Foro / Salud

Dieta definitiva (jose antonio campoy)

Última respuesta: 19 de enero de 2018 a las 4:13
X
xavi_8658321
18/1/12 a las 11:36

¡Hola chic@s!

Me inicio en este foro para todos aquellos que sigamos la dieta definitiva. He decidido cambiar mi estilo de vida y comenzar hoy esta dieta, y con ello comenzar este hilo. Conozco a varias personas que la han hecho y que les ha ido muy bien, esperemos que a nosotr@s también.
He estado buscando foros abiertos de gente que ya la estuviera haciendo, pero no he encontrado ninguno (todos muy antiguos y sin actividad actual).
Mi idea para este foro es que nos vayamos animando y contando los menús que vamos haciendo, así podemos ir viendo cosas nuevas y variar nuestros hábitos.

Ver también

J
julita_5612492
4/2/12 a las 11:49

Dieta definitiva
Hola estoy interesada en esta dieta por que me han hablado muy bien de ella, pero no consigo encontrar nada, como veo que tu la sigues me podrias guiar un poco o decirme donde me puedo descargar el libro o donde puedo leer sobre el??
Gracias y saludo

S
sughra_9173603
28/3/16 a las 16:57

Dieta definitiva, ¿alguien se apunta?
Buenas tardes,

He decidido iniciar la Dieta Definitiva de Jose Antonio Campoy (Discovery Salud) y me gustaría saber si alguien por aquí la está haciendo ya o si alguien nuevo se anima... Siempre es mejor en compañía!

Mi objetivo es cambiar hábitos y aprender a comer en condiciones, así que inicio esto como un proceso de aprendizaje y cambio con la ilusión de perder esos kilos de más, pero sin un objetivo fijo de tiempo y kilos a perder. Me lo tomo como una carrera a largo plazo y espero poder ir compartiendo mis experiencias por aquí.

Antes de la dieta aconsejan una desintoxicación (a base de un preparado con sirope de arce y palma, limón, canela y cayena) que dura entre 7 y 10 días. Mañana empieza mi proceso de desintoxicación así que ya os iré contando como me va. Mientras tanto, ¿alguien que nos pueda compartir su experiencia?

Saludos a todo@s!!

S
sughra_9173603
29/3/16 a las 23:13
En respuesta a sughra_9173603

Dieta definitiva, ¿alguien se apunta?
Buenas tardes,

He decidido iniciar la Dieta Definitiva de Jose Antonio Campoy (Discovery Salud) y me gustaría saber si alguien por aquí la está haciendo ya o si alguien nuevo se anima... Siempre es mejor en compañía!

Mi objetivo es cambiar hábitos y aprender a comer en condiciones, así que inicio esto como un proceso de aprendizaje y cambio con la ilusión de perder esos kilos de más, pero sin un objetivo fijo de tiempo y kilos a perder. Me lo tomo como una carrera a largo plazo y espero poder ir compartiendo mis experiencias por aquí.

Antes de la dieta aconsejan una desintoxicación (a base de un preparado con sirope de arce y palma, limón, canela y cayena) que dura entre 7 y 10 días. Mañana empieza mi proceso de desintoxicación así que ya os iré contando como me va. Mientras tanto, ¿alguien que nos pueda compartir su experiencia?

Saludos a todo@s!!

Primer día de ayuno.
Primer día de ayuno casi superado! Me he pesado esta mañana, 78.6kg y mido 1.68cm. Así que me sobran unos cuantos kilillos de más pero con este método estoy dispuesta a perderlos todos

Ya casi ha terminado el primer día, a mediodía he pasado un poco de hambre y al final de la jornada también, pero estoy tan ilusionada que lo he superado sin problema. Imagino que los días difíciles serán los siguientes....

Mañana más y mejor!

S
sughra_9173603
1/4/16 a las :28
En respuesta a sughra_9173603

Primer día de ayuno.
Primer día de ayuno casi superado! Me he pesado esta mañana, 78.6kg y mido 1.68cm. Así que me sobran unos cuantos kilillos de más pero con este método estoy dispuesta a perderlos todos

Ya casi ha terminado el primer día, a mediodía he pasado un poco de hambre y al final de la jornada también, pero estoy tan ilusionada que lo he superado sin problema. Imagino que los días difíciles serán los siguientes....

Mañana más y mejor!

Tercer día de ayuno completado!
Ya voy por el tercer día de ayuno. La sensación hasta ahora es bastante buena. He adelgazado dos kilos, no siento debilidad ni cansancio, en ocasiones tengo un dolor de cabeza pero en cuanto bebo sirope con limón se me pasa. Ayer me fui a dar una vuelta y logré no sucumbir a ningún refresco y bebí agua y manzanilla. Mañana empieza el fin de semana y para mí la etapa más dura a superar. He organizado planes para distraerme y teniendo en cuenta que es la recta final del ayuno espero completarlo con éxito. Os voy contando!!

S
sughra_9173603
4/4/16 a las 14:35
En respuesta a julita_5612492

Dieta definitiva
Hola estoy interesada en esta dieta por que me han hablado muy bien de ella, pero no consigo encontrar nada, como veo que tu la sigues me podrias guiar un poco o decirme donde me puedo descargar el libro o donde puedo leer sobre el??
Gracias y saludo

Dieta definitiva
Hola!!

Yo me compré el libro a través de la web de Discovery Salud (www.salud.com).

Te paso algunos links de la revista en la que hablan de ella:

http:/ ... index.php?pagina=articulo&c=1344

http:/ ... reportajes/aparece-el-libro-de-la-dieta-definitiva

http:/ ... reportajes/la-dieta-definitiva

http:/ ... reportajes/dieta-definitiva--la-fase-de-mantenimiento

http:/ ... index.php?pagina=articulo&c=180

Por último, te paso un link de otro blog en la que resumen lo más básico (ojo, aunque aquí digan que se puede comer YUCA, la YUCA no es un alimento permitido!):

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/viewtopic.php?t=68383

Mi recomendación es que te compres el libro porque explican muy bien el por qué no se pueden mezclar los alimentos y la repercusión que tienen en nuestro cuerpo. Te da una visión distinta para entender la importancia de una alimentación adecuada y que de paso, te hace llegar a tu peso ideal.

Hoy es mi último día de desintoxicación!! Para el jueves empiezo a cocinar, así que si te apetece intercambiamos menús que se ajusten a esta dieta

Mucho ánimo y a por ello!!

U
ubaldo_773971
19/1/18 a las 4:13

Con la ayuda de Dr. Parell Cleanse resulta sencillo deshacerse del exceso de peso de manera  saludable, ya que no solo limpia el cuerpo, sino que también lo llena de vitaminas y micro nutrientes, mejorando el metabolismo y aportando la necesaria energía. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir