« 

Recetas antidieta

Hola! resulta que hace tiempo que conozco la antieta, una tipología de dieta disociada, y la hago en ocasiones pero siempre la dejo por lo mismo: la monotonía de los platos, siempre son los mismos, no tengo imaginación para cocinar sin transgredir la antidieta y al final me rindo y la dejo... el caso es q si la hiciera bien estoy segura de que me funcionaría...

mi pregunta es... alguien conoce alguna página o libro electrónico con recetas acordes con la antidieta??

gracias, un saludo!

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!
  • Maquillaje en 5 minutos con Patry Jordán

Cambiar de habitos

YO CREO Q MAS Q LA MONOTINIA DE LOS PLATIYOS ES Q NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A COMER BIEN LOS PLATIYOS PUEDEN VARIAR INCREHIBLEMENTE NO SE NESECITA IMAGINACION BUSCA EN LA IMAGINACION DE OTROS YO LA EMPIEZO HOY Y CREEME Q ME CUESTA PORQ ESTOY ACOSTUMBRADA A COMER MUCHO Y MAL POR EJEMPLO YO NUNCA DESAYUNO FRUTA DESAYUNO GORDITAS HUEVOS CON JAMON CHORIZO IMAGINATE EL GRADO DE MI GORDURA ENTONCES TODO ES UN ESFUERZO MUY GRANDE Y SOBRE TODO TENER LA CONCIENCIA DE Q SI SIGO POR ESE CAMINO NO SOLO RODARE SINO Q MIS ENFERMEDADES SERAN INCONTROLABLES ASI ES Q HAY Q HECHARLE GANAS YO HOY DE DESAYUNO ES JUGO DE NARANJA UVAS MANZANA Y PLATANOS DE COMIDA ME HARE UNA ENSALADA DE LECHUGA CON PIMIENTO JICAMA PEPINO Y BETABEL CRUDO Y CON LIMON O UN POQUITO DE MAYONESA MMMMM APARTE ME HARE UNAS LENTEJAS O UN CALDO DE VERDURA O UNA CREMA Y DE CENA ENSALADA Y ATUN COCINADO CON JITOMATE Y CEBOLLA SABE BUENISIMO BUENO PUES TU PASAME IDEAS Y YO T PASO LAS Q ENCUENTRE VA ESTAMOS EN CONTACTO CUIDATE Y FELIZ AÑO.....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: manbelt
0
  Recomendación para adelgazar saludablemente
por: zuliyomi
1
  Dieta proteika de nestle
por: martika1979
1
  Mantenimiento scardale
por: martuky762
1
  Arroz
por: mjcm24
1
  "douglas y gardner"
por: mcrs38
9

por: porchelina
0
  Pronokal zaragoza
por: piluchy44
7
  Dieta premium regular
por: anamariabel
5

por: valterna09
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La importancia del postoperatorio tras una liposucción¿Buscas un sitio para hacerte la manicura? Conoce los mejores nail bars de Madrid
10 etapas por las que pasamos al dejarnos largo el flequilloBlackout tattoos: cubrir tu piel de negro es tendencia