Foro / Salud

Alguien ha hecho la dieta tlc?

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 13:12
Z
zlatka_6125281
21/10/10 a las 14:23

Necesito saber vuestra opinión de esta dieta. Estoy algo desanimada...

Ver también

O
olive_9155279
13/11/10 a las 13:14

Ánimo merche!
Merche! quiero decirte que realmente vale la pena que no te dejes vencer por el desánimo, me imagino que debes de estar haciendo la dieta ya, tú haz todo lo que te digan en el centro, y ya verás como consigues tu objetivo! yo al principio tampoco las tenía todas conmigo, porque prometen muchas cosas que parecen cuentos, pero después vas viendo que son verdad, o por lo menos en mí se han cumplido!
mucho ánimo y besos!!!!!!

L
leidys_6527332
1/3/11 a las 16:07

Acabo de empezar, solo llevo 3 días.
Espero que funciones, porque sino, entre lo que gastas y a las cosas que tienes que renunciar, más la ilusión que pones....

Estoy muy ilusionada porque yo he engordado 12 kg., en un año, además tengo problemas de tiroides, y no me gusta verme gordita. Tengo que perder 12 kg., y estoy super-motivada. Ire contando. Hay alguien que haga un año o más que la ha acabado?.

L
leidys_6527332
3/3/11 a las 18:32

Hoy empiezo!!!
Hoy he ido a recoger mi programa TLC. Me moria de risa cuando he llegado a casa y he pesado 100grs. de pollo, 50 de lechuga y 50 de garbanzos. En un platito de taza cabía!!!!. Claro eso son mis raciones.
En la semana de preparación solo he perdido 1 kg., me han dicho que por tema de mi hormona insulínica, no de comer menos calorías. Yo ya comía muy poco y siempre mirando calorías. Por eso no adelgazaba. Besos y ánimos!!!!

L
leidys_6527332
14/4/11 a las 12:59
En respuesta a leidys_6527332

Acabo de empezar, solo llevo 3 días.
Espero que funciones, porque sino, entre lo que gastas y a las cosas que tienes que renunciar, más la ilusión que pones....

Estoy muy ilusionada porque yo he engordado 12 kg., en un año, además tengo problemas de tiroides, y no me gusta verme gordita. Tengo que perder 12 kg., y estoy super-motivada. Ire contando. Hay alguien que haga un año o más que la ha acabado?.

Llevo un mes y medio
Pues ya llevo un mes y medio, yo solo he perdido 6,5 kg, pues solo me sobraban 12, y como ya dije, yo ya comía muy poco. No lo llevo mal, pero la verdad es que es una dieta anti-social, pues es dificil de seguir fuera de casa. Al margen, yo estoy muy contenta pues ha sido la única manera de adelgazar, por mis problemas insulínicos y de tiroides. Es dura, es complicada, pero si realmente luego no coges los kilos perdidos, me lo han asegurado, vale la pena. Vuelvo a preguntar, hay alguien que haga un año o dos que la haya acabado?. Besos.

A
atika_6205230
27/6/11 a las 16:50
En respuesta a olive_9155279

Ánimo merche!
Merche! quiero decirte que realmente vale la pena que no te dejes vencer por el desánimo, me imagino que debes de estar haciendo la dieta ya, tú haz todo lo que te digan en el centro, y ya verás como consigues tu objetivo! yo al principio tampoco las tenía todas conmigo, porque prometen muchas cosas que parecen cuentos, pero después vas viendo que son verdad, o por lo menos en mí se han cumplido!
mucho ánimo y besos!!!!!!

Mi experiencia en dieta tlc
Merche y Acastro, mucho ánimo!!! es difícil perder, pero lo importante es que el peso vaya bajando!!! y que durante la "dieta" vayas interiorizando conceptos de dieta equilibrada y actividad física diaria. ¡Mucho ánimo guapas!

Mi experiencia en TLC fue un poco absurda, hice lo que me mandaban y me funcionó, pero en cuanto dejé de pesar toooodo lo que me decían... bueno, tampoco pasaba nada.

Es decir, para mi gusto, son unos pesados en cuando a pesos y se pasan de poca cantidad. Yo he acabado adelgazando con una dieta equilibrada + ejercicio. Sin pesar nada! Claro está, que tampoco me excedo de raciones. Lo mejor es compensar comida-actividad DIARIA.

Y todo el rollo que te sueltan de hormonas: un cuento. El cuerpo entiende más que ellos, y ninguna persona es matemática. esos me soltaron un rollo del tiroides y no sé qué otra hormona.... ¡ESTOY GENIAL!

SOLO ES CONCIENCIARSE DE QUE HAY QUE ADELGAZAR Y SER CONSTANTE.

HORMONAS, POLVOS, DUKAN, TLC, THC, TIROIDES Y PUÑETAS NO SIRVEN DE NADA!!! DE NADA!!! D-E--- N-A-D-A!!!!!! Y ADEMÁS, CON TODO ELLO, PODRÍAS CANJEARLO POR 4 COCHES!!

Ya que también tengo una compañera que se ha rebotado después de la dieta.

LA SOLUCION ESTA EN TU CABEZA!!!

L
leidys_6527332
29/6/11 a las 13:12

Yo ya acabo la tlc
Empecé en marzo, y esta semana acabo. He perdido 12 Kg., y mucho volumen. La dieta funciona y muy bien, pero es durilla de seguir. Para mi no porque estaba muy mentalizada que queria perder 12 Kg., además tengo problemas de tiroides y me costaba mucho. De aqui 6 meses ya os diré como voy.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir