Foro / Salud

Dieta circadiana, empiezo martes alguien se une?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2015 a las 18:55
M
monike_5886898
7/9/10 a las 1:16

Hola, soy mexicana y tengo 34 años y necesito perder 10 kilos. Asi que despues de estudiar varias dietas, me encontre con la dieta circadiana, que me parecio muy apropiada amis necesidades,pues tengo sop. Ademas hay que combinarla con una rutina diaria de ejercicios o min. 5 dias a las semana. Basicamente la filosofia de la dieta yo la resumiria con el viejo refran: "Desayuna como una reyna, come como princesa y cena como mendiga". Lo cual me parece muy logico, siempre que en el pasado desayunaba bastante fuerte, el resto del dia no me sentia con hambre excesiva, y esto es porque el metodo circadiano se basa enlos ritmos hormonales del cuerpo, ya que se dice que por la mañana nuestro "poder quema-grasa" esta mas alto que en la tarde y ademas el desayunar fuerte nos prolongara la saciedad por muchas horas durante el dia, por lo que a lahora de la comida llegaremos tranquilas sin el molesto ardor de tripa. Bueno eso es a grandes rasgos el metodo circadiano, a continuacion les pongo como estancompuestas las diferentes comidas:

Desayuno:
Proteinas, Grasas, Carbohidratos y Frutas.
Comida:
Proteinas, vegetales y frutas.
Cena:
Vegetales y frutas.
Se pueden tomar agua, zumos, cafe, te o refrescos con edulcorantes.
Y entre comidas se puden tomar frutas y vegetales.

Si alguna se interesa le puedo dar el metodo masdetallado solo envienme su mail y con gusto les envio la informacio. Y sobre todo me gustaria que formaramos un grupo de apoyo, porque a veces el estar sola es un poco frustrante, ya con compañia nos dariamos animos y tambien consejos, saludos y espero sus comentarios.

Ver también

J
janice_9106764
17/9/10 a las 2:08

Yo me compré el libro!
HOLA ACABO DE COMPRARME EL LIBRO, PERO NO TENGO MUCHA IDEA DE COMO ARRANCAR, YA EMPEZASTE? COMO VAS?? YO TAMBIÉN TENGO OVARIO POLÍQUISTICO Y ME INTERESARIA PONERME LAS PILAS EN BAJAR LA PANZA!

ESPERO QUE TE ESTÉ YENDO BIEN!!!

SUERTE!!

J
janice_9106764
17/9/10 a las 2:08

Yo me compré el libro!
HOLA ACABO DE COMPRARME EL LIBRO, PERO NO TENGO MUCHA IDEA DE COMO ARRANCAR, YA EMPEZASTE? COMO VAS?? YO TAMBIÉN TENGO OVARIO POLÍQUISTICO Y ME INTERESARIA PONERME LAS PILAS EN BAJAR LA PANZA!

ESPERO QUE TE ESTÉ YENDO BIEN!!!

SUERTE!!

E
elona_9940815
6/12/10 a las 16:56

Hola..
no se si todavia es muy tarde y si todavia sigue en pie tu propuesta me gustaria hacer parte de ella...espero estar en contacto con tigo lo antes posible ..

H
hind_8439160
20/6/11 a las 4:28

Empiezo mañana!!
mer-7@hotmail.com me lo enviarias por favor? ya empezaste quiero empezar contigo! saludosss soy de uruguay

S
suceso_6124914
5/1/12 a las 13:00

Como te fue?
Hola soy de uruguay, quería empezar la dieta y quería saber los resultados como te fue o en caso que estés por retomar me prendo

N
narges_8532053
8/1/12 a las 16:25

Me uno a tu grupo!!
me parece muy apropiado y mis objetivos tambien son parecidos a los tuyos. te doy mi email monicapmateo@hotmail.com y si no te importa mandame más detalle acerca de la dieta, a ver si lo conseguimos, yo empiezo hoy...y mi objetivo es a medio plazo ...en verano! unbeso y gracias

A
araya_9555479
23/12/15 a las 18:55

Dieta circainana
X favor ya se que hace tiempo de este mensaje pero es que acabó de ver que dices que esta diera es efectiva soy de bcn . mi imael es.
Crystal_girl_2006@hotmail.com
Podrías pasrmela necesitó bajar peso te. Gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir