Foro / Salud

Dieta scardale

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 20:39
S
steffi_6393291
15/11/07 a las 20:55

Quien haga la dieta Scardale me apunto con quien la haga porque asi se hace más llevadera y podemos preguntarnos si hay dudas.

Ver también

M
mirari_8453166
11/12/07 a las :49

La comencé hoy...
Estimada frances:

es el 10 de diciembre 2007 y he comenzado hoy mi régimen Scarsdale, si tu quieres nos apoyamos, yo estoy entusiasmada y tengo el objetivo de perder mis primeras 15 libras con esta dieta; que positivamente funciona. Ya perdi 20 libras en el pasado y me funciono de maravilla no se retoma el peso...es decir, si no vuelve una a sus antiguos desordenes en la comida, al igual que la actividad fisica, yo pienso hacer una hora de actividad en mi casa por el momento, sera el baile, o aerobicos para lo cual estoy preparada... bueno comunicate para compartir nuestro éxito de cada dia. y buen provecho, es deliciosa.

Turqueza

I
ilyana_587793
13/12/07 a las 13:53

Dieta scardale!!


hola Frances!

que tal te fúé la dieta Scardale? yo la estoy haciendo, bueno mañana hace 1 semana!

Ya me dirás, espero respuesta

A
adanay_8277280
27/12/07 a las 14:36
En respuesta a mirari_8453166

La comencé hoy...
Estimada frances:

es el 10 de diciembre 2007 y he comenzado hoy mi régimen Scarsdale, si tu quieres nos apoyamos, yo estoy entusiasmada y tengo el objetivo de perder mis primeras 15 libras con esta dieta; que positivamente funciona. Ya perdi 20 libras en el pasado y me funciono de maravilla no se retoma el peso...es decir, si no vuelve una a sus antiguos desordenes en la comida, al igual que la actividad fisica, yo pienso hacer una hora de actividad en mi casa por el momento, sera el baile, o aerobicos para lo cual estoy preparada... bueno comunicate para compartir nuestro éxito de cada dia. y buen provecho, es deliciosa.

Turqueza

Dieta scardale
hola. estas haciendo la dieta scardale. yo la empece hoy. quiero hacerla bien. espero poder.
como haces para soportar tantas horas sin comer nada. o comes algo ??
espero no. voy a lograrlo. m voy d vacaciones y quiero bajar unos kilos. para no verme tan mal. m vi en unas fotos de unas salidas con amigos, no m reconoci. he engordado muchisimo. tengo que bajar 17 kilos. nunca he podido hacer una dieta bien. siempre a medias. no tengo voluntad.

espero contar con tu apoyo...

A
anira_9347816
28/12/07 a las 16:36
En respuesta a adanay_8277280

Dieta scardale
hola. estas haciendo la dieta scardale. yo la empece hoy. quiero hacerla bien. espero poder.
como haces para soportar tantas horas sin comer nada. o comes algo ??
espero no. voy a lograrlo. m voy d vacaciones y quiero bajar unos kilos. para no verme tan mal. m vi en unas fotos de unas salidas con amigos, no m reconoci. he engordado muchisimo. tengo que bajar 17 kilos. nunca he podido hacer una dieta bien. siempre a medias. no tengo voluntad.

espero contar con tu apoyo...

Empiezo la segunda semana
hola amigas scardale!!Empecé la dieta la semana pasada, justo para las fiestas.en 4 dias ke la hice perfecta baje 2kg, pero los recuperé con las fiestas por lo ke el 26 empecé de nuevo y baje 1kg.Funciona.se me hace larga la tarde y trato de tomar agua fresca y mucho mate, como buena argentina.Suerte para todas.

A
alicja_9812263
2/1/08 a las 20:39

Yo ya empeze
pense en empezar esta dieta el proximo lunes, pero decidi empezarla hoy, miercoles 2/1
espero poder mantener esta dieta el mayor tiempo posible y escuchar de sus experiencias...
Suerte a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir