Foro / Salud

Mañana empiezo con el sirope de savia!

Última respuesta: 24 de junio de 2013 a las 8:00
N
nazish_8426700
20/3/13 a las 22:38

Hola a todos!
Mañana voy a empezar con el sirope de savia para liberar toxinas y perder un poquito de peso, y quería iros contando como va avanzando, lo que voy perdiendo, etc...

Si no la conocéis, es esta: http://www.biomanantial.com/dieta-sirope-savia-a-20-es.html

Bueno y para presentarme un poquito: tengo 21 años, peso 65 kg y mido 1,63.

Espero que salga bien jajaja Un saludo a todoss!

Ver también

M
maryia_5492000
5/4/13 a las 18:23

A melanim 2
Hola!! Me estoy planteandohacer la dieta del sirope; como te va a ti??

N
nazish_8426700
7/4/13 a las 20:40
En respuesta a maryia_5492000

A melanim 2
Hola!! Me estoy planteandohacer la dieta del sirope; como te va a ti??

Holaa!
Pues la hice dos días y la tuve que dejar una semana, pero hoy estoy haciéndola de nuevo. Hace una semana perdi dos kilos y no los he recuperado asi que ahora solo me toca seguir jaja Animate que se lleva muy bien! ^^

A
amma_8751905
8/5/13 a las 19:31
En respuesta a maryia_5492000

A melanim 2
Hola!! Me estoy planteandohacer la dieta del sirope; como te va a ti??

Hola
hola! yo la hice por cinco días, sufrí mucho, perdí 3 kg pero al terminarla los volví a engordar!
ahora estoy haciendo la dieta disociada y me va muy bien, es muy buena porque podes comer casi de todo solo que cuidando no mezclar alimentos, si te interesa tengo un blog aquí que se llama dieta disociada...

R
rosel_9366657
24/6/13 a las 8:00

En realidad
El sirope de de savia de arce no es una dieta para perder peso, es un modo de "ayunar", para eliminar toxinas, mejorar el cutis, limpiar el cuerpo por dentro, la perdida de peso viene incluida. No es necesario usar sirope, una dieta de jugos/licuados verdes, tiene los mismos beneficios. Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram