Foro / Salud

Mañana 16/12 empiezo la dieta scarsdale de 14 dias!!

Última respuesta: 4 de julio de 2014 a las 12:10
Y
yihui_740127
16/12/11 a las 4:34

Hola Chicas!!

Mañana empiezo la dieta y planeo escribir aca que como todos los dias y cuanto bajo. Después de mi ultimo embarazo me quedaron 20KG de más y pienso bajarlos si o si!! (estoy motivadisima!!)

Arranco con 80kg y voy a poner lo qu bajo semana a semana.
Si hay alguien mas que este haciendola o quiera empezarla demás esta decir que estan bienvenidas a compartirlo en este post que no hay nada mejor que hacer dieta acompañada aunque sea virtualmente si en casa no hay nadie mas que la haga.
Un saludo y las espero por aca!!!

Ver también

Y
yihui_740127
16/12/11 a las 18:45

Gracias!!!
Ya estoy en el primer día y la verdad no tengo nada de hambre!!

Y
yihui_740127
17/12/11 a las :02

Dia 1
Desayuno: una naranja (la dieta dice toronja o fruta de estacion) Mate con edulcorante. Una rodaja de pan lactal de salvado tostada.
Almuerzo: 100 gramos de jamon cocido diet y 2 tomates, los mezcle y quedo una ensalada riquisima!! (la dieta decia fiabres magros surtidos con tomate)
Merienda: mate y agua! (de fiaca no fui a comprar zanahorias pero ya tengo para mañana)
Cename toca dentro de una hora y la estoy esperando ansiosa!! ) una lata de atun al natural, 1 tomate y lechuga! (la dieta decia-. pescados o mariscos de cualquier clase, ensalada mixta de hojas y vegetales) y una rodaja de pan de salvado.

La verdad no pase hambre solo un rato a la tarde, que tenia ganas de comer galletitas pero con 2 vasos de agua fria se me paso.

Mañana les cuento mi menu!

Y
yihui_740127
18/12/11 a las 2:05

Dia 2
Desayuno: una naranja. Mate con edulcorante. 1 rebanada de pan de salvado.

Almuerzo: ensalada de frutas (2 duraznos chicos,2 naranjas chicas pero jugosas! y una manzana grande)

Cena: un bife del tamaño de la palma de mi mano, sin grasa a la vista, aunque elegi rosf beef, por que es mas grueso que la paleta o bola de lomo que era lo que se habia ocurrido usar.(la dieta dice hamburguesas de carne magra, pero me dio fiaca hacerla!)Ensalada de 1 zanahoria, 1 tomate y lechuga!
La verdad es que no tuve hambre solo un poco a la tarde y la engañe con mate, lo otro es que como venia con hambre arranque comiendo rapido y me hizo doler un poco la panza asi que ya se que tengo que acordarme de comer despacio...

Mañana vuelvo a poner el menu

Y
yihui_740127
19/12/11 a las 11:56

Dia 3
Hola todas!!

ayer no pase a dejar el menu por que era domingo y volvi re tarde de pasear!!

Desayuno: una naranja. 1 rodaja de pan de salvado. Mate con edulcorante.

Almuerzo: ensalada de media lata de atun al natural, 1 tomate, 1 zanahoria. lechuga

Cena: aca es donde se me complico!! por que fuimos a comer a la casa de mis suegros... unos canelones habia hecho mi suegra que cocina riquisimo y tenian una pinta!!.. asi que para el mediodía me llevé mi tapper pero para la cena se nos hizo tardisimo paseando y despues comieron todos ahi, menos yo que tenia que comer: Lonjas de cordero, yo pensaba comer pollo, lechuga y tomates, asi que no comi nada! y como llegamos mas tarde aun a mi casa, me comi una rodaja de pan de salvado con mate y me fui a dormir... es cierto que se te va cerrando el estomago y necisitas comer menos , por que hace unos dias no hubiera dormido del hambre y anoche, dormi perfecto!! eso si, hoy me desperte como a las 6 de la mañana a desayunar!! jajajajaj

Mas tarde pongo el menu de hoy (seria el día 4)

Y
yihui_740127
20/12/11 a las 2:53

Dia 4
Desayuno: una naranja. 1 rodaja de pan de salvado. Mate con edulcorante.

Almuerzo: 2 huevos duros con 2 rodajas de calabaza hervida.
Cena: 1 bife de pechuga de pollo a la plancha y ensalada de zanahoria y lechuga!

A la tarde, aunque la dieta dice que solo se puede comer zahaorias o apio, comi una porcion de gelatina diet, por que con el calor necesitaba algo asi!!

A las ensaladas solo le pongo vinagre y no uso nada de aceite!

Mañana pongo el menu del día5

Y
yihui_740127
20/12/11 a las 22:14

Dia 5
Desayuno: una naranja. 1 rodaja de pan de salvado. mate.
Almuerzo: 200 gramos de queso descremado con 2 tomates chiquitos (el queso lo corte en cubitos y el tomate tambien, queda una ensalada buenisima)
Cena: ensalada con media lata de atún al natural, 1 tomate y lechuga

La verdad este es un día dificil toda la tarde con ganas de comer galletitas, pero sigo firme!!

Y
yihui_740127
20/12/11 a las 22:19

Hola
en la mia el queso era hoy, que es el dia 5. En el cuarto dice requeson, que sería queso untable diet,pero no compre por que no me gusta y iba a ser solo para ese día... Yo trato de no remplazar nada pero adapto un poco los menus si no me gustan para nada, como el caso de la espinaca , que pienso comer acelga o lechuga!! te estoy esperando para el 2 de enero que yo voy a estar en mantenimiento pero cuidandome mucho, por que todavia me va a faltar un diego mas para bajar jajajajaja, un beso!

Y
yihui_740127
22/12/11 a las 4:27

Dia 6
Desayuno: una naranja.Matecon edulcorante.
Almuerzo: ensalada de frutas(3 ciruelas, 2 naranjas 1 manzana grande)
Cena: pollo grille,con ensalada de tomate y lechuga.

Ya en el sexto día puedo estar desde el almuerzo hasta la cena sin comer y no me causa ningun problema, es increible como se acostumbra enseguida el cuerpo a la nueva rutina!

Mañana pongo el proximo menu

Y
yihui_740127
22/12/11 a las 4:31

Mañana es el día d
mañana voy a pesarme por que se cumple una semana...la cosa es que justo tengo el periodo y no se si pesarme por que seguro que voy a pasar mas por eso.. pero bueno, mente positiva y bocota cerrada, ese combo no falla!!

Che, un poco vieja esa canción para empezar la dieta no? aunque dicendo eso sola me vendo!! yo tambien la cantaba en la primaria y en la colonia de vacaciones!! jajajaja

Aproposito de eso, yo iba a la colonia del club unión,no será que fuiste ahi?

Y
yihui_740127
23/12/11 a las 2:44
En respuesta a yihui_740127

Dia 6
Desayuno: una naranja.Matecon edulcorante.
Almuerzo: ensalada de frutas(3 ciruelas, 2 naranjas 1 manzana grande)
Cena: pollo grille,con ensalada de tomate y lechuga.

Ya en el sexto día puedo estar desde el almuerzo hasta la cena sin comer y no me causa ningun problema, es increible como se acostumbra enseguida el cuerpo a la nueva rutina!

Mañana pongo el proximo menu

Dia 7
Desayuno: Naranja. mate con edulcorante

Almuerzo: pollo grille. ensalada de 1 zanahoria rallada y 1 tomate.

Cena: bife chico. ensalada de 1 tomate y lechuga.

Ya estoy en el dia 7 y me iba a pesar... pero justo tengo la visita de mi amiga mensual y me veo re hinchada, asi que no quiero pesarme por que si subí o no baje,me tiró de cabeza en un matecol!! este ambiente navideño es insoportable con esas cosas...

Bueno mañana les pongo el próximo menu!

Y
yihui_740127
24/12/11 a las 2:01

Dia 8...
Desayuno: mete con edulcorante. 1 rebanada de pan lactal.

Almuerzo: carne con ensalada de zanahoria, tomate cherry!!

Hoy la dieta decia,fiambres con tomate, pero como fui a pasar el dia a una quinta no habia posiblidad, asi que comi asado, solo la parte sin grasa y ensalada... logre evitar todas las picadas, licuados, aperitivos y etc pero despues de la comida no me pude resistir al postre y comi una bochita de helado de vainilla asi que no cene nada!! y me siento tan culpable que quisas ni almuerce mañana... encima es noche buena!! jajajaja feliz navidad!!

Y
yihui_740127
27/12/11 a las 18:24

Gracias!!!
me quede todos estos dias en lo de mis suegros sin internet... trate de seguir, lo mejor que pude la dieta... pero como ni la tenía escrita (la leo de un blog) deje y ayer lunes empece de nuevo!!

Y
yihui_740127
27/12/11 a las 18:27

empiezo de nuevo
Bueno, por navidad me quedé unos días fuera de mi casa y deje la dieta... no la deje del todo, pero no comí exactamente lo que tenia que comer, asi que ayer lunes empece de nuevo! en los primeros 8 dias que hice al pie de la letra baje 4 kg!! y parece que fueran mas por que la ropa me queda grande y se me deshincho la panza un monton!! todos me dicen que baje un monton más

Y
yihui_740127
27/12/11 a las 18:32

Hoy 27/12 dia 2 (segunda vuelta)
Desayuno: mate con edulcorante. Una naranja. 1 rebanada de pan lactal de salvado.

Almuerzo: ensalada de frutas! (2 mandarinas, 2 ciruelas, 1 kiwi, media manzana)

Cena: Hamburguesa con ensalada de tomate y lechuga (pedi en la carniceria que me piquen peceto)

Y
yihui_740127
29/12/11 a las 3:32

Dia 3 (segunda vuelta)
Desayuno: una naranja, mate con edulcorante, 1rebanada de pan lactal de salvado

Almuerzo: ensalada de: media lata de atún al natural, un tomate y lechuga

Cena: un bife bien grande, 1 tomate y lechuga!

Hoy la verdad que tuve un hambre todo el día que me queria comer lo que sea!! asi que a gatas llegué a la noche aunque me comi 1 rebanada mas de pan a la tarde por que estaba a punto de incarle el diente a un pedazo de matecol!! espero que mañana sea mas facil!!

Y
yihui_740127
29/12/11 a las 23:01

Dia 4 (segunda vuelta)
Desayuno: mate, una naranja, 1 rebanada de pan de salvado.
Almuerzo: Omelet de 2 huevos con queso, pure de calabaza
(el omelet lo hice en el microondas sin aceite ni nada y un poco de queso port salud)
Cena: bife de pollo con ensada de lechuga y tomate

No tengo taaaato hambre como ayer pero la voy pasando...

Y
yihui_740127
31/12/11 a las :08

Dia 5 (segunda vuelta)
Desayuno: mate, 1 rebanada de pan de salvado. 2 naranjas chiquitas.
Almuerzo: mas o menos 150 gramos de queso por salut con 1 tomate
Cena: media lata de atun, 1 tomate y lechuga.

Mañana tendría que terminar los 15 dias si no cuento mis pecados navideños... igual me voy a pesar y ver cuanto baje!!

Y
yihui_740127
31/12/11 a las 20:57

Dia 6 (segunda vuelta)
Desayuno: mate, una narajanja. 1 rodaja de pan de salvado.
Almuerzo: Ensalada de frutas.
Cena: mmmmmmmmmmmm es año nuevo!!

Y
yihui_740127
31/12/11 a las 21:00

Resultados!!
en los 15 días baje 7 kg en total!!!
Para mi esta buenisimo por que aunque cometí pecados navideños es bastante y me motiva para seguir adelante y bajar todo lo que me falta!!

Asi que sigo en carrera en el 2012!

Feliz año para todos!!

Y
yihui_740127
2/1/12 a las 20:01

Buenisimo!!!
Como que 62 es muy feo!! no me imaginas el hambre que me falta pasar a mi para pesar eso!!! jajaja

yo hoy me levate indecisa... porque queria cambiar de dieta,pero no me decido asi que segui nomas con lo mismo medio por costumbre... Quiero hacer la dieta centogenica (de esas que son proteicas y duran 30 dias, pero como tengo algunas dudas no me decido)
Igual sigo a dieta eh!
desayuno, mate con edulcorante

Almuerzo: bife con ensalada de lechuga sola(por que esta dieta decia que no coma tomate..)
cena: un yogurt descremado con 2 cucharadas de semillas de lino.

Mañana voy a decidirme que dieta hago y pongo el menu igual todos los dias...
Empiezo con 74kg, que despues de lo que comi ayer esta re bien por que pensé que iba a estar de nuevo en 80!!

Y
yihui_740127
3/1/12 a las 12:33

Mmmmmmmmmmmmmmm
resulta que ayer empece la dieta y en lugar de bajar,SUBI UN KILO!! con la scardale me pesaba y algo habia bajado simpre... Put@ balanza que me trajo papa noel!
Asi que no sé que hacer si seguir con esta o volver a la Scardale... mas tarde lo pienso, que todavia es temprano para que me ande bien la cabeza... Vos como vas? besos!

Y
yihui_740127
4/1/12 a las 5:29

Sigo la dieta centogenica por las dudas...
me decidi a seguirla , por las dudas... por ahi ese kilo de mas era una ilucion optica o algo asi, por que lei muy buenos comentarios sobre esta dieta, voy a probar unos dias y sino busco otra...

Desayuno:mate con edulcorante. 1 yogurt descremado y 2 cucharadas de semillas de lino.
Media mañana: un pedazo de queso por salud.
Almuerzo: dos hamburguesas caseras, solas por que no tenia mas hambre.
Media tarde: bastante mani... no podia parar!
cena: con tanto mani no tuve nada de hambre, asi que no cene.

A
an0N_616259499z
9/1/12 a las 18:09
En respuesta a yihui_740127

Resultados!!
en los 15 días baje 7 kg en total!!!
Para mi esta buenisimo por que aunque cometí pecados navideños es bastante y me motiva para seguir adelante y bajar todo lo que me falta!!

Asi que sigo en carrera en el 2012!

Feliz año para todos!!

Moroosha tu ayuda!!
Hola moroosha Felicidades por tu exitooo mucha fuerza de voluntad eso es de admirar.
Necesito que me ayudes estoy como desesperada he aumentado casi 15 kl de mi peso ideal terrible y lo peor es que ya no se con que bajar quiero algo asi como lo que hiciste pero en realidad no tengo idea de que fue la dieta que hiciste andale ayudame jajajaja necesito una motivacion, ahora estoy en 76 kl cuando mi peso siempre fue 63 espero tu respuesta graciasss

Y
yihui_740127
9/1/12 a las 21:35
En respuesta a an0N_616259499z

Moroosha tu ayuda!!
Hola moroosha Felicidades por tu exitooo mucha fuerza de voluntad eso es de admirar.
Necesito que me ayudes estoy como desesperada he aumentado casi 15 kl de mi peso ideal terrible y lo peor es que ya no se con que bajar quiero algo asi como lo que hiciste pero en realidad no tengo idea de que fue la dieta que hiciste andale ayudame jajajaja necesito una motivacion, ahora estoy en 76 kl cuando mi peso siempre fue 63 espero tu respuesta graciasss

Hola macha!
Mas o menos nos falta bajar lo mismo, lo que pasa es que yo arranque unos kilitos arriba que vos!!

Yo hice la dieta Scardale, los primeros 15 dias, es muy buena!! empezas a bajar en seguida y eso te motiva muchisimo! eso si se pasa un poco de hambre por que por ejemplo entre el almuerzo y la cena solo se pueden comer zanahorias... si te toco almorzar una ensalada de frutas no hay que te alcance hasta la noche!!!
Pero bueno yo pecando en navidad... pecando lindo eh! igual bajé asi que te la recomiendo.
Yo ahora estoy haciendo la dieta centogenica, que dura 30 dias, por que podes comer mucho mas, es ilimitado en realidad, pero solo de los alimentos permitidos. Yo paso el dia a mani, en 7 dias baje 2 kilos, es poco pero se bajan 10 en total en 35 dias asi que sigo con esa.

esta es la dieta que so use:

http://blog-dietas-adelgazar.blogspot.com/2009/07/dieta-scardale.html

si te interesa la centogenica esta tambien en este foro o avisame y te la paso por aca!

La verdad es que tenes que pensar bien que podes hacer si sacrificarte 15 dias o sin sacrificios tardar mas de 30 dias para lo mismo, pensalo bien por que una vez que empieces tenes que hacerla completa por que sino no hay resultados!

Un beso y suerte!!!

Y
yihui_740127
9/1/12 a las 21:39

Hola!!
Seguis con la de Ravenna??
Yo sigo con la mia, la centogenica, y baje 2 kilos mas!! en 8 dias pero bue... como todo lo que quiero asi que no me quejo!
estoy que me salen manies por los ojos o mejor dicho me salen por... la oreja eh! no seas mal pensada! jajajajaj

A
an0N_616259499z
9/1/12 a las 22:26
En respuesta a yihui_740127

Hola macha!
Mas o menos nos falta bajar lo mismo, lo que pasa es que yo arranque unos kilitos arriba que vos!!

Yo hice la dieta Scardale, los primeros 15 dias, es muy buena!! empezas a bajar en seguida y eso te motiva muchisimo! eso si se pasa un poco de hambre por que por ejemplo entre el almuerzo y la cena solo se pueden comer zanahorias... si te toco almorzar una ensalada de frutas no hay que te alcance hasta la noche!!!
Pero bueno yo pecando en navidad... pecando lindo eh! igual bajé asi que te la recomiendo.
Yo ahora estoy haciendo la dieta centogenica, que dura 30 dias, por que podes comer mucho mas, es ilimitado en realidad, pero solo de los alimentos permitidos. Yo paso el dia a mani, en 7 dias baje 2 kilos, es poco pero se bajan 10 en total en 35 dias asi que sigo con esa.

esta es la dieta que so use:

http://blog-dietas-adelgazar.blogspot.com/2009/07/dieta-scardale.html

si te interesa la centogenica esta tambien en este foro o avisame y te la paso por aca!

La verdad es que tenes que pensar bien que podes hacer si sacrificarte 15 dias o sin sacrificios tardar mas de 30 dias para lo mismo, pensalo bien por que una vez que empieces tenes que hacerla completa por que sino no hay resultados!

Un beso y suerte!!!

Gracias morochita un beso
claro yo lei que empezaste arriba y un exito total lo que bajaste mi niña mas bien mil gracias voy a leer bien el blog para ver que me conviene sabes me anima muchisimo tu foro jajaja ver que te ha servido y que sigues motivada me ayuda montones ahi te cuento cuando empiezo hoy mismo leo a ver si tengo de todo en mi casa si no para comprar...
yupiiiiii

A
an0N_616259499z
9/1/12 a las 23:21
En respuesta a yihui_740127

Hola macha!
Mas o menos nos falta bajar lo mismo, lo que pasa es que yo arranque unos kilitos arriba que vos!!

Yo hice la dieta Scardale, los primeros 15 dias, es muy buena!! empezas a bajar en seguida y eso te motiva muchisimo! eso si se pasa un poco de hambre por que por ejemplo entre el almuerzo y la cena solo se pueden comer zanahorias... si te toco almorzar una ensalada de frutas no hay que te alcance hasta la noche!!!
Pero bueno yo pecando en navidad... pecando lindo eh! igual bajé asi que te la recomiendo.
Yo ahora estoy haciendo la dieta centogenica, que dura 30 dias, por que podes comer mucho mas, es ilimitado en realidad, pero solo de los alimentos permitidos. Yo paso el dia a mani, en 7 dias baje 2 kilos, es poco pero se bajan 10 en total en 35 dias asi que sigo con esa.

esta es la dieta que so use:

http://blog-dietas-adelgazar.blogspot.com/2009/07/dieta-scardale.html

si te interesa la centogenica esta tambien en este foro o avisame y te la paso por aca!

La verdad es que tenes que pensar bien que podes hacer si sacrificarte 15 dias o sin sacrificios tardar mas de 30 dias para lo mismo, pensalo bien por que una vez que empieces tenes que hacerla completa por que sino no hay resultados!

Un beso y suerte!!!

Unas dudas
morochis una pregunta que no dice ahi el pescado pollo y demas carnes si se pueden sasonar para que sepan a alguito o es sin sason no se como arreglarlos o como se pueden comer graciasss mi niña un abrasote

Y
yihui_740127
10/1/12 a las 3:24
En respuesta a an0N_616259499z

Unas dudas
morochis una pregunta que no dice ahi el pescado pollo y demas carnes si se pueden sasonar para que sepan a alguito o es sin sason no se como arreglarlos o como se pueden comer graciasss mi niña un abrasote

Respuesta
yo lo que hacia con la carne es ponerla en la plancha, con un poquito de agua y nada mas. Por que sino habia que ponerle rocio vegetal y no tenes te rechaza muchisimo asi que mejor nada, podes ponerla un poco de oregano o peregil que con el pollo queda re rico!! a la ensalada solo un poco de sal y vinagre de manzana, nada de aceite, la verdad es que queda buenisimo.
Vos pensa que son 14 dias y nada mas, mentalizate que pasan volando!! suerte!!

A
an0N_616259499z
10/1/12 a las 13:28
En respuesta a yihui_740127

Respuesta
yo lo que hacia con la carne es ponerla en la plancha, con un poquito de agua y nada mas. Por que sino habia que ponerle rocio vegetal y no tenes te rechaza muchisimo asi que mejor nada, podes ponerla un poco de oregano o peregil que con el pollo queda re rico!! a la ensalada solo un poco de sal y vinagre de manzana, nada de aceite, la verdad es que queda buenisimo.
Vos pensa que son 14 dias y nada mas, mentalizate que pasan volando!! suerte!!

Hoy empiezo
jajaja como la mas acelerada empiezo hoy la dieta scardale la verdad tenia que aprovechar que estaba motivada para que no se complique tanto asi que ahi les paso como voyy no es tan malo los menu son muy ricos asi que a ver como nos va!!!

Y
yihui_740127
10/1/12 a las 14:45
En respuesta a an0N_616259499z

Hoy empiezo
jajaja como la mas acelerada empiezo hoy la dieta scardale la verdad tenia que aprovechar que estaba motivada para que no se complique tanto asi que ahi les paso como voyy no es tan malo los menu son muy ricos asi que a ver como nos va!!!

buenisimo!!
vas a ver que empezas a bajar enseguida!!

Trata de no agregar nada mas, solo lo que dice la dieta y vas a ver como en 2 dias ya nos contas de un kilo menos!!

Suerte!

A
an0N_616259499z
10/1/12 a las 19:08
En respuesta a yihui_740127

buenisimo!!
vas a ver que empezas a bajar enseguida!!

Trata de no agregar nada mas, solo lo que dice la dieta y vas a ver como en 2 dias ya nos contas de un kilo menos!!

Suerte!

Gracias!!!
Muchas gracias por el apoyo si es que hacer dieta es bien feo jajaj pero con apoyo te motivas mas!!! y estando tan motivada y con tus comentarios le tengo mucha fe.
uuu no te miento a esta hora ya siento un poco de hambre pero no es tan terrible y las zanahorias ayudan montonesss ummmm y tu Moroosha tas con algo mas para bajar lo que te falta aunque me imagino que con lo que bajaste estas mas que contentaaa

Y
yihui_740127
11/1/12 a las 2:24
En respuesta a an0N_616259499z

Gracias!!!
Muchas gracias por el apoyo si es que hacer dieta es bien feo jajaj pero con apoyo te motivas mas!!! y estando tan motivada y con tus comentarios le tengo mucha fe.
uuu no te miento a esta hora ya siento un poco de hambre pero no es tan terrible y las zanahorias ayudan montonesss ummmm y tu Moroosha tas con algo mas para bajar lo que te falta aunque me imagino que con lo que bajaste estas mas que contentaaa

hummm
yo estoy haciendo la dieta centogenica, pero no me va muy bien, osea no engorde auqnue como como lima nueva, pero no baje nada... es mas baje 2 y subi 1... pero bueno, me parece que no la estoy haciendo bien asi que capaz vuelvo a la Scardale ahora que pasaron 10 dias por que con esa si baje....por ahi mañana me cambio y me uno a tu dieta a ver que tal nos va!! yo tambien opino que mejor es hacer la dieta acompañada asi que aca me vas a tener firme! un beso!!

Y
yihui_740127
11/1/12 a las 19:32

Hola
Como andan con las dietas?
me acuerdo que vos Sil estas descansando y que Macha va por el primer dia!

Yo hoy termino los primeros 10dias de la dieta centogenica pero no estoy contenta con los resultados... comi muchisimo eso si y todas cosas que me gustan como fiambres, queso y Mani!! adoro el mani!! pero solo baje 2kg asi que estoy en 74 por que cuando la empece subi uno una cagada en realidad...
Asi que mañana me cambio de nuevo a la Scardale, se come menos pero bajas seguro!
No me preocupa hacerlo seguido por que en estos 12 dias mas o menos con la centogena, comi queso y yogurt hasta que me salieron por las orejas asi que no creo que me falte calcio en lo que dura la dieta, que son solo 14 dias...
Espero que me de el mismo resultado anterior o aun mejor por que no voy a pecar por la fiestas a ver si dejo de ver el 7 adelante en la balanza!! jajajaja
Asi que voy a volver a poner lo que como por día, aca y cuanto bajo!

Y
yihui_740127
11/1/12 a las 19:37

tratamiento alternativo..
Me olvidaba de contarles la otra parte de mi tratamiento intensivo!! jajajaja me río por que son ideas mias nomas...
Me compre en mercadolibre un kilo de crema termomodeladora, por 95 pesos para mi es barato para que sea un kilo, y me la pongo a la mañana. Hago en ayunas 30 minutos con el eliptico con esta crema puesta ademas de la dieta, asi que espero que en un mes me de resultados asombrosos!! jajajaja
es que en febrero cumplo 32 años y quiero estar divina para mi cumple, por ahi mi marido me "sorprende"con el finde en la playa que le pedí!!

A
an0N_616259499z
11/1/12 a las 20:07
En respuesta a yihui_740127

Hola
Como andan con las dietas?
me acuerdo que vos Sil estas descansando y que Macha va por el primer dia!

Yo hoy termino los primeros 10dias de la dieta centogenica pero no estoy contenta con los resultados... comi muchisimo eso si y todas cosas que me gustan como fiambres, queso y Mani!! adoro el mani!! pero solo baje 2kg asi que estoy en 74 por que cuando la empece subi uno una cagada en realidad...
Asi que mañana me cambio de nuevo a la Scardale, se come menos pero bajas seguro!
No me preocupa hacerlo seguido por que en estos 12 dias mas o menos con la centogena, comi queso y yogurt hasta que me salieron por las orejas asi que no creo que me falte calcio en lo que dura la dieta, que son solo 14 dias...
Espero que me de el mismo resultado anterior o aun mejor por que no voy a pecar por la fiestas a ver si dejo de ver el 7 adelante en la balanza!! jajajaja
Asi que voy a volver a poner lo que como por día, aca y cuanto bajo!

Al pie del cañon como dicen!!
Hola aqui vamos de hecho con la dieta umm no les miento ayer si que me dio Hambre jajaja pero era el primer dia se valia de fijo y no se imagina lo rico que me supo el pescado asi al natural todo sano jajaja jamas me lo imagine pero muchas gracias.... Moroosha buenisimo que hayas bajado aunque sea algo malo malo que no veas ni un gramo asi que no hay que desmotivars a ponerle las pilas y listo espero que ambas bajemos y veamos menos de un 7 en la balanza jajajaja suerteee ah si vi que Solsticio estaba Libre a ver cuando se nos une. Nos hablamos al rato ahi les cuento como me va porque el almuerzo de hoy solo son frutas jajajaj

Y
yihui_740127
11/1/12 a las 23:31

Que genio tu marido!!!
Asi que te va comprar una caminadora!!! yo ni le digo al mio por que me va a decir que primero demuestre que me sirvieron para algo el eliptico y la bici fija.... jajaja
aunque yo lo que miro con ganas son las plataformas vibratorias, todo sea por no hacerlo yo!!
pero ahora que me decis lo de Luli Salazar me cae la ficha que tendria ue comprarme una crema para busto y una brocha o mejor empezar a juntar para hacermelas de nuevo!! jajajaj

Y
yihui_740127
11/1/12 a las 23:35
En respuesta a an0N_616259499z

Al pie del cañon como dicen!!
Hola aqui vamos de hecho con la dieta umm no les miento ayer si que me dio Hambre jajaja pero era el primer dia se valia de fijo y no se imagina lo rico que me supo el pescado asi al natural todo sano jajaja jamas me lo imagine pero muchas gracias.... Moroosha buenisimo que hayas bajado aunque sea algo malo malo que no veas ni un gramo asi que no hay que desmotivars a ponerle las pilas y listo espero que ambas bajemos y veamos menos de un 7 en la balanza jajajaja suerteee ah si vi que Solsticio estaba Libre a ver cuando se nos une. Nos hablamos al rato ahi les cuento como me va porque el almuerzo de hoy solo son frutas jajajaj

Muy bien!
Esa es la actitud!!
Yo tambien esperaba con tantas ganas las cenas aunque sean tomatitos y atun!!
Yo mañana empizo con esta dieta que seguro bajo mas que con la que estoy haciendo!
Suerte y fuerza, son poquitos dias y pasan volando!!

A
an0N_616259499z
12/1/12 a las 13:44
En respuesta a yihui_740127

Muy bien!
Esa es la actitud!!
Yo tambien esperaba con tantas ganas las cenas aunque sean tomatitos y atun!!
Yo mañana empizo con esta dieta que seguro bajo mas que con la que estoy haciendo!
Suerte y fuerza, son poquitos dias y pasan volando!!

Esperamos el menu
jajaj cuando vuelvas a iniciar ahi esperamos el menu pa las ideas, muchas suert a ti tambien...

A
an0N_616259499z
12/1/12 a las 13:49
En respuesta a yihui_740127

tratamiento alternativo..
Me olvidaba de contarles la otra parte de mi tratamiento intensivo!! jajajaja me río por que son ideas mias nomas...
Me compre en mercadolibre un kilo de crema termomodeladora, por 95 pesos para mi es barato para que sea un kilo, y me la pongo a la mañana. Hago en ayunas 30 minutos con el eliptico con esta crema puesta ademas de la dieta, asi que espero que en un mes me de resultados asombrosos!! jajajaja
es que en febrero cumplo 32 años y quiero estar divina para mi cumple, por ahi mi marido me "sorprende"con el finde en la playa que le pedí!!

95 pesos... y eso en dolares son??
hey que exito estas haciendo un complemento que bien, eso te va a ayudar montones uy yo soy muy peresosa para el ejercicio tengo una maquina y la uso para guindar ropa jajajaja DICHOSA SOLTICIO jajaja maquinita nueva eso motiva yo les cuento que voy por mi 3ER DIA DE DIETA no me he pesado pero piensa hacerlo hoy solo por curiosidad jajaja a ver como me va porque mi metabolismo es lento

Y
yihui_740127
12/1/12 a las 20:38
En respuesta a an0N_616259499z

95 pesos... y eso en dolares son??
hey que exito estas haciendo un complemento que bien, eso te va a ayudar montones uy yo soy muy peresosa para el ejercicio tengo una maquina y la uso para guindar ropa jajajaja DICHOSA SOLTICIO jajaja maquinita nueva eso motiva yo les cuento que voy por mi 3ER DIA DE DIETA no me he pesado pero piensa hacerlo hoy solo por curiosidad jajaja a ver como me va porque mi metabolismo es lento

Hola macha
Son 22 dolares el precio de la crema. de donde sos?
te pesaste? te sonrio la balanza?

Y
yihui_740127
12/1/12 a las 20:42

Primer día de dieta!! otra vez!!
Desayuno: mate solo con edulcorante.
Almuerzo: tortilla de acelga con 2 claras de huevo.
cena: bife con ensalada de lechuga y tomate!

Para pasar la tarde me prepare una gelatina de frutilla, 0 calorias!!

Hoy no hice la media hora de eliptico, pero me fui a caminar una hora toda encremada! jajajaja

Empece a hacer la dieta de 13 dias, asi que el menu es de esa dieta!
Ahora si que voy a bajar!! no me van a ganar estos kilos

A
an0N_616259499z
13/1/12 a las :07
En respuesta a yihui_740127

Hola macha
Son 22 dolares el precio de la crema. de donde sos?
te pesaste? te sonrio la balanza?

Jajaj es que no soy argentina soy tica
Por eso a veces me quedo perdida con algunas frases jajaja
hey Morooshis pero super biennnnn super baratooo buena compra y por cierto ustedes especificamente de donde son y pos si tal como lo dijo la Moroosha 1kl menossssss

Y
yihui_740127
13/1/12 a las :17
En respuesta a an0N_616259499z

Jajaj es que no soy argentina soy tica
Por eso a veces me quedo perdida con algunas frases jajaja
hey Morooshis pero super biennnnn super baratooo buena compra y por cierto ustedes especificamente de donde son y pos si tal como lo dijo la Moroosha 1kl menossssss

Genia!!!
Un kilo menos felicidades!!!

Solticio y yo somos de Argentina, a ver como nos ponemos las pilas para no hablar con tanto lunfardo si no vas a entender la mitad!! jajajaja

Y
yihui_740127
13/1/12 a las :23

No te preocupes!
Hay muchas opiniones sobre estas dietas, mas que nada sobre el posible efecto rebote... yo, personalmente mucho caso no les hago por ejemplo:
Tiene rebote si cuando terminas volves a comer como antes, y eso no es inevitable, osea yo bajo los kilos que quiero bajar y despues me mantengo, no con dieta expecifica pero si pensandome cada dos dias y si subi algo, como menos al otro día y asi.
Que perdes nutrientes y etc... mira son 15 dias de dieta, y no se vos pero en mi casa es lo mas sano que como en la vida!! por que si engorde es por pasarme el dia con harinas, pan galletitas, fideos y etc, ahora con la dieta como verduras, fruta y carne, creo que mejor no me puede hacer... eso si no hay que hacer esta mas de 15 dias por que no tiene lacteos asi que cuando la termines haces el PMD (cuando termines la primera etapa te la paso)y si necesitas seguir bajando volves a esta de 15 dias de nuevo y asi , hasta tu peso ideal!

A
an0N_616259499z
13/1/12 a las 5:14
En respuesta a yihui_740127

No te preocupes!
Hay muchas opiniones sobre estas dietas, mas que nada sobre el posible efecto rebote... yo, personalmente mucho caso no les hago por ejemplo:
Tiene rebote si cuando terminas volves a comer como antes, y eso no es inevitable, osea yo bajo los kilos que quiero bajar y despues me mantengo, no con dieta expecifica pero si pensandome cada dos dias y si subi algo, como menos al otro día y asi.
Que perdes nutrientes y etc... mira son 15 dias de dieta, y no se vos pero en mi casa es lo mas sano que como en la vida!! por que si engorde es por pasarme el dia con harinas, pan galletitas, fideos y etc, ahora con la dieta como verduras, fruta y carne, creo que mejor no me puede hacer... eso si no hay que hacer esta mas de 15 dias por que no tiene lacteos asi que cuando la termines haces el PMD (cuando termines la primera etapa te la paso)y si necesitas seguir bajando volves a esta de 15 dias de nuevo y asi , hasta tu peso ideal!

Gracias moorosha
tenes toda la razon la verdad es la mejor vez que he comido mas sano jajajaja hasta me siento diferente y lo mejor logre bajar un kl en dos dias jajaja genial no puede ser mejorrr... si me preocupe pero creo que tus argumentos son sumamente ciertos asi qe me hago la loca a esos comentarioss ya cene y super rico la carnita con la ensaladita ummmmm espero mañana pues que rico huevito con pan y ya ni recuerdxo que mas jajaja y a ti como te ha ido has pasado hambre???

A
an0N_616259499z
13/1/12 a las 5:19
En respuesta a yihui_740127

Genia!!!
Un kilo menos felicidades!!!

Solticio y yo somos de Argentina, a ver como nos ponemos las pilas para no hablar con tanto lunfardo si no vas a entender la mitad!! jajajaja

Tenes toda la razon!!!
jajajajaja gracias si estoy super motivada, jajaj si me di cuenta que son de por ahi que chiva me encanta la verdad no conozco pero paso viendo sitios de su pais en internet y me parecen dema cheveres ustedes los argentinos son super buena nota asi que un para ustedes chicas jajaja y pos que bueno entonces el apoyo en dieta viniendo desde otro pais quien lo iba a imaginar jajaja que lindo

Y
yihui_740127
13/1/12 a las 14:40

Esta informacion consegui en una pagina!
Índice de Masa Corporal (IMC): 29.7 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.52
Porcentaje de grasa corporal: 38.5%
Masa corporal magra: 46.7 kg

Usted tiene 12.3 kilogramos (27.1 libras) de sobrepeso.
Usted necesita hacer ejercicio cuando menos 30 minutos al día.
Calorías mínimas necesarias: 1754 Calorías diarias
Limite su consumo alimenticio a 1490 calorías diarias.
para perder 0.9 Kg por mes.
Su dieta debe contener cuando menos 50 gramos de proteína por día.

Y
yihui_740127
13/1/12 a las 19:46

Y la vas a empezar??
Yo tambien vi esa dieta pero prefiero hacer otras mas cortas y ir viendo. Por ahora voy bien, es el seguno día asi que a no cantar victoria, pero bueno no me estoy muriendo de hambre!! despues voy a hacer la dieta de la pasta, que son 5 dias, para introducir carbohidratos y cuando la termine, voy a hacer una de la manzana por si me estanco que es de 7 dias.
Tambien hago 40 minutos en el eliptico toda encremada con esa termomodeladora y ahora a la noche me pongo un gel anticelulitico con el CELULESS ese de la tele, no se si lo ubicas(hace un año que lo tenía guardado...) espero que todo esto en un mes me alcance para estar en mi cumple divina!! jajajaja es más si bajo bastante soy capaz de estar en tanga todo el cumple!!

A
an0N_616259499z
13/1/12 a las 19:49

Graciass
Si claro segui tu consejo por si las moscas y me compre un multivitaminico que no afectara el peso y la Moroosha me dio unos consejitos que tambien me tranquilizaron asi que ya no me estreso muchas graciasss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook