Foro / Salud

Dieta proteika de nestle

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 10:31
A
an0N_633986899z
11/6/10 a las 12:13

Hola quisiera saber si alguien la conoce, si la ha hecho y sobretodo si es con medico o no, y quien te marca las pautas, yo quiero hacer una de estas dietas, pronokal (aunque he leido que sabe mal) proteifine (dicen que de mejor sabor pero ni idea) y ahora he visto proteika de nestlé, pero no sé mucho sobre ella, la verdad es que nestlé tiene de todo, pero será bueno para adelgazar? quisiera perder como 12 kilos, ya que después del embarazo me cuesta mucho adelgazar, y claro también quisiera no tener que gastarme un dineral, aunque si es necesario lo haré pero por algo que funcione de verdad, pues eso espero respuestas!!!! graciassss!!

Ver también

A
amie_9378022
6/7/10 a las 23:17

Hola chiquitini
No sabia que existia una dieta Proteika Nestle, yo hice la dieta de Proteifine, y me fue muy bien.
Me pasaba lo mismo que a ti, habia quedado con mucho peso despues de mi segundo embarazo, y sobre todo muchisima tripa, que hiciera lo que hicera (habia probado muchas dietas), no podia bajar.
Pero con Proteifine he conseguido dos cosas para mi importantisimas, bajar la tripa, porque bajas grasa localizada, y mantenerme en mi peso por mucho tiempo.
Las comidas al principio te saben diferente, pero son solo los primeros dias, despues no solo te acostumbras, sino que algunas son "muy buenas" yo sigo tomando las barritas de Dynovance.
Te animo a que comiences la dieta, es cierto que son dietas mas caras, pero los resultados son rapidos y duraderos, creo que a la larga terminas ahorrando dinero.
No dudes en consultarme, si tienes dudas!

F
faye_9722203
8/7/10 a las 10:31
En respuesta a amie_9378022

Hola chiquitini
No sabia que existia una dieta Proteika Nestle, yo hice la dieta de Proteifine, y me fue muy bien.
Me pasaba lo mismo que a ti, habia quedado con mucho peso despues de mi segundo embarazo, y sobre todo muchisima tripa, que hiciera lo que hicera (habia probado muchas dietas), no podia bajar.
Pero con Proteifine he conseguido dos cosas para mi importantisimas, bajar la tripa, porque bajas grasa localizada, y mantenerme en mi peso por mucho tiempo.
Las comidas al principio te saben diferente, pero son solo los primeros dias, despues no solo te acostumbras, sino que algunas son "muy buenas" yo sigo tomando las barritas de Dynovance.
Te animo a que comiences la dieta, es cierto que son dietas mas caras, pero los resultados son rapidos y duraderos, creo que a la larga terminas ahorrando dinero.
No dudes en consultarme, si tienes dudas!

Dieta del bocadillo
Tratamientos para adelgazar, ondas rusas, cavitacion, cremas reductoras, dieta del bocadillo
Hola a todas las que lean este mensaje.
Hae bastante tiempo que no me encuentro bien con mi cuerpo, tengo 35 años, y tengo que adelgazar entre 8 y 10 kilos, y la verdad me cuesta mucho tener constancia en alguna dieta que haga. TEngo varias preguntas para hacer y sobre las cuales busco opinion y consejos,
Ahora mismo me estoy haciendo un tratamiento de presoterapia y plataforma vibratoria que la verdad va muy bien.
El lunes empeze la DIETA DEL BOCADILLO qeu me le recomendo una compañera de trabajo que dice que va bien, alguna la conoce????
Vivo en madrid y tambien quisiera saber de algun centro bueno y economico que hagan tratamientos de ondas rusas yo cavitacion.
Alguien probo o uso la CREMA SOMATOLINE , da resultado.

Bueno espero puedan ayuidarme y aconsejarme
Y SI PUEDEN CONTESTAR POR PRIVADO PORQUE NO ENTIENDO MUY BIEN COMO HACER PARA CUANDO ALGUIEN CONTESTA EN EL FORO SOBRE LO QUE ESCRIBO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest