Foro / Salud

Ayuda con scardale! urgente!!!!!!!

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 20:07
K
keisy_8262493
15/4/12 a las 17:21

chicas estoy haciendo la dieta scardale AL PIE DE LA LETRA! hoy es mi dia 5. peso 73 y quiero bajar lo que seaaaaaa!
la cuestion es que me pense al dia 3 pensando ver un descenso en la balanza y sorpresa! seguia pesando lo mismo! me desilucione mucho, por lo menos esperaba estar en 1kilo menos.
lo raro de esto es que me siento desinchada y la pollera me qeda un poquitin floja. me siento mas liviana, pero la balanza indica que peso igual.
quisiera saber si a alguna le paso esto, q los primeros dias se sienten mas livianas y desinchadas pero que no descienden de peso.
tal vez el proceso es asi en algunas personas, los primeros dias una esta mas liviana y despues empieza a descender la marca de la balanza.
por los testimonios de ustedes lei q bajan de peso desde el 2 o 3er dia, y si bien se que cada cuerpo es distinto, me da pena seguir con la dieta tan estrictamente si es que no me da resultado.
quisiera saber si a alguna le ha pasado esto de no bajar de peso los primeros dias y al final resulto o sera q esta dieta no es para mi.
me pesare recien al dia 7, no qiero volverme loca. tal vez aldia 3 era muy rapido para pesarse.
gracias!

Ver también

Y
yuxin_7999830
7/6/12 a las 15:38

Ayuda! no bajo con la dieta scarsdale!!!!
llevo 3 dias y desde que comencé no he bajado ni un solo gramo!
Veo que muchas bajan desde el día uno y no entiendo porqué si la estoy cumpliendo perfecto y haciendo el sacrificio, nomás no pasa NADA!!!
Alguien digame si le pasa lo mismo y después del día X comienza a bajas súbitamente.
AYUDAAAAA!!!!

B
boyko_5144574
9/6/12 a las 3:11

Hola
LLevo 12 dias con la scardale y te cuento mis resultados. La primera semana baje 4 kilos de un solo tajo. La segunda semana no baje NADA. Por eso entiendo porque dicen que solo debe hacerse por 15 dias, quiza porque si se hace más tiempo ya no es tan eficaz. Por eso creo que lo mejor es hacerla descansar dos semanas con la del mantenimiento u otra dieta, y luego retomar la scardale para que vuelva a funcionar.

A
ainere_6270305
12/6/12 a las 20:03

ayuda con scardale! urgente!!!!!!!
yo me he propuesto pesarme el séptimo día, no quiero desilusionarme

A
ainere_6270305
12/6/12 a las 20:07
En respuesta a boyko_5144574

Hola
LLevo 12 dias con la scardale y te cuento mis resultados. La primera semana baje 4 kilos de un solo tajo. La segunda semana no baje NADA. Por eso entiendo porque dicen que solo debe hacerse por 15 dias, quiza porque si se hace más tiempo ya no es tan eficaz. Por eso creo que lo mejor es hacerla descansar dos semanas con la del mantenimiento u otra dieta, y luego retomar la scardale para que vuelva a funcionar.

Resultados
lo de los quince días es por la falta de hidratos de carbono y lácteos, hay que recuperar los en cierta manera, para ello esta el mantenimiento para incorporarlos lentamente, te ayudas con algo de ejercicio?, yo llevo 2 días y hoy esta siendo un poquito duro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram