Foro / Salud

Dieta médica scardale

Última respuesta: 15 de enero de 2013 a las 3:09
J
janka_9946949
3/7/07 a las 4:24

Alguna de ustedes está haciendo la Dieta Médica Scardale? Funciona?

Ver también

S
saveta_9740135
5/7/07 a las 14:34

Scardale
Acabo de empezar a hacer la dieta de Scardale, te cuento que muchas personas que la hicieron, conocidas mías, tuvieron buenos resultados. Me parecería positivo poder intercambiar ideas al respecto para sostenernos en la lucha.
Mi nombre es Luisa, tengo 46 años, dejé de fumar hace 2 años y aumente 8 kilos que no pude volver a bajar, cada vez que lo intenté duré hasta el mediodía...
Bueno, mi mail es veradrake_1203@hotmail.com, si alguien desea conectarse, sería fantastico.
Empiezo mi 2 día de dieta..... estoy pesando 75 kilos.
Un saludo cordial.

A
an0N_974013699z
6/7/07 a las :34
En respuesta a saveta_9740135

Scardale
Acabo de empezar a hacer la dieta de Scardale, te cuento que muchas personas que la hicieron, conocidas mías, tuvieron buenos resultados. Me parecería positivo poder intercambiar ideas al respecto para sostenernos en la lucha.
Mi nombre es Luisa, tengo 46 años, dejé de fumar hace 2 años y aumente 8 kilos que no pude volver a bajar, cada vez que lo intenté duré hasta el mediodía...
Bueno, mi mail es veradrake_1203@hotmail.com, si alguien desea conectarse, sería fantastico.
Empiezo mi 2 día de dieta..... estoy pesando 75 kilos.
Un saludo cordial.

Sigo en pie
2 día de dieta... ja... me parecía mucho más difícil, al menos pase las 40 horas. No me siento con ansiedad, estuve activa todo el día.

S
saveta_9740135
6/7/07 a las 17:21
En respuesta a an0N_974013699z

Sigo en pie
2 día de dieta... ja... me parecía mucho más difícil, al menos pase las 40 horas. No me siento con ansiedad, estuve activa todo el día.

Dia 3
Me siento emocionada, ya son 3 los días.... hacía mucho tiempo que no lograba esto. Y, tambien me recuerda a la emoción que sentía cuando dejé de fumar y pasaban los días y PODIA, es una extraña sensación, de lucha, de logro, de poder tomar las riendas de tu vida (al menos en un aspecto).
Solo por hoy haré el máximo esfuerzo del que soy capaz para mantenerme alejada de las tentaciones de comer chatarra.

S
saveta_9740135
7/7/07 a las 21:05
En respuesta a saveta_9740135

Dia 3
Me siento emocionada, ya son 3 los días.... hacía mucho tiempo que no lograba esto. Y, tambien me recuerda a la emoción que sentía cuando dejé de fumar y pasaban los días y PODIA, es una extraña sensación, de lucha, de logro, de poder tomar las riendas de tu vida (al menos en un aspecto).
Solo por hoy haré el máximo esfuerzo del que soy capaz para mantenerme alejada de las tentaciones de comer chatarra.

Día 4
Otro paso en este caminito que me va ayudando a ponerme en orden.
Estuve haciendo cosas en lugar de quedarme pendiente de lo que hay que comer.

T
trini_5691769
10/7/07 a las 16:13
En respuesta a saveta_9740135

Día 4
Otro paso en este caminito que me va ayudando a ponerme en orden.
Estuve haciendo cosas en lugar de quedarme pendiente de lo que hay que comer.

Como se hace la dieta scardale?
Podrian poner un post las que la estén haciendo o al menos decir lo que hay que comer para poder empezarla mañana con ustedes? Gracias.

A
alicja_9812263
11/7/07 a las 23:32
En respuesta a trini_5691769

Como se hace la dieta scardale?
Podrian poner un post las que la estén haciendo o al menos decir lo que hay que comer para poder empezarla mañana con ustedes? Gracias.

Dieta
Hola... Les cuento que yo empezé la segunda semana de la dieta Scardale...La primer semana me resulto re bien, perdí 2 kilos, esta semana esperro que me vaya igual de bien... Mucha suerta para todas las que quieran empezar...

aca dejo una meustra de la dieta, espero que les sirva

DESAYUNO (igual para todos los días)
1/2 toronja (pomelo) o cualquier fruta de la temporada
1 rebanada de pan de proteínas
Café o té (sin azúcar, crema o leche)
LUNES
ALMUERZO
Fiambre surtidos, los que gusten (pescado, pollo, pavo, res,...) pero magros.
Evite los muy procesados como el salami o el salchichón (bolognia) Tomates en rebanadas, asados a la parrilla o cocinados a fuego lento Café, té o soda dietética.
CENA
Pescado o mariscos (de cualquier clase) Ensalada mixta (de hojas y vegetales), lo que desee 1 rebanada de pan de proteínas Toronja o fruta de la temporada
MARTES
ALMUERZO
Ensalada mixta de frutas (cuanto desee)
Café o té
CENA
Hamburguesa sin grasa a la parrilla y en abundancia Tomates, lechuga, apio, aceitunas, colecitas de bruselas o pepino. Café o té.
MIERCOLES
ALMUERZO
Atún o salmón (en agua o aceite, pero bien escurridos) con limón o vinagre Toronja, melón o fruta de la temporada. Café o té
CENA
Lonjas de cordero, lechuga, tomates, pepino, apio. Café o té.
JUEVES
ALMUERZO
2 huevos (en cualquier forma y sin grasa) Requesón, bajo en grasa Calabacín, habichuelas (vainitas) o tomates (rodajas o cocidos a fuego lento) 1 rebanada de pan tostado. Café o té
CENA
Pollo asado (a la parrilla o en barbacoa y cuanto quiera) Espinacas, pimientos verdes, habichuelas (crudos o cocinados) y en abundancia Café o té
VIERNES
ALMUERZO
Rebanadas de quesos surtidos (si adelgaza rápido puede incluir algunos más grasos como el Brie) Espinaca, lo que quiera 1 tostada de pan. Café o té
CENA
Pescado o mariscos Ensalada mixta y con tantos vegetales frescos y cocinados como desee 1 rebanada de pan. Café o té
SABADO
ALMUERZO
Ensalada de frutas (cuanto quiera) Café o té
CENA
Pavo o pollo asados Ensalada de tomates y lechuga Toronja o fruta de la temporada Café o té
DOMINGO
ALMUERZO
Pollo o pavo fríos o calientes Tomates, zanahorias, col (cocinada), brócoli o coliflor Café o té
CENA
Bisteck a la parrilla en abundancia (cualquier corte) Ensalada de lechuga, pepinos, apio y tomates (en rodajas o cocinados). Coles de bruselas Café o té

M
mane_5742257
23/7/07 a las 17:49
En respuesta a alicja_9812263

Dieta
Hola... Les cuento que yo empezé la segunda semana de la dieta Scardale...La primer semana me resulto re bien, perdí 2 kilos, esta semana esperro que me vaya igual de bien... Mucha suerta para todas las que quieran empezar...

aca dejo una meustra de la dieta, espero que les sirva

DESAYUNO (igual para todos los días)
1/2 toronja (pomelo) o cualquier fruta de la temporada
1 rebanada de pan de proteínas
Café o té (sin azúcar, crema o leche)
LUNES
ALMUERZO
Fiambre surtidos, los que gusten (pescado, pollo, pavo, res,...) pero magros.
Evite los muy procesados como el salami o el salchichón (bolognia) Tomates en rebanadas, asados a la parrilla o cocinados a fuego lento Café, té o soda dietética.
CENA
Pescado o mariscos (de cualquier clase) Ensalada mixta (de hojas y vegetales), lo que desee 1 rebanada de pan de proteínas Toronja o fruta de la temporada
MARTES
ALMUERZO
Ensalada mixta de frutas (cuanto desee)
Café o té
CENA
Hamburguesa sin grasa a la parrilla y en abundancia Tomates, lechuga, apio, aceitunas, colecitas de bruselas o pepino. Café o té.
MIERCOLES
ALMUERZO
Atún o salmón (en agua o aceite, pero bien escurridos) con limón o vinagre Toronja, melón o fruta de la temporada. Café o té
CENA
Lonjas de cordero, lechuga, tomates, pepino, apio. Café o té.
JUEVES
ALMUERZO
2 huevos (en cualquier forma y sin grasa) Requesón, bajo en grasa Calabacín, habichuelas (vainitas) o tomates (rodajas o cocidos a fuego lento) 1 rebanada de pan tostado. Café o té
CENA
Pollo asado (a la parrilla o en barbacoa y cuanto quiera) Espinacas, pimientos verdes, habichuelas (crudos o cocinados) y en abundancia Café o té
VIERNES
ALMUERZO
Rebanadas de quesos surtidos (si adelgaza rápido puede incluir algunos más grasos como el Brie) Espinaca, lo que quiera 1 tostada de pan. Café o té
CENA
Pescado o mariscos Ensalada mixta y con tantos vegetales frescos y cocinados como desee 1 rebanada de pan. Café o té
SABADO
ALMUERZO
Ensalada de frutas (cuanto quiera) Café o té
CENA
Pavo o pollo asados Ensalada de tomates y lechuga Toronja o fruta de la temporada Café o té
DOMINGO
ALMUERZO
Pollo o pavo fríos o calientes Tomates, zanahorias, col (cocinada), brócoli o coliflor Café o té
CENA
Bisteck a la parrilla en abundancia (cualquier corte) Ensalada de lechuga, pepinos, apio y tomates (en rodajas o cocinados). Coles de bruselas Café o té

Primera vez que hago esta dieta
Hola amigas
Mi nombre es Claudia y quéría contarles que este viernes recién pasado (20) empecé por primera vez esta dieta. Hace casi un año pesaba 89 kilos y tuve problemas renales y me encontraron diabetes (que es muy leve, la cual me controlan con la alimentación)y con la dieta del médico bajé 18 kilos. Lamentablemente estaba "estancada" en 71 kilos cuando decidí empesar la scardale. Bueno, hoy me pesé y ya he bajado 3 kilos en 3 dias!....o sea peso 68 y debo llegar a 58. Quería compartir esto con las que quieren empezar o ya empezaron la dieta para motivarlas por que es efectiva!. A mi me cuesta mucho bajar de peso pues tengo hipotiroidismo pero desde que la empezé hice aerobics el viernes (que lo hago de lunes a viernes desde el año pasado)y el fin de semana caminé a paso rápido 3/4 de hora cada día. Estoy feliz y espero seguir así. Ah! un truquito...todos los dias me preparo una jalea diet (sin azúcar) y la como con el pansito en la mañana y a veces de postre o cuando me dan ataques de hambre. También acudo mucho al apio (hecho en ensalada con limón, poca sal, pimienta y un poco de ajo molito) que antes no me gustaba pero en realidad como lo he preparado es exquisito (me encanta el limón). He sabido que existe un libro, trataré de conseguirlo y ojalá pueda compartirlo con quien lo desee tener tb. Un beso a todas y cuídense.

J
janka_9946949
23/7/07 a las 22:31
En respuesta a mane_5742257

Primera vez que hago esta dieta
Hola amigas
Mi nombre es Claudia y quéría contarles que este viernes recién pasado (20) empecé por primera vez esta dieta. Hace casi un año pesaba 89 kilos y tuve problemas renales y me encontraron diabetes (que es muy leve, la cual me controlan con la alimentación)y con la dieta del médico bajé 18 kilos. Lamentablemente estaba "estancada" en 71 kilos cuando decidí empesar la scardale. Bueno, hoy me pesé y ya he bajado 3 kilos en 3 dias!....o sea peso 68 y debo llegar a 58. Quería compartir esto con las que quieren empezar o ya empezaron la dieta para motivarlas por que es efectiva!. A mi me cuesta mucho bajar de peso pues tengo hipotiroidismo pero desde que la empezé hice aerobics el viernes (que lo hago de lunes a viernes desde el año pasado)y el fin de semana caminé a paso rápido 3/4 de hora cada día. Estoy feliz y espero seguir así. Ah! un truquito...todos los dias me preparo una jalea diet (sin azúcar) y la como con el pansito en la mañana y a veces de postre o cuando me dan ataques de hambre. También acudo mucho al apio (hecho en ensalada con limón, poca sal, pimienta y un poco de ajo molito) que antes no me gustaba pero en realidad como lo he preparado es exquisito (me encanta el limón). He sabido que existe un libro, trataré de conseguirlo y ojalá pueda compartirlo con quien lo desee tener tb. Un beso a todas y cuídense.

Mañana mismo la empiezo
Ya veo que hay gente que le está dando resultado entonces les propongo a quienes la comenzaron a hacer y me incluyo mañana a poner lo que vamos comiendo para que nos vayamos controlando entre nosotras. Que les parece la idea?

G
gnima_8589606
23/9/07 a las 22:05
En respuesta a janka_9946949

Mañana mismo la empiezo
Ya veo que hay gente que le está dando resultado entonces les propongo a quienes la comenzaron a hacer y me incluyo mañana a poner lo que vamos comiendo para que nos vayamos controlando entre nosotras. Que les parece la idea?

Yo tambien la empiezo!!
Hola chicas, llevo mucho tiempo intentando comenzar esta dieta, pero la fuerza de voluntad no es mi fuerte, esta vez, y debido a mis problemas de espalda, tengo que adelgazar como sea, asi que mañana empiezo con Yolanda1100, y con todas las que ya la estais haciendo, peso 78 kilos y me quiero quedar en 60, a ver si esta vez es la buena, y con el plan de la dieta medica scarsdale lo consigo, yo tengo el libro, si alguna tiene alguna duda o quiere saber algo que no dude en preguntar.
Animo chicas! Yolanda1100 mañana comenzamos!!!!
Besitos
Nany

M
marcas_6746335
4/1/08 a las 1:34

Hola
hola que tal yo hace mucho tiempo hice esta dieta sacardale es exelente y ahora volvi a engordar despues de mi tercer embarazo y la vuelvo a comenzar el lunes quisiera hacerla junto con ustedes y compartir los kilos que vamos bajando y esas cosas quisiera saber si me aceptan gracias ingrid

P
POLLITO291
9/2/08 a las 17:53

Ayuda con la scardale
Hola amigas llevo tiempo teniendo el libro de la Scardale y es bueno realmente la dieta funciona, pero a mi ya nopppp es queno me la soporto mucho.. no me gusta el pescado necesito sugerencias para reemplazarlo.. esta semana voy a descansar pero l aproxima inicio de nuevo con los fiambres y los tomates pero me asusta la noche pues no me gusta el pescado . sugerencias por favor

A
an0N_850811699z
1/6/08 a las 3:58

Dieta aaaaaa
Dieta médica scardale dicen que funciona y decidí probarla. Y bueno para incentivarme les contare paso a paso.
Me compre los parches de roc anticelulíticos y tomo inneov y al fin por ultimo una crema reafirmante y anticelulítico. Según la femaceutica y la chica del herbolario somos lo que comemos.
Por suerte esta dieta me gusta y no parece sufrida ni nada me gusta lo que hay que comer. También me dijeron que esto va muy bien pero no me animo no se si alguna de ustedes conoce este truquito por favor díganme si funciona:
Una tacita de infusión en ayunas y otra antes de cenar. En ambos casos, la composición de hierbas es la misma: fucus vesiculosas (20 gr.), menta rotundifolia (10 gr.), foniculus (15 gr.), filipéndula ulmaria (20 gr.), equisetum (12 gr.), sansepulcro (13 gr.) y betula alba (10 gr.).
El cóctel se vende ya preparado con el nombre Flor de olite. Y bueno para terminar todo iré al gym todos los días. Quiero cumplir mi propósito y sacar del armario ese vestido que me compre por las dudas que si algún día adelgazaba.
Bueno suerte a todas y un besito

A
an0N_850811699z
2/6/08 a las 1:18

Dieta
SCARSDALE: hola yo mañana empiezo esa dieta. Me dijeron que funciona si te quieres contactar conmigo así te cuento resultados.
Un besito

J
jinjin_706972
5/11/08 a las 17:37
En respuesta a gnima_8589606

Yo tambien la empiezo!!
Hola chicas, llevo mucho tiempo intentando comenzar esta dieta, pero la fuerza de voluntad no es mi fuerte, esta vez, y debido a mis problemas de espalda, tengo que adelgazar como sea, asi que mañana empiezo con Yolanda1100, y con todas las que ya la estais haciendo, peso 78 kilos y me quiero quedar en 60, a ver si esta vez es la buena, y con el plan de la dieta medica scarsdale lo consigo, yo tengo el libro, si alguna tiene alguna duda o quiere saber algo que no dude en preguntar.
Animo chicas! Yolanda1100 mañana comenzamos!!!!
Besitos
Nany

Fany1151
hola amiga le cuento que segui la dieta scarsdale y muy bien he bajado de peso 4 kilos pero quiero algun consejro para la tercera semana es decir para el matenimiento, como lo mismo de los menu de la dieta o existe otra dieta escpecfica para mantenimiento.























A
an0N_725490099z
14/12/08 a las 2:14

Dieta scardale
me gustaria saber los pasos para la dieta scarldale...es buenisima si funciona peeo perdi el libro

I
imara_8589002
12/1/09 a las 14:18
En respuesta a jinjin_706972

Fany1151
hola amiga le cuento que segui la dieta scarsdale y muy bien he bajado de peso 4 kilos pero quiero algun consejro para la tercera semana es decir para el matenimiento, como lo mismo de los menu de la dieta o existe otra dieta escpecfica para mantenimiento.























Dieta scardale
Hoy es mi 3er día con ésta dieta,y bueno ayer lo llevé un poco mal,pero me da ánimo saber que dentro de poco estaré delgada y podré verme bien y sentirme bien conmigo misma.Aún no noté nada,aunque bueno,aún es pronto.Espero que cuando pasen unos días empiece a notar ya algo.Ya os diré que tal voy.Ánimo a los que la estais haciendo también

L
lele_8786709
2/11/09 a las 12:17
En respuesta a imara_8589002

Dieta scardale
Hoy es mi 3er día con ésta dieta,y bueno ayer lo llevé un poco mal,pero me da ánimo saber que dentro de poco estaré delgada y podré verme bien y sentirme bien conmigo misma.Aún no noté nada,aunque bueno,aún es pronto.Espero que cuando pasen unos días empiece a notar ya algo.Ya os diré que tal voy.Ánimo a los que la estais haciendo también

¡muchísima ilusión a todas!

Ciertamente esta dieta es MUY efectiva. ¡Siempre he confiado en ella y nunca me ha defraudado, así que no encuentro motivos para iniciar alguna otra! Salvo el menú del jueves y viernes, es cierto que los almuerzos parecen menos completos que las cenas. Supongo que, dado el país de origen de la dieta, se deberá al ritmo de vida americano de acostarse muy pronto para madrugar y poder desembolverse bien en el horario laboral, ¿no es así?

Lo que sobrellevo peor de esta dieta es, en primer lugar, aguantar sin comer desde la comida hasta la cena, ya que la merienda es sólo un café o té, teniendo además en cuenta que la mayoría de los almuerzos son bastante pobres, así que peor todavía...En segundo lugar, unas 2 horas después de cenar me da la sensación de que el cuerpo me "pide" azúcar. Me apetece algo dulce antes de irme a dormir, y sobre todo si hago dieta. No sé si es lógico que me suceda o si se debe a haber adoptado esa mala costumbre por mi parte. ¿Alguien podría sacarme de dudas en este foro?

También querría preguntar por qué no hay ni un sólo día de la semana en que se permita pasta. Los hidratos de carbono son muy necesarios y, además, si a la pasta sólo le echas un chorrito de aceite sin nada más (como hago yo) es bastante sana, ¿no? A ver si me responde alguien también a esta cuestión, ¿vale?

Difiero acerca de que no se tenga sensación de hambre durante esta dieta. He estado leyendo algunos comentarios y parece que es una playa y no es así. Yo lo definiría como un hambre que oscila según el menú del día y el momento, de manera que se podría afirmar que es un hambre sostenible. En general, soportable. Tengo el libro de esta dieta y muchos de los comentarios son demasiado sensacionalistas. Entonces, o el autor es muy efusivo o pretenden animar a la gente con sobrepeso a confiar en esta dieta, jajajajaj.

A pesar de todo lo que he comentado recalco que confío plenamente en su eficacia y animo a todas las mujeres a empezar con decisión. Son sólo 2 semanas y recordad siempre que lo más importante no es ser guapa, sino sentirse guapa. ¿No merece la pena encontraros mejor con vosotras mismas? Tanto es así que nos cambia hasta el carácter. Con un poco de voluntad se pueden conseguir grandes resultados...

Por favor, mucho ánimo a todas, ¿vale? A ver si alguna puede contestarme a las cuestiones que he planteado. ¡Un besazo!

J
jodie_8049587
4/11/09 a las 20:12
En respuesta a an0N_850811699z

Dieta
SCARSDALE: hola yo mañana empiezo esa dieta. Me dijeron que funciona si te quieres contactar conmigo así te cuento resultados.
Un besito

Buenas
Hola Alitas! estaba buscando alguien que empezara la dieta scardele y encontre que vos la empezaste el dia 2 puede ser? yo voy a empezarla el dia 5, o sea mañana, pesando 67 kilos en mi 1,67 mts, y pretendo pesar 55 kilos, pero bueno, espero empezar de apoco bajando 7 kilos con la scardele y si se puede mas mejor entonces si queres podemos llevarla juntas como para tener un incentivo y controlarnos la una a la otra. yo te voy contando mi peso y mis avances o retrocesos, si cumplo la dieta o no, y vos lo mismo. Si estas interesada escribime porque yo seguro seguro empiezo mañana, ya lo decidi! saludos!

A
an0N_842428399z
18/1/10 a las 10:56

Quien ha comenzado la dieta

La verdad que me gustaria saber quien ha comenzado esta dieta..o quien la esta haciendo? he aumentado un par de kilos en las fiestas de fin de año y quisiera ponerme nuevamente a comer sano y perder esos kilos o más..estoy en 68 kgs y mido y1.67..hoy me he decicido y hoy será mi primer dia de dieta tengo que bajar minimo 5 para estar en mi peso aunque yo el año pasado estaba en 57 o 55 y me veía fantastica,esa sería la meta final asi que quiero ver el cambio de cifras en la balanza

Almuerzo 1er dia

Pollo asado con tomates en rodajas y cafe,té o gaseosa dietetica

Ya veremos como me va, haber quien me dice como le esta yendo y cuantos dia ya va haciendo esta dieta

E
edna_8656344
23/1/10 a las 16:27
En respuesta a an0N_842428399z

Quien ha comenzado la dieta

La verdad que me gustaria saber quien ha comenzado esta dieta..o quien la esta haciendo? he aumentado un par de kilos en las fiestas de fin de año y quisiera ponerme nuevamente a comer sano y perder esos kilos o más..estoy en 68 kgs y mido y1.67..hoy me he decicido y hoy será mi primer dia de dieta tengo que bajar minimo 5 para estar en mi peso aunque yo el año pasado estaba en 57 o 55 y me veía fantastica,esa sería la meta final asi que quiero ver el cambio de cifras en la balanza

Almuerzo 1er dia

Pollo asado con tomates en rodajas y cafe,té o gaseosa dietetica

Ya veremos como me va, haber quien me dice como le esta yendo y cuantos dia ya va haciendo esta dieta

Hola
Hoy es mi primer día con la dieta y me gustaría tener contacto con alguien que también lo este haciendo para tener apoyo. El año pasado empece con una dieta que me hice yo y adelgacé 14 kilos, pero me canse y he vuelto a engordar unos 4, espero que con esta dieta consiga bajar lo que me queda. Pero mi problema es mantenerme en el peso.
Tengo una duda con las cantidades que hay que tomar en la dieta, porque no las indica.
Un saludo

A
an0N_726096399z
25/1/10 a las 13:50
En respuesta a an0N_842428399z

Quien ha comenzado la dieta

La verdad que me gustaria saber quien ha comenzado esta dieta..o quien la esta haciendo? he aumentado un par de kilos en las fiestas de fin de año y quisiera ponerme nuevamente a comer sano y perder esos kilos o más..estoy en 68 kgs y mido y1.67..hoy me he decicido y hoy será mi primer dia de dieta tengo que bajar minimo 5 para estar en mi peso aunque yo el año pasado estaba en 57 o 55 y me veía fantastica,esa sería la meta final asi que quiero ver el cambio de cifras en la balanza

Almuerzo 1er dia

Pollo asado con tomates en rodajas y cafe,té o gaseosa dietetica

Ya veremos como me va, haber quien me dice como le esta yendo y cuantos dia ya va haciendo esta dieta

Hola
Hola!!!

Yo he empezado hoy con dieta...

Comida: jamón de york con tomate...triste pero necesario!
Ánimo! ya verás cómo lo conseguimos...además está tarde haré media hora de escaleras (con la máquina) y me daré masajes...


Nos contamos!

A
an0N_726096399z
25/1/10 a las 20:50
En respuesta a edna_8656344

Hola
Hoy es mi primer día con la dieta y me gustaría tener contacto con alguien que también lo este haciendo para tener apoyo. El año pasado empece con una dieta que me hice yo y adelgacé 14 kilos, pero me canse y he vuelto a engordar unos 4, espero que con esta dieta consiga bajar lo que me queda. Pero mi problema es mantenerme en el peso.
Tengo una duda con las cantidades que hay que tomar en la dieta, porque no las indica.
Un saludo

Noe10011
qué tal? cómo lo llevass? es casi la hora de la cena, he aguantado estoícamente todo el día sin ganas de picar pero, veo la máquina de steps y no me motiva nada de nada...jolines, a ver si consigo subirme un ratito, x lo menos! vamos a darnos ánimos...mido 173 y peso 65kg, no quiero adelgazar mucho, con 5 kilillos me conformo!!
besos

E
eliana_6262333
21/10/11 a las 19:09

Dieta medica scardalle
DESDE 1980 LA CONOZCO, EN MI JUVENTUD SIEMPRE LA TENIA A MANO PARA MANTENERME EN FORMA.

AHORA CON DOS HIJOS Y UNO CON PROBLEMAS DE OBESIDAD, LA DESENTERRAMOS Y CLARO QUE FUNCIONA, HICIMOS LOS PRIMERO 14 DIAS Y MI HIJO REBAJO 10 KILOS, EL OTRO 5 (HIZO ALGO DE TRAMPAS)PERO NO NECESITA BAJAR M,UCHO DE PESO Y YO BAJE POR LO MENOS 1 TALLA, ESTAMOS BIEN DE PESO PERO QUISIMOS APOYAR A MI HIJO MAYOR, VIERAS COMO TIENE EL AUTOESTIMA EN ALTO, ESTAMOS EN LA PRIMERA SEMANA DE MANTENIMIENTO Y EL LA REINICIARA EN UNA SEMANA, NOSOTROS MANTENDREMOS EL REGIMEN BASICO 0 GRASAS, HARINAS Y COMEREMOS COMBINANDO LOS MENUS.

PERO TE LA RECOMIENDO CON LOS OJOS CERRADOS, AHORA PARA EL AZUCAR QUE ES EL PROBLEMA QUE MAS SE SIENTE, LES TENGO LO GRANDE UNA PLANTA LLAMADA ESTIVIA, LA VENDE EN CASAS NATURISTAS CON ESAS HOJITAS EN AGUA SUSTITUYE EL AZUCAR Y NO PERJUDICA NADA, USALA CON TODO Y PARECIERA QUE USAS AZUCAR Y TE SENTIRAS MENOS TENSA, PUES A MUCHAS PERSONAS EL AZUCAR LES HACE MUCHA FALTA. NO TE SALGAS DE LA DIETA, ESE ES EL SECRETO, LEE EL LIBRO PORQUE ES UN CAMBIO EN TU VIDA. OK. ME ESCRIBES.

U
urbano_9140807
4/3/12 a las 17:58
En respuesta a eliana_6262333

Dieta medica scardalle
DESDE 1980 LA CONOZCO, EN MI JUVENTUD SIEMPRE LA TENIA A MANO PARA MANTENERME EN FORMA.

AHORA CON DOS HIJOS Y UNO CON PROBLEMAS DE OBESIDAD, LA DESENTERRAMOS Y CLARO QUE FUNCIONA, HICIMOS LOS PRIMERO 14 DIAS Y MI HIJO REBAJO 10 KILOS, EL OTRO 5 (HIZO ALGO DE TRAMPAS)PERO NO NECESITA BAJAR M,UCHO DE PESO Y YO BAJE POR LO MENOS 1 TALLA, ESTAMOS BIEN DE PESO PERO QUISIMOS APOYAR A MI HIJO MAYOR, VIERAS COMO TIENE EL AUTOESTIMA EN ALTO, ESTAMOS EN LA PRIMERA SEMANA DE MANTENIMIENTO Y EL LA REINICIARA EN UNA SEMANA, NOSOTROS MANTENDREMOS EL REGIMEN BASICO 0 GRASAS, HARINAS Y COMEREMOS COMBINANDO LOS MENUS.

PERO TE LA RECOMIENDO CON LOS OJOS CERRADOS, AHORA PARA EL AZUCAR QUE ES EL PROBLEMA QUE MAS SE SIENTE, LES TENGO LO GRANDE UNA PLANTA LLAMADA ESTIVIA, LA VENDE EN CASAS NATURISTAS CON ESAS HOJITAS EN AGUA SUSTITUYE EL AZUCAR Y NO PERJUDICA NADA, USALA CON TODO Y PARECIERA QUE USAS AZUCAR Y TE SENTIRAS MENOS TENSA, PUES A MUCHAS PERSONAS EL AZUCAR LES HACE MUCHA FALTA. NO TE SALGAS DE LA DIETA, ESE ES EL SECRETO, LEE EL LIBRO PORQUE ES UN CAMBIO EN TU VIDA. OK. ME ESCRIBES.

Hola ena 202
HOLA, QUE TAL' MI NOMBRE ES ROSARIO, ME HA GUSTADO MUCHO LO QUE HAS PUESTO.TE CUENTO QUE COMENCÉ LA DIETA HACE 4 DIAS,NO ME HE PESADO PORQUE TENGO LA MESTRUACION, BUENO, SE ME HA IDO HOY, PERO AYER HE NOTADO DIFERENCIA AL PONERME EL SACO DE INVIERNO PARA SALIR, LOS BOTONES QUE ME HABIA CORRIDO ME QUEDAN MAS GANDES!!!!!!! ESTOY MUY ILUSIONADA, CREO QUE MI PESO ANTES DE LA DIETA ERA DE 80KG, ES QUE HACE MUCHO QUE NO ME PESABA Y COMO COMENCE YA CON LA MESTRUACION PUES,...
QUERIA PREGUNTARTE QUE TAL LE HABIA IDO A TU HIJO DESPUES DE LA SEMANA DE MANTENIMIENTO, QUE TAL VA HOY , YA PASADO VARIOS MESES, ME GUSTARIA UQE ME RESPONDIERAS, ES MUY IMPORTANTE PARA MI, SIEMPRE HE ESTADO LLENA DE COMPLEJOS Y ESTA ES MI OPORTUNIDAD DE CAMBIAR MI VIDA. BUENO, MUCHAS GRACIAS !!!!!! ESPERO TU RESPUESTA

N
nayeli_9374266
29/5/12 a las 16:06
En respuesta a an0N_842428399z

Quien ha comenzado la dieta

La verdad que me gustaria saber quien ha comenzado esta dieta..o quien la esta haciendo? he aumentado un par de kilos en las fiestas de fin de año y quisiera ponerme nuevamente a comer sano y perder esos kilos o más..estoy en 68 kgs y mido y1.67..hoy me he decicido y hoy será mi primer dia de dieta tengo que bajar minimo 5 para estar en mi peso aunque yo el año pasado estaba en 57 o 55 y me veía fantastica,esa sería la meta final asi que quiero ver el cambio de cifras en la balanza

Almuerzo 1er dia

Pollo asado con tomates en rodajas y cafe,té o gaseosa dietetica

Ya veremos como me va, haber quien me dice como le esta yendo y cuantos dia ya va haciendo esta dieta

Hoola
yo peso lo mismo que tu , como te fue la dieta , cuanto perdiste ? por favor me gustaria saberlo para hacerla , GRACIAS

K
kamala_5943204
15/1/13 a las 3:09
En respuesta a trini_5691769

Como se hace la dieta scardale?
Podrian poner un post las que la estén haciendo o al menos decir lo que hay que comer para poder empezarla mañana con ustedes? Gracias.

Dieta scardale
chicass una consulta llevo una semana con esta dieta y hoy mi pareja me trajo frutos secos ,puedo comer ono?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram