Foro / Salud

Mi esperiencia con la dieta mincidelice

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 16:38
Y
yaela_975885
21/1/14 a las 22:02

aqui estoy muy feliz con mi dieta Mincidelice !!!he bajado muchisimo de peso siguiendo el regimen que dan ellos, siguiendo las explicaciones que se encuentran en el folleto y con la ayuda de Maria.
Inicialmente seguia una dieta con el green coffee que compré en su pagina, que muchos estudiosos en los estados unidos recomiendan para perder peso sin mucho esfuerzo pero esta claro que sin una dieta se pierde poco, asi que pedi consejos en la pagina y Maria me sujirio' de empezar con la dieta proteica mincidelice ... es igual a la pronokal, en efectos la primera fase es con cetosis, se eliminan las harinas, los azucares y se comen verduras y proteinas, ademas de los productos. en los primeros 15 dias perdi 5 kg....soy alta 160 y el dia 1 pesaba 81kg, la ultima vez que me pesé estaba en 76 y seguramente el jueves (una semana después) he perdido mas...les haré saber.
Como me sujirio' Maria uso el green coffee, el rabo de cereza para drenar y el guaranà que ayuda a quemar grasa y a mantener activo el cuerpo...ademas del multivitaminico. Compré todo en su pagina MIncidelice.com y meti' el codigo "dieta" antes de pagar...un descuento de 7%!!!
Ahora sigo, amo la bebida de chocolate, las barritas y la sopa de hongos....no me gusta mucho la Panna cotta pero no es un problema, hay solo 2.
BUeno, el jueves les diré como me fué esta semana...me hubiera gustado seguir con mas dias de fase 1 pero no es posible sin consulto medico y segun Maria hay que espear entre 30 y 60 dias para volver a empezar, pero no me da miedo, compraré màs productos Mincidelice y aumentaré la fase 2 o la 3 que son sin cetosis y relajada estaré.

Alguien mas usa estos productos dieteticos?

Ver también

D
dado_8264939
17/3/14 a las 16:38

Mincidelice
yo el martes hare dos semanas con la dieta mincidelice y estoy encantada!
me encantan las barritas crisp (1.95) y la tortilla de queso (1,80)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest