Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien ha probado la mezcla de turboslim cronoactive y de inneov sobres de fresa??

hola chicaass!! =)
bueno, queria saber si alguna de vosotras ha probado en una dieta tomar turboslim e inneov sobres de fresa.
me han dicho que va bastante bien, pero no se si fiarme.
graciasss,

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Bolitas de manzana con yogur y salsa de fresa
  • Consejos para una buena dieta vegetariana

Nueva presentaciòn turbo slim forte

MI CORREO ES dimane0000@hotmail.com

HA LLEGADO A COLOMBIA LA NUEVA PRESENTACIÓN DEL TURBO SLIM CRONO ACTIVE AHORA MAS REFORZADA CON MAS SUPLEMENTOS NATURALES Y FUNCIONA MUCHISISISIMO MEJOR SUPER RECOMENDADA RECUERDEN MI CORREO SI NECESITAN SABER ALGO MAS AQUÍ EN COLOMBIA ES dimane@hotmail.com o 3213574835 WhatsApp HAY VOY A ESTAR PARA SERVIRLES

HA LLEGADO A COLOMBIA LA NUEVA PRESENTACIÓN DEL TURBO SLIM CRONO ACTIVE AHORA MAS REFORZADA CON MAS SUPLEMENTOS NATURALES Y FUNCIONA MUCHISISISIMO MEJOR SUPER RECOMENDADA RECUERDEN MI CORREO SI NECESITAN SABER ALGO MAS AQUÍ EN COLOMBIA ES dimane@hotmail.com o 3213574835 WhatsApp HAY VOY A ESTAR PARA SERVIRLES

Gracias sahory99

todo el tratamiento de turboslim es una bendicion, te agradezco por el envio, a todas quiero contarles que llevo 1 mes y medio tomandolo y he bajado 13 k pesaba 87 y ahora estoy en 74 claro que me ayudo caminando un poco y le baje aj dulce de resto igual :

Pregunta

por: jesicamora

ES efectivo todo eso xq lo vi en un video en YouTube soy de buenos aires pero por lo q estuve mirando aca no es tan económico ese tratamiento. te agradesco si me respondes a ver q hago xq estoy desesperada quiero bajar de peso urgente

Super efectivo

por: baeutiful

mira como les contaba yo he bajado bastante de peso lo ideal estser constantes y pues a mi me las envio este chica sahory aca en colombia enviale un mensaje y tal vez ella te ayude todo es un proceso y yo las he tomado muy juiciosa claro esta la inversion es moderada pero los resultados son buenisimos.

por: sahory99

no pues de nada estoy aquí para servirle a quien lo necesite ustedes saben q cuentan conmigo

Quiero comprar el producto

por: lilianav25

Hola, estoy interesada en el producto, y por lo que veo tu sabes como conseguirlo, me podrías ayudar

Inneov, camilina y turboslim crono activa 28

Bueno, quisiera saber donde consigo estos productos en colombia,, en especial en la ciudad de medellin, muchas gracias

En colombia se consiguen a muy cómodo precio

claro q si déjame un numero como ubicarte

Turboslim para colombia y latino america

por: turboslim1

Hola amig@s... ya puedes perder los kilos que quieras y mantenerte en la línea. Ya llego para LATINO AMERICA, los famosos producto para control de peso, N 1 en Europa, TURBOSLIM CRONOACTIVE, INNEOV DIET PARTNER, y la ARKOCAPSULAS CAMILINA, THIOMUCASE (Quema grasa), y el TURBO CALORILIGTH (B_Slim silueta) Potente quemador de grasa, 100% naturales y con gran efectividad. vealo en:
www.facebook.com/pages/Turboslim-Cronoactive-Internacional/128540513992348
y pídelos por su Email: TURBOSLIM_CRONOACTIVO@HOTMAIL.COM encontraras el producto ideal que te hace falta para rebajar esos kilitos demás.... Envíos directos de Europa a tu oficina o domicilio

pues en medellin no pero en zipaquira si mi mail es dimane0000@hotmail.com tendrías q pagar los 10mil pesos del envió y listo.

hola chicas quienes estén interesadas en estos productos aquí en Colombia, se le tienen a muy como precio todo el tto mi mail es dimane0000@hotmail.com de veras q los resultados se notan

Elimina la celulitis en menos de 2 meses

Hola! La celulitis no se elimina ni con cirugía ni productos de belleza. La clave para eliminar la celulitis está en cambiar tus hábitos de vida.

Puedes conocer todo sobre la celulitis en el siguiente enlace, donde también aparece un método para eliminar la celulitis para siempre de forma rápida.

http://www.comoeliminarcelulitisfacil yrapido.com

Holaaa

El turboslim funciona....mas que nada porque:

- noto que realmente ataca a la grasa. O sea pierdo volumen mas deprisa.
- ayuda si te has estancado
- PERO basicamente pork al gastarte 20 euros para dos semanas de pastillas tienes motivacion para hacer la dieta requetebien.

Pero milagros ninguno. No os gasteis esa burrada de dinero. De vez rn cuando para dar una ayudita a la dieta va bien buscar estos productos. Pero ni todos a la vez ni tipo tratamiento. La base es una dieta equilibrada y mucho deporte

Donde lo compro

hola soy de Guatemala y quisiera saber si alguien del foro sabe donde comprarlo en mi pais gracias

Turboslim para latino america

por: turboslim1

Hola amig@s... ya puedes perder los kilos que quieras y mantenerte en la línea. Ya llego para LATINO AMERICA, los famosos producto para control de peso, N 1 en Europa, TURBOSLIM CRONOACTIVE, INNEOV DIET PARTNER, y la ARKOCAPSULAS CAMILINA, THIOMUCASE (Quema grasa), y el TURBO CALORILIGTH (B_Slim silueta) Potente quemador de grasa, 100% naturales y con gran efectividad. vealo en:
www.facebook.com/pages/Turboslim-Cronoactive-Internacional/128540513992348
y pídelos por su Email: TURBOSLIM_CRONOACTIVO@HOTMAIL.COM encontraras el producto ideal que te hace falta para rebajar esos kilitos demás.... Envíos directos de Europa a tu oficina o domicilio

Ami me va muy bien¡¡

hola, soy nueva x aki, queria contaros, vi el video ese milagroso, y la verdad que si que e perdido 5 kilos en un mes, tomo las pastillas de turbo slim, un poco de dieta sana, algo de ejercicio.. pero no mucho.. jeje, y tb tomo infusiones de cola de caballo, y te verde con menta que lei que era muy bueno y antioxidante y que ayudava con la ansiedad.

¡me está funcionando!

Bueno, chicas, ya hace más de 15 días que lo tomo, y la verdad es que NO he perdido una gran cantidad de kilos ni nada así, pero lo he notado bastante en los centimetros.

Dejé mis impresiones en el blog! Pasaros y ser libres de comentar!

elcacahueteperdido.blogspot.co m.es/

Tambien estoy tentada en comprarlo

Hola , chicas he visto en youtube a la chica que promociona los medicamentos, y la verdad no se si es verdad, ya que no parece que haya estado gordita nunca, deberia haber puesto unas fotos de aquel tiempo , para ser mas creible, pero ahora yo estoy pensando en comprarlo por si realmente es eficaz, quiero adelgazar , alguna de vosotras a probado algun producto , o los tres??? cuales han sido vuestros resultados???me lo aconsejais como ayudita???

gracias un saludo.besos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lhatisa
0
  Cura del sirope de savia de arce
por: amelieta19
3
  Mi esperiencia con la dieta mincidelice
por: maryooguti2
1

por: laram45
0
  Método thinking
por: luciafashionista22
5

por: canelazul50
0
  ¡pronokal
por: aifos9
1

por: algara
0
  Alguien ha hecho o esta hagiendo la dieta del dr bolio??? les ha funcionado?
por: desesperada1213
1
  Lignaform
por: badwyn
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com