Foro / Salud

Dieta naturhouse

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 23:52
A
an0N_957512199z
20/10/07 a las 18:11

Alguna está haciendo la dieta de Naturhouse sin ir a los grupos? Si alguna de ustedes la hace por vuestra cuenta entonces me apunto con ustedes.

Ver también

H
hua_9938711
26/10/07 a las 21:02

No te recomiendo naturhouse
Hola
NO te lo recomiendo. TE vas a gastar un monton de dinero, vas a pasar hambre y en cuanto dejes de seguir esas dietas y tomar todo lo que te mandan volveras a recuperar todo otra vez bastante rapido

R
roc_7008313
20/11/07 a las 11:19
En respuesta a hua_9938711

No te recomiendo naturhouse
Hola
NO te lo recomiendo. TE vas a gastar un monton de dinero, vas a pasar hambre y en cuanto dejes de seguir esas dietas y tomar todo lo que te mandan volveras a recuperar todo otra vez bastante rapido

Dieta naturhouse
hola, yo llevo 6 meses con la dieta de naturhouse y ya he eprdido 22 kilos, ahora, que me quedan otros 14 kilos, como casi de todo y no engordo, yo creo que lo importante es aprender a comer, asi nunca volveras a coger el peso perdido.
algun hombre esta haciendo o ha hecho esta dieta?
saludos
jean-andré

A
an0N_941741299z
24/1/08 a las 18:51

Yo he hecho esta dieta
Hola , yo he hecho esta dieta y la verdad es que me ha ido fatal, creo que tambien te sale carisima. Yo adelgace muy poco unos 2 kilos y muy poco a poco, cada semana 100gr, medio kilo como maximo... Pero enseguida lo recuperas, yo no te la aconsejo. Yo he oido lo del regimen de la clina mayo, pero no tengo muxa imformacion, yo necesito perder 10 kilos. que vaya bien.

H
helia_5887454
16/2/08 a las 19:07

Holaa a todas
hola chiks yo he empezado la dieta d NH el ,martes, y tengo q decir q los 3 primeros dias he pasado mucha hambre, y que ha habido muchas tentacions pero no he caido :p
este martes ire otra vez.
vamos a ver q tal ha ido...

A
anet_9540796
23/2/08 a las 1:06

Naturhouse
Yo no creo que se pase hambre ni muchisimo menos, tomas 5 comidas al dia y la cantidad de comida es libre, si, es cierto que tienes "necesidad" de tomar alimentos prohibidos pero weno eso te pasa con todas las dietas ¿no?.
En cuanto a los precios; varian mucho de un centro a otro y de si te meten a parte del tto complementos de tipo galletas, biscotes...pregunta en varios sitios mas o menos la media de lo que te puede salir que puede variar mucho.

S
sujiao_9547061
5/6/08 a las 23:52

Naturhouse
Yo hace mucho tiempo que las hice y en su día me funcionaron.

Ahora después de un embarazo tengo que perder unos kilitos pero no encuentro las dietas del Naturhouse

Alguna me las podría enviar???

Mi mail es ssoniaa@terra.es

Muchas gracias y buena suerte a todas.

Sonia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir