•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dieta cetogenica (15 kg en mes y medio mas o menos)

Hola!
Soy nuevita en este foro y queria comentarles mi reto: Bajar de peso (No me digas) (Jaja)
En Agosto pasado tuve un bebe y quede con 15 kilitos de mas (Horror)... Cuando estaba a punto de tener a mi bebe una matrona hablo mucho de una muy efectiva dieta cetogenica... Me quedó en la cabeza y ahora que ya puedo hacer dieta la busqué en la net, y encontré dos tipos. (Luego se las escribo)

Mi pregunta es: ¿Alguien ha hecho alguna de estas? ¿Cuál? ¿Es efectiva?

Eso... Les agradeceria porque quiero ver que hago con estos kilos de más... La verdad es que en general no tengo malos habitos alimenticios, pero he comido muchas golosinas... Y aunque las deje, la baja de peso es lenta... Quiero algo mas rapido para volver a mi vida normal

Bueno, aqui las dietas que encontre.:

DIETA CETOGENICA 1

Dieta de 50 días (divididos en 4 tramos)

Pesarse antes de cada tramo

PRIMER TRAMO

NO HARINAS, ALCOHOL, LECHE (DE NINGÚN TIPO), FRUTAS, AZUCAR, SALSAS.

Puedes comer:

Carnes de todo tipo y pueden tener grasa
Huevos
Jamón, fiambres y salame
Verduras de hoja verde
Medio tomate por día
Queso de todo tipo
Yogurt descremado
Crema de leche
Bebidas: gaseosas dietéticas, café, té, mate.
Endulzantes: Sacarina, nutrasweet
Aderezos: mayonesa, ketchup, mostaza, aceite, vinagre, sal, pimienta, limón.
Galatina diet
Aceitunas, maní

La cantidad de comida de lo permitido es ilimitada

Al 3er o 4to día te mueres por algo dulce, NO TIENES QUE CEDER, por que ahí es donde se comienza a utilizar las reservas y quemar grasas.

SEGUNDO TRAMO

Igual que el anterior, sólo se agrega a lo que se puede comer:

Frutas y verduras crudas y cocidas
Frutas, se puede comer por día lo siguiente: (elegir 1 de las opciones y no mezclar la fruta)
o 2 naranjas
o 6 duraznos en lata sin almíbar
o 1 manzana
o ciruelas
o frutillas, piña, melón o sandía (fruta o jugo)
Helado: hasta 3 brochas por semana (juntas o divididas)
Medio litro de leche por día
Alcohol: 1 vaso de vino blanco o tinto, media medida de whisky, champaña limitada, 1 copa de cidra. CERVEZA NO

TERCER TRAMO

A esta altura te vas a ver más delgada, con 10 kilos menos aprox, sólo si cumpliste con los NO, así que además, puedes agregar:

Pastas integrales
Postres dietéticos
Pan integral
Cada 5 días puedes romper la dieta comiendo lo que quieras

Hay que hacerlo aunque no tengas ganas, esto te va a hacer bajar de peso y tu organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos de carbono con otras cosas.

CUARTO TRAMO

4 días de dieta y 4 días sin dieta
3 días de dieta y 3 días sin dieta
2 días de dieta y 2 días sin dieta
1 día de dieta y 1 día sin dieta
-
-

DIETA CETOGENICA 2

PRIMEROS 10 DIAS
Desayuno y Merienda: café- té- mate con edulcorante con crema, sin azúcar.

3 galletas de gluten c/queso portsalut.

Entre comidas: 300c.c. de yogur diet

Almuerzo y cena: Carnes a voluntad

Huevos, 1 por día.

Brócoli, espinacas, acelga, lechuga, achicoria, (verduras de hoja)

Tomate por día

Gelatina dietética

Aderezos: Mayonesa, Salsa golf, mostaza, vinagre, aceite limón pimienta.

Bebidas: 2 litros Agua, mate, café, té, amargo o c/ edulcorante.. Gaseosas dietética: 1 vaso

PROHIBIDO:

Azúcar Alcohol Frutas Harinas Papas Batatas Remolacha Zanahoria Arroz Polenta -

2 TRAMO: 10 DÍAS

IGUAL AL ANTERIOR
Agregar, si se desea por día:

FRUTAS: Consumir los 10 días la misma fruta

Ó 2 naranjas, Ó 1 manzana, Ó 6 ciruelas, Ó 6 mitades de duraznos en lata sin el almíbar, Ó sandía, melón, ananá: 2 porciones, Ó frutilla 1 porción.

VERDURAS: Repollo, zapallo, zapallito, pepinos, pimientos.

HELADOS: de fruta Kg repartido en los 10 días.

ALCOHOL: Ó vino 1 vaso por día (350cc), Ó champagne 1 vaso por día (350cc) Ó 80ml de wysky.

A esta altura se puede haber adelgazado hasta 8kg.

3 TRAMO 10 DÍAS

IGUAL AL ANTERIOR
Agregar fideos dietéticos en alguna comida (almuerzo ó cena)

Al 5to. Día (25 del régimen) comer lo que se quiera.

4 TRAMO:

4 días de dieta y 4 no.

3 días de dieta y 3 no

2 días de dieta y 2 no

1 día de dieta y 1 no.

SE PUEDE ADELGAZAR HASTA 15 KG

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Dieta

esta dieta la conozco por treinta días 10 días por tramo será igual de efectiva ??

las galletas de gluten son las de arroz ??

Consulta!

hola! yo hice hace mucho la numero 1, pero tenian incluidas 6 tostadas de gluten, sera la misma? y otra pregunta se puede arroz yamani, ya que este no tiene tanto almidon. espero q puedan ayudarme!! ahh ya la comenze el lunes!

Poli simso

Olaaaa... como kedise undiasi otro dela dieta mira este micoreo.... chinititicarmen@gmail.com para k mes griba para preguntarte algunas cosa tes peroooo bs...

Operación bikini

¡HOLA CHICAS!MAÑANA EMPIEZO ESTA DIETA TAN MARAVILLOSA!ESPERO VER RESULTADOS PRONTO!UN BESO FUERTE Y ANIMO A TODAS AQUELLAS QUE LA ESTAIS HACIENDO!

Ya la hice!!!!

HOLA YO TMB SOY NUEVA AQUI, TE CUENTO QUE YO YA HE HECHO ESTA DIETA MAS O MENS 3 VECES Y LAS 2 DIETAS QUE HAS PUESTO SON LAS MISMAS TIENE EXACTAMENTE LO MISMO SI NO QUE L DE LOS 50 DIAS TE DICE QUE INTERCALES LOS DIAS 5 DIAS DE DIETA Y 5 NO 4 DE DIETA Y 4 NO ES PARA QUE NO LA DEJES DE GOLPES Y TE COMAS TODO!! ESPERO QUE TE SIRVE MI RESPUESTA

Ayuda

Que hago si falle un dia sigo igual o tengo que empezar de nuevo o le pongo otro dia mas o que hago please espero su respuesta por favor

Hola

Me gusto esta dieta voy a empezarla hoy solo Una pregunta
No se pueden comer verduras en la premiera parte?

La dieta

yo hice la primera , hace añoss y baje de peso .y ayer empeze a hacerla nuevamente :
...hoy tengo un kilo menos!!

Resulta

Yo la estoy haciendo, me pese el primer día y pesaba 67.5, no aguante y volví a pesarme el cuarto día y había bajado dos kilos... no lo podía creer, jijiji.
Eso si, hay que ser super constante, pero lo mejor de esta dieta es que no pasa nada de hambre, y con todo lo permitido puedes crear un menú muy rico...
Saludos

Es muy efectiva.....

La hice por dos semanas.Baje 4 kilos.El medico me la indico para acelerar mi metabolismo.Estaba en los 75 kg.ahora desde los 70 quiero llegar cerca de los 60.Ojo,el doctor me dijo que despues de las dos semanas decansara un mes,ya que hay riesgo de que el colesterol se dispare.....

Dudas con la dieta cetogenica

HOLA, ME LLAMO FLOR,
HE HECHO ESTA DIETA HACE MUCHOS AÑOS Y ADELGACE 15KG. HE RECUPERADO UN MONTON, Y LA HE RETOMADO.
PERO TENGO ALGUNA DUDA, POR EJEMPLO, LA SALSA GOLF ES SALSA ROSA? PODRIA ENTONCES COMERME UNA ENSALADA Y ADEREZARLA CON MAHONESA O SALSA ROSA?
Y OTRA DUDA, DEJAIS PASAR ALGUN INTERVALO DE HORAS ENTRE COMIDAS O COMEIS CUANDO TENEIS HAMBRE?
UN SALUDO Y GRACIAS!!!

Flor

por: palomal1

No pudes consumir ketchup, ya que es derivado del tomate y contiene mucha azucar, trata de usar solo mayonesa o mostaza...
Saludos

Cacahuetes

por: flower20122

GRACIAS POR RESPONDERME! OTRA DUDA QUE TENGO ES CON LOS CACAHUETES. SE PUEDEN COMER ENTRE HORAS? SON ILIMITADOS? ESTANCAN O SEGUIS BAJANDO? ES QUE A MI ME SACAN DE UN APURO ENTRE HORAS, PERO SI ESTOY METIENDO LA PATA DECIDMELO!
GRACIAS!

Hola!!!!

Hola se puede consumir jugo de limon fruta con edulcorante?

Hola!!!!

Hola se puede consumir jugo de limon fruta con edulcorante?

Cual sera la mas efectiva???

hola atodas alguien me puede decir si hago la 1 o la 2 estoy perdida !!!

Hoy empizo!

hola chicas hoy empiezo la 1er dieta (la son 50 dias en total) es la primera vez q intento hacer una asiq espero que me valla bien! mi meta es volver a mis los 58 amadas kilitos que los extraño mucho, les cuento mido 1,67, peso 71,900kg asiq tengo un largo camino hasta mi meta!!! al final de cada tramo me voy a pesar y les cuento como me va!!

Hola chicas!!!!!!!

como estan? me gustaria intentar la dieta cetonica tuve un bebe hace poco y me dejo 25 kilitos de regalo valio la pena igual pero quiero bajarlos!!! los testimonios de uds ayudan a intentarlo
Espero compartir y que me den animos ya que el verme asi como estoy me deprime mucho
cariños a todas
Fer

Hola

por: yalexmi

hola chica quisiera saber si comenzaste la dieta y como te ha ido yo voy a comenzar hoy...pero igual que tú necesito apoyo de uds...entre todas es mas facil lograrlo...en lo que puedas respondeme...peso 80kilos y quiero perder 14 en lo que termine el primer tramo te cuento...espero tu respuesta...gracias DIOS TE BENDIGA

Hola

por: mfrc1

Te cuento que ya baje 5 kilos y perdi 5cm de cintura 8 de cadera 2cm de brazos 4 cm de piernas y 3 de busto no baje tanto en kilaje en el primer tramo pero baje cm!! La vez anterior me paso lo mismo empece a bajar en el segundo tramo que es en el que estoy ahora me toca pesarme en dos dias asi que ahi te cuento mejor!! ánimos eso si no la rompi en ningun momento espero te sirva beso y contame como te va con la dieta!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hoy empiezo la dieta cetogenica
por: cristyna1975
14
  Dieta smart
por: algara
2
  Alguna ha probado la dieta atkins???????????????
por: kendranicolle
1
  Dieta fuerzas aéreas
por: ana232694
1
  Principios del factor quema grasa
por: letimar111
1

por: frankiedean
0

por: lhatisa
0