Foro / Salud

Dieta scardale, quien se apunta!!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2011 a las 9:24
P
peggy_6104175
19/1/11 a las 22:39

Hola chicas, soy nueva en el foro. Yo hice no hace mucho tiempo la Dieta Scardale pero solo la pude hacer 4 días y adelgacé 3 kg. Hoy la he vuelto a empezar y esta vez si la haré los 14 días, ya que necesito bajar sobre unos 10 kg. Un saludo y ánimo a todas aquellas que al igual que yo queremos adelgazar.

PD: Si quieren pueden apuntarse a realizarla, así cuantas más mejor y podremos darnos apoyo para llevarla mejor.

Ver también

Y
yanxi_6193031
20/1/11 a las 22:21

Me apunto!
En qué consiste esa dieta? Porque yo quiero hacer alguna, pero sólo durante unos pocos días, tampoco quiero quedarme esquelética. Si me explicas que hay que hacer te lo agradecería mucho

Besos.

P
peggy_6104175
22/1/11 a las 23:13
En respuesta a yanxi_6193031

Me apunto!
En qué consiste esa dieta? Porque yo quiero hacer alguna, pero sólo durante unos pocos días, tampoco quiero quedarme esquelética. Si me explicas que hay que hacer te lo agradecería mucho

Besos.

Dieta scardale
Aquí te dejo la dieta para hacer durante 14 días.
DESAYUNO DE TODOS LOS DIAS:
1/2 pomelo o fruta de la estación, 1 rebanada de pan integral, café/té sin azúcar ni leche.

LUNES:
- Comida:
Fiambres surtidos (pollo, pavo, jamón...) Tomate en rodajas, Café/té/gaseosa dietética.
- Cena:
Pescado o marisco de cualquier clase, ensalada mixta con las verduras que desees, 1 rebanada de pan integral, frutas de estación, café/té.

MARTES:
- Comida:
Ensalada de frutas (tanta como desees), café/té.
- Cena:
Hamburguesas magras a la parrilla (bastante cantidad). Tomates, lechuga, apio, aceitunas, coles de bruselas o pepinos, café/té.

MIERCOLES:
- Comida:
Ensalada de atún (escurrir el aceite) con limón o vinagre. Pomelo o melón, o fruta de la estación, café/té.
- Cena:
Cordero asado quitando toda la grasa, ensalada de lechuga, tomates, pepinos y apio. Café/té.

JUEVES:
- Comida:
Dos huevos cocidos al gusto, queso blanco (bajo en grasa). Tomates en rodajas o judías verdes, o calabacines.
- Cena:
Pollo a la parrilla (todo lo que desees), espinacas, pimientos verdes o judías verdes en gran cantidad. Café/té.

VIERNES:
- Comida:
Rodajas de queso surtidas. Espinacas (todo lo que desees). Una rebanada de pan integral. Café/té.
- Cena:
Pescado o mariscos. Ensalada mixta de vegetales (la cantidad que desees), 1 rebanada de pan integral tostado. Café/té.

SABADO:
- Comida:
Ensalada de frutas (la cantidad que desees). Café/té.
- Cena:
Pollo o pavo asado. Ensalada de tomate y lechuga. Pomelo o fruta de estación. Café/té.


DOMINGO:
- Comida:
Pollo o pavo frío o caliente. Tomates, zanahorias, col hervida o coliflor. Pomelo o fruta de estación. Café/té.
- Cena:
Bistec a la parrilla (solomillo, entrecot...). Ensalada de lechuga, pepinos, apio, tomates. Coles de bruselas. Café/té.

En la segunda semana repite todos los menús de nuevo.
1. Come exactamente lo indicado.
2. No bebas alcohol.
3. Entre comidas, puedes comer sólo zanahorias y apio en la cantidad que desees.
4. Las únicas bebidas permitidas son: café, té, soda, gaseosas dietéticas.
5. Prepara todas las ensaladas sin aceite, mayonesa u otros condimentos. Utiliza sólo limón o vinagre.
6. Come los vegetales sin grasas.
7. La carne debe ser magra y el pollo o el pavo sin piel.
8. No es necesario comer todo lo de la lista pero no sustituyas ni agregues nada.
9. No sigas la dieta por más de 14 días.

Con esta dieta se pueden perder hasta 10 kg por lo que si no quieres adelgazar mucho te recomiendo que cuando llegues a tu peso la dejes. Veras que funciona. 1 saludo

E
eira_7837042
12/3/11 a las 9:24

Me gusta!!!
Hola valentinika. Gracias por tu dieta, me gusta. Lo unico que las cenass voy a intentar hacerlas mas ligeras y cambiar la del cordero que no me gusta. Gracias!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir