Foro / Salud

Forma y linea

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 2:07
A
an0N_807601699z
3/1/11 a las 21:51

Hola, hacia tiempo que no entraba por aqui y tuve que volver a registrarme.
Yo quisiera saber si alguna de vosotras ha estado en algun centro de Forma y Linea.
Yo estuve hace mucho tiempo y me gustaria volver, pero quisiera saber cuanto me va a costar, pues no etsa la cosa para gastar mucho ahora.
Pero es algo necesario, pues alli te limpias muy bien y se elimina muchas toxinas y mucha grasa, recuerdo la sauna, donde se elimina muchisimo, y me sentia tan limpita. Bueno, despues de estas fiestas vendria muy bien, si alguien sabe de ese centro y puede contarme como le fue, estare muy agradecida.
Un saludito y Feliz Año 2011 a tod@s.

Ver también

A
an0N_571538499z
10/7/11 a las 2:07


Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir