en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Que es la famosa dieta scardale?¿?¿

Hola a todo@s! Estoy leyendo continuamente dieta scardale por aki, dieta scardale por alla...pero no se en que consiste...alguien mel o podria explicar???
Gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dieta scardale

Hola amigas,

Acabo de descubrir esta pagina en internet y me parece de mucha ayuda y de apoyo para personas, que como yo, no tenemos casi nada de fuerza de voluntad o muy poca.

Me he imprimido la dieta scardale y me voy a proponer hacerla en estas 2 semanas siguientes....sólo son 2 semanas,asi que tengo que conseguirlo.....

Una pregunta, despues de hacerla durante 2 semanas, se hace un descanso de una semana y se vuelve a hacer o no se puede????

Gracias por escucharme y espero que alguna/o se anime y me acompañe!!!!!!

Aqui va la dieta

Aquí va la dieta. Espero te sea de utilidad.

DIETA MEDICA SCARDALE PARA 14 DIAS

Se puede tomar todo el liquido que se quiera, pero sin nada de azucar o alcohol. Se puede tomar sal. El azucar se puede sustituir por edulcorantes. No se puede sustituir ni añadir NADA. No es necesario comerse todo, no hay que llenarse. El pan, proteico o integral, solo se tomara cuando este indicado en la dieta. Si entre comidas se tiene apetito solo pueden comerse zanahorias o apio, sin limite alguno. Se aliña con limon o vinagre, nunca con aceite.

DESAYUNO DIARIO (durante 14 dias)
1/2 pomelo (si no hay, usa fruta de la estacion), 1 rebanada de pan proteico tostado (sin untar), cafe o te (sin azucar, crema o leche).

LUNES
Almuerzo: Fiambres surtidos (a su eleccion: carnes magras, pollo, pavo, lengua), tomates (en rodajas), cafe/te/gaseosa dietetica.
Cena: Pescado o mariscos magros, cualquier clase, ensalada mixta (con las verduras y hortalizas que desee), 1 rebanada de pan proteico tostado, cafe/te.

MARTES
Almuerzo: Ensalada de frutas, cualquier combinacion, tanto como desee. Cafe/te.
Cena: Hamburguesa magra a la parrilla, en buena cantidad. Tomates, lechuga, apio, aceitunas (4), coles de bruselas o pepinos, cafe/te.

MIERCOLES
Almuerzo: Ensalada de atun o salmon (escurrir el aceite y si es necesario, lavarlo), con limon o vinagre. Pomelo o melon o fruta de la estacion. Cafe/te.
Cena: Cordero asado (quitar la grasa visible) o pollo. Ensalada de lechuga, tomates, pepinos, apio. Cafe/te.

JUEVES
Almuerzo: Dos huevos cocinados a su gusto (sin aceite). Queso blanco (con bajo contenido en grasa). Tomates en rodajas o judias verdes o calabacines. 1 rebanada de pan proteico tostado. Cafe/te.
Cena: Pollo a la parrilla, todo lo que desee (quitar la piel y la grasa antes de comer). Espinacas, pimientos verdes o judias verdes en buena cantidad. Cafe/te.

VIERNES
Almuerzo: Rodajas de queso surtidas. Espinacas, todo lo que desee. 1 rebanada de de pan proteico tostado. Cafe/te.
Cena: Pescado o mariscos magros. Ensalada mixta de vegetales frescos: la cantidad que desee, incluyendo hortalizas cocidas y cortadas, si lo prefiere. 1 rebanada de pan proteico tostado. Cafe/te.

SABADO
Almuerzo: Ensalda de fruta, la cantidad que desee. Cafe/te.
Cena: Pollo o pavo asado. Ensalada de lechuga y tomates. Pomelo o fruta de la estacion. Cafe/te.

DOMINGO
Almuerzo: Pollo o pavo, frio o caliente. Tomates, zanahoria, col hervida, brocoli o coliflor. Pomelo o fruta de la estacion. Cafe/te.
Cena: Bistec a la parrilla (quitar la grasa visible antes de comerlo) cualquier corte que usted desee (solomillo, entrecot, etc). Ensalada de lechuga, tomate, pepinos, apio, coles de bruselas. Cafe/te.

Soy nueva en el foro

y he leido lo de la dieta Scardale,una pregunta,¿puedo cambiar el almuerzo poe la cena?.Al trabajar fuera de casa no se si podria aguantar el hambre.Creo que es mas completa la cena que la comida.Gracias

Yo tb soy nueva y quiero arrancar la dieta

Hola khuzayma!! Yo tb soy nueva y empiezo la dieta HOY, estaria bueno q se anote mas gente al foro para ir compartiendo la experiencia. Por otra parte yo tb necesito cambiar algunos dias almuerzo por cene, supongo que se puede, no veo orq no. Al contrario, comer mas liviano a la noche se supone q es mas beneficioso.
Tengo una duda respecto a la dieta, si se toma 1 vaso de leche o yoghurt descremama al día no funciona??? Necesito mucho de los lacteos.
Graciassss!

Funcionó la dieta?

Hoy es mi sexto día y no sé cuánto perdí porque no me pesé antes de empezar, pero me lo noto bastante. Sobre todo me siento más ligera. Me gustaría saber cómo fue vuestra experiencia.
Besos

◀  Arriba de la página

E f e c t i v a 100 % !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! ++dietas++ todas, La antidietaMando dietasDieta scardale!!!! alguien la está haciendo o quiere?He adelgazado 15 kilosssssAlquien quere empezar la dieta de la nasa conmigoSirope de saviaPerder mas de 5 kg. despues de parto gemelar con scardale....Te rojoAlguien sabe de los componetes de los alimentos???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Elton John
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam