Foro / Salud

El lunes empece la dieta scarlade

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 15:27
A
an0N_809421299z
19/8/10 a las 10:15

hola ,soy una chica de 30 años q ha tenido una niña hace 18 meses,me subi 17 kilos en el embarazo y los volbi a bajar pero aun tengo unos 7kilitos q no logro bajar ,el embarazo me pillo con un poquito de sobrepeso,asi q he decidido hacer la dieta scarlade y voy por el 4to dia y por ahora me encuentro bien,mi peso inicial 70kilos ,el lunes pondre mi nuevo peso.

Ver también

A
an0N_809421299z
21/8/10 a las 1:16


bueno mañana dia de la fruta por ahora lo llevo bastante bien ,no me he pesado hasta hacer la semana pq el cuerpo cambia mucho de peso segun dia y hora ,retencion de liquidos etc asi q el lunes q hago la semana pondre lo q he bajado.

A
an0N_809421299z
22/8/10 a las 20:32
En respuesta a an0N_809421299z


bueno mañana dia de la fruta por ahora lo llevo bastante bien ,no me he pesado hasta hacer la semana pq el cuerpo cambia mucho de peso segun dia y hora ,retencion de liquidos etc asi q el lunes q hago la semana pondre lo q he bajado.

Mañana dia de pesarse
bueno mañana es el dia del peso y ver cuanto he bajado en la 1era semana ,lo malo es q me tiene q bajar la regla dentro de una semana igual la semana q viene no noto tanto el peso,mañana les informo.

A
an0N_810068299z
22/8/10 a las 22:57
En respuesta a an0N_809421299z

Mañana dia de pesarse
bueno mañana es el dia del peso y ver cuanto he bajado en la 1era semana ,lo malo es q me tiene q bajar la regla dentro de una semana igual la semana q viene no noto tanto el peso,mañana les informo.

Mañana empiezo
Hola mayte. Yo hice la dieta scardale hace unos cuantos años y me funcionó. Es un poco dura, pero hay que ponerle voluntad. Seguro que mañana tendrás buenas noticias para darnos. Yo estoy con unos 15 kilitos de más, y finalmente me he decidido a quitarmelos de encima. Mañana mismo empiezo!! Ya les contaré..

Peso actual: 64,8 kgs
Peso ideal: 50 kgs

A
arij_8988805
23/8/10 a las 2:51

Mañana empiezo
Hola soy nueva en el foro, les cuento q hace mas o menos un año q vengo engordando y subi casi 15 kilos, de 55 a 70, groso!! Y con la nutricionista se me hace un poco complicado por el tema de las 6 comidas diarias, asi q decidi probar la scardale...la gente q la hizo habla muy bien de la dieta, asi q mañana empiezo a ver como me va. Bueno chicas muchas suerte!!! La semana q viene les cuento cuanto baje!!

A
an0N_809421299z
23/8/10 a las 10:47
En respuesta a an0N_810068299z

Mañana empiezo
Hola mayte. Yo hice la dieta scardale hace unos cuantos años y me funcionó. Es un poco dura, pero hay que ponerle voluntad. Seguro que mañana tendrás buenas noticias para darnos. Yo estoy con unos 15 kilitos de más, y finalmente me he decidido a quitarmelos de encima. Mañana mismo empiezo!! Ya les contaré..

Peso actual: 64,8 kgs
Peso ideal: 50 kgs


primera semana conseguida,he bajado 3 kilos asi q estoy muy animada a por la segunda semana mi peso inicial era de70KG despues de la primera semana es de 67KG.

A
an0N_810068299z
23/8/10 a las 17:13
En respuesta a an0N_809421299z


primera semana conseguida,he bajado 3 kilos asi q estoy muy animada a por la segunda semana mi peso inicial era de70KG despues de la primera semana es de 67KG.

Enhorabuena

A
an0N_809421299z
24/8/10 a las 11:17
En respuesta a an0N_810068299z

Enhorabuena

Gracias
gracias ,tu q tal vas?lo peor q se lleva es la tarde ,sobre todo cuando estas en casa verdad?yo me tomo bastante infusiones y asi ademas es como si estarias bebiendo mas agua,y cuando voy a algun sitio pues me tomo un descafeinado solo con hielo y sacarina.

A
an0N_809421299z
28/8/10 a las 10:24
En respuesta a an0N_809421299z

Gracias
gracias ,tu q tal vas?lo peor q se lleva es la tarde ,sobre todo cuando estas en casa verdad?yo me tomo bastante infusiones y asi ademas es como si estarias bebiendo mas agua,y cuando voy a algun sitio pues me tomo un descafeinado solo con hielo y sacarina.

Llega el finde
llego el finde y los dos ultimos dias de dieta,va aser un pco duro ya q estoy pendiente de q me baje la regla y ya sabeis esa ansiedad de chocolate,pero yo firme por dos dias no la voy a cagar,tambien estoy tomando antibiotico por una infeccion de oido espero q no me impida esto bajar de peso,el lunes os cuento de volumen se nota mucho sobre todo por los lados de la cintura,contar las demas como lo llevais.

A
an0N_809421299z
31/8/10 a las :10
En respuesta a an0N_809421299z

Llega el finde
llego el finde y los dos ultimos dias de dieta,va aser un pco duro ya q estoy pendiente de q me baje la regla y ya sabeis esa ansiedad de chocolate,pero yo firme por dos dias no la voy a cagar,tambien estoy tomando antibiotico por una infeccion de oido espero q no me impida esto bajar de peso,el lunes os cuento de volumen se nota mucho sobre todo por los lados de la cintura,contar las demas como lo llevais.

Dia 14
bueno acabe la dieta y hoy me pese ,me he llevado un poco de chasco ya q solo he bajado medio kilo asi q me he qdado en 66,500kg pero bueno como en dos dias me tiene q venir la regla supongo q sera retecion de liquidos,ahora seguire dos semana mantenimiento el lunes pongo mi nuevo peso.

Z
zixuan_9743030
10/9/10 a las 15:19
En respuesta a an0N_809421299z

Dia 14
bueno acabe la dieta y hoy me pese ,me he llevado un poco de chasco ya q solo he bajado medio kilo asi q me he qdado en 66,500kg pero bueno como en dos dias me tiene q venir la regla supongo q sera retecion de liquidos,ahora seguire dos semana mantenimiento el lunes pongo mi nuevo peso.

Voy por el dia 11...
hola Mayte... yo voy por el dia 11 de la dieta y solo baje 3 kilos y medio y yo tambien creo que es por la regla que la tuve la semana pasada.... pero bue.... yo estoy contenta porque aunque sea poco a poco se baja... espero que no la abandones y aca estoy para cualquier cosa..

A
an0N_567740699z
10/9/10 a las 23:03

Que bueno tener compañia
Que bueno encontrar alguien que esta arrancando la dieta scardale para mi es mi preferida siempre bajo 5 kilos fijos, jamas he logrado los 10 kilos que promete pero 5 son muy buenos no?

Esta semana estoy haciendo una dieta que le dio un nutricionista a mi mama, ella ha bajado 10 kilos en 3 meses, a mi me resulta muy lenta, pero por acompañar a mi mami la estoy haciendo y he bajado 1 kilo esta semana.

Peso 71 y tengo ya todo listo para iniciar la scardale el Domingo que es cuando se va mi mama y dehjo de hacer la de ella, espero estar comentando mis avances por aca para sentirme acompañada!!!

Z
zixuan_9743030
11/9/10 a las 10:02
En respuesta a an0N_567740699z

Que bueno tener compañia
Que bueno encontrar alguien que esta arrancando la dieta scardale para mi es mi preferida siempre bajo 5 kilos fijos, jamas he logrado los 10 kilos que promete pero 5 son muy buenos no?

Esta semana estoy haciendo una dieta que le dio un nutricionista a mi mama, ella ha bajado 10 kilos en 3 meses, a mi me resulta muy lenta, pero por acompañar a mi mami la estoy haciendo y he bajado 1 kilo esta semana.

Peso 71 y tengo ya todo listo para iniciar la scardale el Domingo que es cuando se va mi mama y dehjo de hacer la de ella, espero estar comentando mis avances por aca para sentirme acompañada!!!

Scardale
QUE BUENO QUE TE SUMES... PORQUE NO ENCONTRABA NINGUN FORO ACTUALIZADO DE ESTA DIETA Y ME SENTIA RE SOLA.....JAJAJ...YO YA VOY POR EL DIA 12 DE LA DIETA PERO ACA ESTOY PARA LO QUE NECESITES!!!

A
an0N_809421299z
12/9/10 a las :14
En respuesta a zixuan_9743030

Voy por el dia 11...
hola Mayte... yo voy por el dia 11 de la dieta y solo baje 3 kilos y medio y yo tambien creo que es por la regla que la tuve la semana pasada.... pero bue.... yo estoy contenta porque aunque sea poco a poco se baja... espero que no la abandones y aca estoy para cualquier cosa..

El lunes empiezo de nuevo
bueno he estado dos semanas de mantenimiento mas o menos, mañana me comere un buen plato de espaguetis y arranco de nuevo el lunes.

N
nayomi_6287020
21/9/10 a las 15:27
En respuesta a an0N_567740699z

Que bueno tener compañia
Que bueno encontrar alguien que esta arrancando la dieta scardale para mi es mi preferida siempre bajo 5 kilos fijos, jamas he logrado los 10 kilos que promete pero 5 son muy buenos no?

Esta semana estoy haciendo una dieta que le dio un nutricionista a mi mama, ella ha bajado 10 kilos en 3 meses, a mi me resulta muy lenta, pero por acompañar a mi mami la estoy haciendo y he bajado 1 kilo esta semana.

Peso 71 y tengo ya todo listo para iniciar la scardale el Domingo que es cuando se va mi mama y dehjo de hacer la de ella, espero estar comentando mis avances por aca para sentirme acompañada!!!

A ver si lo logro
Hoy es mi segundo dia, y la verdad que eso de no comer entre horas lo llevo un poco mal y mas cuando me tiene que venir el periodo (sin comer dulce). Pero ya es hora de quitarme esos kilos que me quede cuando nacio mi segundo hijo, ahora peso 80 y mi objetivo son 70 de momento, espero que con la dieta y un poco de ejercicio que hago logre conseguirlo. Que tal se lleva el mantenimiento? alguien ha dejado la dieta y volvio a coger los kilos y más?Por favor contestarme es una duda que tengo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram