Foro / Salud

Sirope de savia y zumo de limón

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 17:45
I
isaura_10032803
21/4/10 a las 16:53

Hola a tod@s!
Ayer martes 20 de Abril empecé con la dieta de sirope de Savia y zumo de limón.
Quisiera saber si alguien más la está haciendo o ya la ha terminado.
Por el momento, estos dos dias los estoy superando sin problemas.
Espero poder aguantar hasta los 10 dias.

Saludos a tod@s!!!

Ver también

Q
queen_5442782
11/5/10 a las 1:50


Hola guapaa! yo la empiezo mañana!

Como te ha ido? cuentame como lo has pasado y como te lo tomabas tu..

hacias ayuno completo o semi-ayuno?
besos

Y
yashi_6314889
7/6/10 a las 17:45

Estoy en mi quinto día de ayuno: mi experiencia
Hace cinco días comencé el ayuno de sirope de savia, me preparo una botella de dos litros de plástico donde estoy echando doce cucharadas de sirope, el zumo de seis medios limones y un poquito de cayena. Llevo una botellita pequeña en el bolso y la grande en la bolsa, y la relleno. Suelo tomarme media botellita (lo correspondiente a un vaso) cada dos horas u hora y media. He tenido mis momentos de crisis que he superado cuando recuerdo por qué estoy haciendo el ayuno. No sólo lo hago por perder peso, también lo hago por las mejoras psíquicas que me noto, la serenidad que me da, la fuerza de voluntad y la capacidad de concentración. Y, por supuesto, porque me limpia el organismo y me pone en forma. No es la primera vez que lo hago, y siempre me hago análisis después para ver cómo ando y todo sale perfecto.
Esta vez no sé cuánto tiempo lo haré, mínimo diez días, no sé si más porque ando sobradilla de peso últimamente
Ah, me tomo infusión laxante , antes dos veces al día pero me daba retortijones, así que ahora sólo una vez al día, es muy importante beber agua y evacuar todos los días .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook