

Hola tengo que bajar unos 15 hilos y estoy dispuesta a hacer la dieta por favor enviamela gracias mi email es luzelenita1@yahoo.es

Dieta de los balines

ALIMENTOS QUE NO PUEDES CONSUMIR NO AZUCAR,NO FRUTAS,NO HARINAS Y PASTAS. ALIMENTOS QUE PUEDES CONSUMIR CALDOS Y CONSOMES, MARISCO Y PESCADO , HUEVOS ,VERDURAS Y VEGETALES , CARNES SIN HARINA, OSEA EMPANIZADA, CHICLES SIN AZUCAR, AGUA DE JAMAICA O LIMON ,AGUA MINERAL, CAFE O TE CLARO QUE TODO SIN AZUCAR NI SUSTITUTOS, MAYONESA Y ADEREZOS SOLO UNA VEZ POR SEMANA. CHICHARRON DE CERDO Y PEPINO ,CARNE SECA ENTRE COMIDAS. NO PUEDES COMER AGUACATE ,BETABEL,CHICHAROS,ELOTE,HUITL ACOCHE,PAPA,SOYA,ZANAHORIA Y TOMATE CRUDO, SI LO ES COCIDO O FRITO ENTONCES SI. ANIMO

Dudas sobre la dieta!!

Hola!!...quisiera saber si puedo incluir leche de algun tipo, queso o alguna clase de semillas como mani o almendras. por otra parte quisiera saber si existe la posibilidad de que se presente un efecto rebote al finalizar la dieta...y al cuanto tiempo de obtener el peso deseado puedo volver a consumir frutas?........sufro de estrenimiento y me parece complicado por el hecho de no poder comer frutas ni cereales. ....Gracias en adelanto por tu respuesta!!

Leche

Saludo

Yo hice la dieta por tres meses y perdí 8 kgs. Es muy buena y de verdad la recomiendo.

Respecto a la pregunta de qué tipo de leche se puede tomar, la respuesta es "Deslactosada", inicialmente tenia mis dudas con esta leche pero la probé y es realmente deliciosa ya que, no se porqué, tiene un sabor dulce. Yo con esta leche lo que hice es congelara (sin adicionarle nada) y comerla como helado

Cualquier duda que tengas de la dieta me puedes escribir a dianitagallo@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Dieta premium regular¡dieta scarsdale!... ¡realmente funciona chicas! Dieta médica scardaleTimo - esteticién sonia cortes - over grassDieta scadarle comienzoNecesito vuestra achud chicas sobre el atun en la ensalada x favor es urgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenteAlguien con la dieta fácil k7?Pronokal - madridPronokal - sanitas hola marilita yo tambien hago la dieta k7 Dejo los sobres pronokal por falta de voluntad..¿alguien los quiere?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Natalie Portman
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam