Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Adelgazar con paul mckenna

He hecho dieta toda mi vida. Sí conseguía adelgazar, pero siempre volvía a coger todos los kilos y alguno más. Me he comprado un libro que se titula Puedo hacerte adelgazar. Viene con un CD. En él, te ayudan a dejar de comer de forma emocional, por impulsos y a disfrutar de la comida. He perdido 7 kilos en tres semanas. Os animo a seguir su método. El tipo ha hecho adelgazar a más de 1 millón en EEUU e Inglaterra.
Ánimo chicas!

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Donde compro el libro

---hola marta soy de argentina y me interesaría comprar el libro en español, donde lo puedo conseguir, me orientarías, mil grac

siempre he tenido sobrepeso, y de confesar que me cuesta horrores hacer dieta, para mi es un placer sentarme a la mesa a comer, con este metodo he perdido 8 kilos, disfrutando de la comida, parece increible, pero es cierto, cuando tengo tiempo hago ejercicio fisico, corro durante 45 minutos, me escuentro fenomenal y mi mente esta mas agil, y despues de navidad no he engordado ni un gramo un saludo animo y probarlo

Excelente

Este sistema ha cambiado mi vida (me he registrado para compartir mi experiencia y sirva de ayuda)

Tengo 35 años, y lo había intentado todo:
dietas hechas por mí,Naturhouse (...timohouse),Montignac,endoc rinos...buff

No es que tenga sobrepeso alarmante,pero sí es cierto que tengo tendencia a engordar (al estilo Elvis Preslsey..jeje).Sobre todo cuando cumplí los 30,me ha costado horrores
Con mis dietas y pasando mucho hambre había conseguido bajar 20 kilos en dos ocasiones...con su correspondiente efecto rebote.Todo eso antes de los 30,pero a partir de ahí la cosa se complicó bastante.

Me ha resultado muy difícil bajar peso,sobre todo porque implica pasar hambre,le guste a quien no le guste.Pero un día de Junio de este año mi vida cambió...

Una tarde de ese mes acompañé a mi mujer a un centro comercial a hacer unas compras,en ese momento estaba intentando por 2344 vez bajar de peso.Por lo que cuidaba mucho el comer,vamos,que llevaba 2 días comiendo como un pajarito.

Era el mundial de fútbol,y mientras ella hacía sus compras,me fui a un bar a ver un partido.En un primer momento me limite a no comer nada en plan sanote-metrosexual,pero tuve un hambre tan atroz,que terminé comiéndome una ración de pulpo con patatas,un sandwich y dos cervezas.Vamos..que me puse morao!

Disfruté como un enano,pero machacándome interiormente sabiendo que lo mío no tenía solución,que era un desastre,que las tentaciones me podían...
Terminó aquel partido (Alemania-Uruguay..jeje) y quiso el azar que terminara en una tienda de revistas,al ir a pagar ví el libro de Paul Mckenna con un título bastante contundente

Acabo de comprarlo, de momento tiene muy buena pinta, ya os contaré, alguien más se ha animado??????

A mi también me ha funcionado!!!!!!!

Yo también he seguido el método de McKenna y me ha funcionado!! He seguido sus consejos y he perdido 5 kilos, me encuentro mucho mejor a nivel físico y eso me hace estar mejor conmigo misma

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: valeria2418
0

por: galispa
0
  busco compañeras para realizar dieta scardale 1/7/11
por: solticio8
2
  Dieta scardale