Foro / Salud

Atkins de 30 dias! alguien que me acompañe?

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 20:30
E
edel_5138598
30/10/14 a las 2:32

Hola!!! les cuento rapidito,empeze ayer la dieta atkins iba a hacer la cetogenica que es como la atkins pero mas alivianada, en fin tengo sobrepeso y encima sufro de hipotiroidismo! La cosa es que hace dos meses atras empeze la dieta dle hipotiroidismo que si quieren les pase la pagina, con esta dieta pude bajar 7 kilos lo que para mi es un logro ya que me costaba mucho bajar, pero me estanque en 67 fui a la nutricionista y me dijo que mi cuerpo se estaba acostumbrando a la comida por culpa del hipotiroidismo , asi que decidi probar otra cosa y ayer empeze la atkins, mis menus no varian mucho como solo huevo, carne, atun, lechuga (en la medida establecida) te verde con edulcorante, pollo y agua mucha agua... Hoy me pese y de ayer a hoy baje 500 gramos, y festejo por mi ya que por fin la balanza se movio del 67 ...Creo que estoy en la famosa CETOSIS, ya que no tengo hambre, estoy muy cansada y anoche me costo mucho dormirme, pero bueno animo para mi.. porfa si alguna me quiere acompañar!!!
Datos:
peso 28/10: 66.500
me medico con levotiroxina
meta: 57..
y hago ejercicio a diario, body pump (Es como localizado pero con pesas), box, spinning , y dos veces por semana agrego yoga... Bueno ire actualizando, animo chicas!

Ver también

N
najiba_9088153
24/4/15 a las 10:18

Quiero empezar la atkins
hola , me estoy informando para empezar el método atkins, yo también tengo hipotiroidismo y me gustaría perder al menos quince kilos, ya que desde que me operaron de tiroides he engordado mucho.
si me puedes ayudar te lo agradecería, especialmente a la hora de preparar los menús y sobre todo el desayuno, que es lo que me parece mas complicado.
Saludos y gracias de antemano

L
luci_8067658
26/4/15 a las 19:12
En respuesta a najiba_9088153

Quiero empezar la atkins
hola , me estoy informando para empezar el método atkins, yo también tengo hipotiroidismo y me gustaría perder al menos quince kilos, ya que desde que me operaron de tiroides he engordado mucho.
si me puedes ayudar te lo agradecería, especialmente a la hora de preparar los menús y sobre todo el desayuno, que es lo que me parece mas complicado.
Saludos y gracias de antemano

Dieta
hola yo empiezo mañana la dieta. la has empezado ya?

S
salvi_7245479
26/4/15 a las 22:25

Nuevo comienzo!
Hola a todos!!!!
Yo la comienzo mañana. Llevo una semana buscamdo informacion y viendo recetas. Ya lo tengo todo preparado. Os cuento mi menu para mañana, x si os puede ayudar.

Desayuno:
3 hojas de endivias, rellenas de un huevo cocido machacado, una lata de atun, y mayonesa casera.

Comida:
Pollo con cebolla con dos cucharasas de aceite de oliva.

Cena;
Rollitos de salmon, con lechuga y mayonesa.


Me podeis decir que os parece????

Gracias

N
najiba_9088153
27/4/15 a las 9:54
En respuesta a luci_8067658

Dieta
hola yo empiezo mañana la dieta. la has empezado ya?


hola yo empiezo el dia 4 de mayo, ahora lo que estoy haciendo es recopilar informacion, porque tengo algunas dudas

S
salvi_7245479
27/4/15 a las 14:50
En respuesta a najiba_9088153


hola yo empiezo el dia 4 de mayo, ahora lo que estoy haciendo es recopilar informacion, porque tengo algunas dudas

Vamos a por ello!
Yo he comenzado hoy. He creado un blog donde ire colganzo menus, recetas....
http://elplacerdeadelgazar.blogspot.e s
Ese es el enlace.
Que menus estais haciendo vosotros??
Besos para todos

S
salvi_7245479
27/4/15 a las 14:55
En respuesta a luci_8067658

Dieta
hola yo empiezo mañana la dieta. la has empezado ya?

Hola!
Que tal la estas llevando??

L
luci_8067658
27/4/15 a las 18:20
En respuesta a salvi_7245479

Vamos a por ello!
Yo he comenzado hoy. He creado un blog donde ire colganzo menus, recetas....
http://elplacerdeadelgazar.blogspot.e s
Ese es el enlace.
Que menus estais haciendo vosotros??
Besos para todos

Dieta
hola yo también he empezado hacer la dieta hoy. De momento estoy bien con ánimo y intentando aguantar . Qué tal lo llevas tú?

L
luci_8067658
27/4/15 a las 18:22
En respuesta a salvi_7245479

Hola!
Que tal la estas llevando??

Dieta
Hola la dieta la estoy llevando bien. estoy animada y con ganas de ver resultados. qué tal lo llevas tú

S
salvi_7245479
27/4/15 a las 21:33
En respuesta a luci_8067658

Dieta
hola yo también he empezado hacer la dieta hoy. De momento estoy bien con ánimo y intentando aguantar . Qué tal lo llevas tú?

Hola!
Pues de momento bastante morivada, ojala y fuesen asi todos los dias. Me gusta mucho lo q se come en esta dieta. Estas tamdo los multivitaminicos y el omega?

L
luci_8067658
27/4/15 a las 22:21
En respuesta a salvi_7245479

Hola!
Pues de momento bastante morivada, ojala y fuesen asi todos los dias. Me gusta mucho lo q se come en esta dieta. Estas tamdo los multivitaminicos y el omega?

Hola
no estoy tomando nada. cres q deberia tomarlos? es la primera vez w hago esta dieta. lo unico q llevo un poco mal es no tomar leche.

S
salvi_7245479
28/4/15 a las 9:17
En respuesta a luci_8067658

Hola
no estoy tomando nada. cres q deberia tomarlos? es la primera vez w hago esta dieta. lo unico q llevo un poco mal es no tomar leche.

Suplementos
En estas dietas hay que tomar suplementos, ya q como no ingerimos frutas ni ciertas verduras, podriamos tener carencias de vitaminas y minerales.... Lo q con el tiempo podria llevar a caida del cabello, uñas quebradizas y malestares varios....
Si eliges tomar multicitaminicos mira bien la eriqueta para que no tomes ninguno que tenga algun tipo de azucar, almidon... Que te podria sacar de cerosis. En el foto de atkins hablan sobre el tema por si te quieres informar

S
salvi_7245479
28/4/15 a las 9:18
En respuesta a salvi_7245479

Suplementos
En estas dietas hay que tomar suplementos, ya q como no ingerimos frutas ni ciertas verduras, podriamos tener carencias de vitaminas y minerales.... Lo q con el tiempo podria llevar a caida del cabello, uñas quebradizas y malestares varios....
Si eliges tomar multicitaminicos mira bien la eriqueta para que no tomes ninguno que tenga algun tipo de azucar, almidon... Que te podria sacar de cerosis. En el foto de atkins hablan sobre el tema por si te quieres informar

Fases
Y la leche ya la podremos incorporar, asiq mucho animooooo!!!!!

L
luci_8067658
28/4/15 a las 19:02
En respuesta a salvi_7245479

Fases
Y la leche ya la podremos incorporar, asiq mucho animooooo!!!!!

Leche
en el primer tramo tambie se puede tomar leche?. yo he leido que no

S
salvi_7245479
28/4/15 a las 21:16
En respuesta a luci_8067658

Leche
en el primer tramo tambie se puede tomar leche?. yo he leido que no

Leche
Todavia no podemos, ningun lacteo. Solo queso fuerte, del q no tiene hidratos y en cantidades moderadas, pero por cafa 28 gr hay q contar un gr de hidratos, y los 15 primeros dias no se recomienda tomarlo xq hay a personas q le frena la perdida de peso

S
salvi_7245479
1/5/15 a las 21:40
En respuesta a luci_8067658

Leche
en el primer tramo tambie se puede tomar leche?. yo he leido que no

Hola!
Que tal llevas la semana?

L
luci_8067658
2/5/15 a las 12:57
En respuesta a salvi_7245479

Hola!
Que tal llevas la semana?

Hl
la llevo medianamente bien. a veces tengo ansiia de dulce o pan o de tomar cefe con leche pero bueno intento aguantar. q tal lo llevas tu?

S
salvi_7245479
8/5/15 a las 20:30
En respuesta a luci_8067658

Hl
la llevo medianamente bien. a veces tengo ansiia de dulce o pan o de tomar cefe con leche pero bueno intento aguantar. q tal lo llevas tu?

La semana
La llevo bastante bien, a veces me dan antojos de dulce, pero merece la pena. Es cierto eso de que se te quita el apetito, xq lo he perdido completamente, espero seguir asi.aunq cuando hago deporte me dan calambres en los gemelos.... Y eso me da muchisima rabia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir