Foro / Salud

Adelgazar con paul mckenna

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las 1:12
K
kora_5549259
14/7/10 a las 9:50

He hecho dieta toda mi vida. Sí conseguía adelgazar, pero siempre volvía a coger todos los kilos y alguno más. Me he comprado un libro que se titula Puedo hacerte adelgazar. Viene con un CD. En él, te ayudan a dejar de comer de forma emocional, por impulsos y a disfrutar de la comida. He perdido 7 kilos en tres semanas. Os animo a seguir su método. El tipo ha hecho adelgazar a más de 1 millón en EEUU e Inglaterra.
Ánimo chicas!

Ver también

Y
yaping_9541012
15/7/10 a las 11:10

A mi también me ha funcionado!!!!!!!
Yo también he seguido el método de McKenna y me ha funcionado!! He seguido sus consejos y he perdido 5 kilos, me encuentro mucho mejor a nivel físico y eso me hace estar mejor conmigo misma

K
kaila_10017983
15/7/10 a las 11:15

Adelgazar con paul mckenna
Acabo de comprarlo, de momento tiene muy buena pinta, ya os contaré, alguien más se ha animado??????

A
aldan_5942381
22/8/10 a las 12:39

Excelente
Este sistema ha cambiado mi vida (me he registrado para compartir mi experiencia y sirva de ayuda)

Tengo 35 años, y lo había intentado todo:
dietas hechas por mí,Naturhouse (...timohouse),Montignac,endoc rinos...buff

No es que tenga sobrepeso alarmante,pero sí es cierto que tengo tendencia a engordar (al estilo Elvis Preslsey..jeje).Sobre todo cuando cumplí los 30,me ha costado horrores
Con mis dietas y pasando mucho hambre había conseguido bajar 20 kilos en dos ocasiones...con su correspondiente efecto rebote.Todo eso antes de los 30,pero a partir de ahí la cosa se complicó bastante.

Me ha resultado muy difícil bajar peso,sobre todo porque implica pasar hambre,le guste a quien no le guste.Pero un día de Junio de este año mi vida cambió...

Una tarde de ese mes acompañé a mi mujer a un centro comercial a hacer unas compras,en ese momento estaba intentando por 2344 vez bajar de peso.Por lo que cuidaba mucho el comer,vamos,que llevaba 2 días comiendo como un pajarito.

Era el mundial de fútbol,y mientras ella hacía sus compras,me fui a un bar a ver un partido.En un primer momento me limite a no comer nada en plan sanote-metrosexual,pero tuve un hambre tan atroz,que terminé comiéndome una ración de pulpo con patatas,un sandwich y dos cervezas.Vamos..que me puse morao!

Disfruté como un enano,pero machacándome interiormente sabiendo que lo mío no tenía solución,que era un desastre,que las tentaciones me podían...
Terminó aquel partido (Alemania-Uruguay..jeje) y quiso el azar que terminara en una tienda de revistas,al ir a pagar ví el libro de Paul Mckenna con un título bastante contundente

Y
yira_8170572
4/1/11 a las 21:30

Adelgazar con paul mckenna
siempre he tenido sobrepeso, y de confesar que me cuesta horrores hacer dieta, para mi es un placer sentarme a la mesa a comer, con este metodo he perdido 8 kilos, disfrutando de la comida, parece increible, pero es cierto, cuando tengo tiempo hago ejercicio fisico, corro durante 45 minutos, me escuentro fenomenal y mi mente esta mas agil, y despues de navidad no he engordado ni un gramo un saludo animo y probarlo

A
aima_688324
18/8/11 a las 4:17

Donde compro el libro
---hola marta soy de argentina y me interesaría comprar el libro en español, donde lo puedo conseguir, me orientarías, mil grac

M
malia_5884596
15/3/15 a las 20:01

Donde compro el libro en espa#ol
Donde se consigue este libro en espa#ol o si alguien me lo puede enviar a mi e-mail

claudiavporras@yahoo.com.ar

Gracias

B
bintu_6485282
31/3/15 a las 19:22

Metodo para adelgazar
hay muchos metodos para adelgazar, yo probr este y m vino muy bien
http://tinyurl.com/adiosgrasaya

M
mosaab_5315209
7/4/15 a las 15:53

Adelgaza de una vez por todas
recomiendo este canal, para adelgazar esos kilitos

https://www.youtube.com/channel/UCBq5rPzeVwb2GjvkBQ5qAog

M
malia_5884596
31/5/15 a las 1:12

Donde se consigue el metodo de paul mckenna
Donde se consigue el metodo en espanol.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook