•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dieta proteifne en mexico-ayuda porfa

Hola a todas me dijeron que aqui en mexico ya estan dando la dieta proteifine que dicen que solo la dan algunos medicos pero no se cuales medicos ni a donde tengo que ir o por lo menos un telefono o algo, bueno haber se que con esa dieta se baja muchsimo y super rapido bueno si alguien sabe el numero o el doctor porfis avisenme

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Consejos para una buena dieta vegetariana
  • La última dieta de las celebrities tiene efectos secundarios

Consejo

mira te voy a doar un consejo debes de elegir
la dieta que tu creas para ti

mira esta pagina te puede ayudar

recomiendar
http://todo-dietas-adelgazar.blogspot.com.es/

Xx

HOLA.

SI ES VERDAD EN MEXICO HACEN LA PROTEIFINE, YO LA HE HECHO ACA EN ESPAÑA, ME FUE BIEN Y ACABO DE LLEGAR DE VACANCES DE CANCUN, Y ALLI ME PUSE EN CONTACTO CN UN MEDICO EN DF QUE LA HACE Y PUES TAMBIEN TE ORIENTA DONDE ESTES. SI KIERES AUN SABER MAS ESCRIBEME.

Dieta proteifine

Heeey yo tengo la pagina de protefine mañana tengo cita con el doctor y empiezo el jueves de una vez porque ya me conozco y luego nomas le estoy dando largas, y como supiste de la dieta porque es nueva aqui en mexico. haber te paso la pagina www.ysonut.com.mx ysonut es la marca de los laboratorios, bueno si empezas me dices y nos vamos contando que onda con la dieta.

Dieta proteifine

por: anabm2

gracias feme ya hable y me dieron un numero de un medico que esta aqui en la ciudad, y pues fui a la cita y todo ya me explico como se hace la dieta y se supone que hoy me llegan los productos, si es asi empiezo mañana. Cuando empiezas tu?

Proteifine

por: feme50

ana yo empece desde el jueves, pues el primer dia anaba tan emocionada que ni me dio hambre jejeje el segundo dia como que un pokito de dolor de cabeza pero nombre se me paso rapido cuando me tocaba la siguiente comida y pues son 5 comidas al dia, aparte me estoy tomando unos batidos que se llaman dynovance y serovance estan buenisimos y esos te quitan el hambre y la ansiedad y pues esta super bien, cuando vaya al doc para que me pese te digo que onda bueno si puedo mañana me conecto por si tienes dudas con la dieta

Hola a todas..........

por: alyce15

....HOLA A TODAS.......HE LEIDO SUS COMENTARIOS SOBRE LA DIETA YO LLEVO 2 MESES INVESTIGANDO SOBRE DONDE PODRIA ACUDIR NO HE TENIDO SUERTE LO UNICO QUE SE ES POR LA PAGINA........................ .ALGUIEN PODRIA ORIENTARME Y DARME MAS INFORAMACION.................. SOBRE ELLA Y SI TENGO ALGUNA CERCANA SOY DE HIDALGO..................?

Dieta proteifine en mexico

por: nenapg

HOLAA
Yo se donde puedes conseguir la dieta en Mexico, aqui te dejo dos emails y el telefono del ... (VITA)

Email es vita.dental.medspa@gmail.com o dunbv@hotmail.com
telefono de VITA 17390474 (telefono de Monterrey)
y tambien tienen pagina de facebook, con el mail encuentras la pagina y ahi viene hasta la direccion y todo.
SALUDOS

Dieta proteifine

ya empece hoy!!!! jejeje ando bien emocionada porque se que voy a bajar super rapido, pues si me dijeron del dynovance y serovance que te quitan el hambre y la ansiedad y te regulan el sueño yo los compre tambien de hecho me tome hace un rato un dynovance de naranja-piña y esta bueno

Dieta proteifine

sabes tbn que esta riquisimo? las galletas que barbaridad buenisimas es como si no hicieras dieta jajaja. pues la proxima cita que tengo con el doc me dijo que hablaremos de la celulitis porque tengo bastante y pues me dijo que hay otros productos que te ayudan para quitarla se llaman innovance

Dieta

si a mi tambien me paso que se siente mucha energia yo andaba camine y camine por toda la casa y como que no me podia parar jajaja oye y que es lo que pediste tu de los sobres? Y cuales son los que mas te gustan?

Proteifine

si si es super raro la energia que da jaja, yo de los sobres pedi el crep de jamon, la crema de champiñones, el postre d chocolate, la crema de cereales y hasta ahota todo me gustan jeje

Dieta

hola ana! que onda como te va con la dieta? pues que crees fui al doctor me tocaba cita, pues en dos semanas ya baje 6.900kg casi 7 kilos, que barbara!! esta dieta me esta gustando mucho jejeje haber como te va a ti cuando te toque pesarte pero estoy segurisima que tbn vas abajar asi. saludos

Dieta

que onda feme pues esta es mi segunda semana y ya baje 5,100 kilos, ayer fui al doc y he bajado mucho tambien en volumen, lo que me gusta es que no te queda la piel floja. Felicidades por tus casi 7 kilos que barbaridad 2 kilos mas que yo jejejej

Proteifine

pues estoy en mi cuarta semana y ya baje 2,500kg mas que barbaridad y este lunes empece en fase 2 esta super bien, puedo comer pollo, y pescado en la comida o en la cena me dijo el doc que voy a empezar a bajar un pokito mas lento pero nombre ya baje bastante

Dieta

pues feme muchas felicidades por la bajada de peso es que es super impresionante como se baja tan rapido, yo creo que di con la dieta perfecta, pues por lo pronto yo creo que en 1 mes mas si sigo asi ya me animare a ir a la playa y ponerme el traje de baño

Proteifine

gracias ana pues fijate que si, yo tambien di con mi dieta, y estoy igual que tu con eso del traje de baño la verdad es que me daba mucha pena ir a la playa y andar asi caminando como si estuviera muy delgadita jajajajaj pues mira asi como vamos de rapido lo vamos a poder hacer pero yo me quiero poner un bikini asi que a echarle todas las ganas

Proteifine

llevo 6.600kg en 3 semanas, fui al doc me peso y me midio, pues tambien ya baje bastante en volumen, estoy super contenta, me dijo que no deje de tomarme los dynovance y serovance que ayudan mucho para inhibir el hambre y controlar la ansiedad

Dieta

felicidades ana, ya me imagino se te debe notar bastante pues yo si todo va bien en 1 o dos semanas me pasan a fase 2 y pues ya podre comer una vez al dia como dios manda jajajaja. los dynovance y serovance te sirven en toda la dieta desde que la empiezas hasta que la terminas

Proteifine

gracias feme, pues la verdad voy muy bien, en la fase 2 puedes comer comida normal no? osea carne, pescado o pollo en la comida o en la cena verdad? pues que rico, yo no hasta cuando me pasen de fase pero creo que en la 1 es cuando se debe perder mas peso

Dieta

pues ahi te va, el domingo paso a fase 2 jejeje ya fui al doctor y me lo dijo, pues voy a estar dos dias mas en la 1 pa aprovechar a perder un pokitin mas pero bueno me dijo que en la 2 tambien se pierde mucho y no salgo de cetosis, voy a empezar a usar mi horno otra vez jejej

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jujob1
0
  Plan metalim
por: andream122
2
  La dieta de los 3 días?
por: ardillitaazul