Foro / Salud

Que es la famosa dieta scardale?¿?¿

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 4:42
S
soad_8667732
31/1/08 a las 15:35

Hola a todo@s! Estoy leyendo continuamente dieta scardale por aki, dieta scardale por alla...pero no se en que consiste...alguien mel o podria explicar???
Gracias!!

Ver también

A
an0N_949497899z
13/2/08 a las 13:24

Dieta scardale
Hola amigas,

Acabo de descubrir esta pagina en internet y me parece de mucha ayuda y de apoyo para personas, que como yo, no tenemos casi nada de fuerza de voluntad o muy poca.

Me he imprimido la dieta scardale y me voy a proponer hacerla en estas 2 semanas siguientes....sólo son 2 semanas,asi que tengo que conseguirlo.....

Una pregunta, despues de hacerla durante 2 semanas, se hace un descanso de una semana y se vuelve a hacer o no se puede????

Gracias por escucharme y espero que alguna/o se anime y me acompañe!!!!!!


L
layal_9004512
14/1/09 a las 13:49

Yo tb soy nueva y quiero arrancar la dieta
Hola khuzayma!! Yo tb soy nueva y empiezo la dieta HOY, estaria bueno q se anote mas gente al foro para ir compartiendo la experiencia. Por otra parte yo tb necesito cambiar algunos dias almuerzo por cene, supongo que se puede, no veo orq no. Al contrario, comer mas liviano a la noche se supone q es mas beneficioso.
Tengo una duda respecto a la dieta, si se toma 1 vaso de leche o yoghurt descremama al día no funciona??? Necesito mucho de los lacteos.
Graciassss!

A
afnan_9917510
4/4/09 a las 21:18
En respuesta a layal_9004512

Yo tb soy nueva y quiero arrancar la dieta
Hola khuzayma!! Yo tb soy nueva y empiezo la dieta HOY, estaria bueno q se anote mas gente al foro para ir compartiendo la experiencia. Por otra parte yo tb necesito cambiar algunos dias almuerzo por cene, supongo que se puede, no veo orq no. Al contrario, comer mas liviano a la noche se supone q es mas beneficioso.
Tengo una duda respecto a la dieta, si se toma 1 vaso de leche o yoghurt descremama al día no funciona??? Necesito mucho de los lacteos.
Graciassss!

Funcionó la dieta?
Hoy es mi sexto día y no sé cuánto perdí porque no me pesé antes de empezar, pero me lo noto bastante. Sobre todo me siento más ligera. Me gustaría saber cómo fue vuestra experiencia.
Besos

N
noara_6388949
24/6/10 a las 22:34
En respuesta a afnan_9917510

Funcionó la dieta?
Hoy es mi sexto día y no sé cuánto perdí porque no me pesé antes de empezar, pero me lo noto bastante. Sobre todo me siento más ligera. Me gustaría saber cómo fue vuestra experiencia.
Besos

Funciona!
Les puedo asegurar que funciona! es la única dieta que me ha funcionado perdiendo mayormente GRASA, tengo una báscula que mide grasa, músculo y agua, y pude comprobar (todas la veces que la he hecho) que se baja mas cantidad de GRASA que otra cosa.
y si se hace 2 semans si y una no y se vuelve a hacer y así... bajarás muchos KG!
además has todos los días 30/40 minutos de caminata "fuerte" y mucho mejor (solo caminata).
Se puede!
Suerte

A
allan_5183766
19/8/14 a las 4:42

Soy nueva en el foro
Amiga, esta dieta en consecuencia lo que hace es alimentarte lo suficiente en la noche, para que no despiertes con tanta hambre, esto por que es baja en carbohidratos, es por lo cual te mantiene con poco alimento en el estomago de dia y de noche cuando el cuerpo reposa y no gasta mucha energia, te llena para que puedar recuperar lo faltante del dia. Imagina si lo hicieras comiendo normalmente, y comes mas de noche...engordarias... ¿Verdad?... es por esto que esta dieta te alimenta bien de noche...

Para evitarte problemas, digo problemas por lo que comentas del horario de tu trabajo, te recomiendo que la comienses un dia libre, asi comeras bien de noche, al otro dia con poco habre tu desayuno y asi continuas sin problemas.

Suerte, cual quier cosa comunicate a Ahlopeza39@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir