« 

Método thinking

Utilizo esta dieta desde hace un tiempo y de momento estoy muy contenta http://bit.ly/16tbWfQ He notado los resultados y creo que pocas dietas tienen en cuenta también el cuidado de la mente al mismo tiempo que la del cuerpo.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Dieta thinking

Hola chic@s que tal vais con la dieta podeis comentar algo mas,,,gracias

Doy fe que funciona. perdí 19 y mantengo el peso

Buenas
Esta dieta es más que un mero plan de alimentación. A mi me ha cambiado la vida. He perdido 19 kg. He aprendido a comer y a afrontar la vida de otra manera. Hago ejercico y en definitiva soy más feliz. Ahora tengo una relación sana con la comida.

Metodo thinking

Acabo de ver en television esta dieta, me parece muy interesante. En que consiste, tienes la dieta me la puedes pasar para echarle un vistazo.
Muchas gracias

Te la paso

por: luciafashionista22

Hola! Yo la descubrí en este artículo: http://www.revistaestetica.es/las-7-claves-del-metodo-thinking_articulo_173.html

es útil porque te da las 7 claves así como resumidas.Espero que te sirva!

Metodo thinking lo mejor que hice en mi vida

por: martavallejo

Buenas
Estoy haciendo este metodo. Empecé en febrero y ya perdí 18. Lo mejor es que aunque ya estoy manteniendo mi peso sigo perdiendo. He aprendido a vivir sin que la comida sea el centro de mi vida . Te ayudan a manejar tus emociones. Esta siendo un cambio personal. Puedo decir que soy otra persona. Cambié habitos y los mantengo. Soy muy feliz. Os recomiendo este metodo ya que va más allá de la simple dieta de pérdida de peso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: canelazul50
0
  ¡pronokal
por: aifos9
1
  Alguien ha hecho o esta hagiendo la dieta del dr bolio??? les ha funcionado?
por: desesperada1213
1
  Lignaform
por: badwyn
2

por: luciar58
0

por: nelellal
0

por: nelellal
0
  Ayuda con la dieta cetogénica