Foro / Salud

Hoy empiezo scardale!!! ayuda por fi!!! os apuntais?

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 19:23
I
ilyana_587793
17/10/07 a las 9:09



hola

soy nueva en el foro y hoy empiezo scardale, necesito bajar unos kilitos,

Alguien se anima conmigo? por favor decirme algo!!!!

Gracias guapis

Ver también

A
aifang_7042712
17/10/07 a las 22:56

Yo empeze el lunes
hola, ya llevo 2 dias en la dieta, me va bien, he bajado un kilo!! y no hay ue sacrificarse tanto!!!
fuerza de voluntad nada mas!me dijeron que esta dieta es buenisima....suerte...a ver como vas??

X
xiuhua_7493985
20/10/07 a las 19:38
En respuesta a aifang_7042712

Yo empeze el lunes
hola, ya llevo 2 dias en la dieta, me va bien, he bajado un kilo!! y no hay ue sacrificarse tanto!!!
fuerza de voluntad nada mas!me dijeron que esta dieta es buenisima....suerte...a ver como vas??

lunes 22
Entonces el lunes 22 me apunto con ustedes si dicen que es tan buena esta dieta. Lo que más me interesa es que no provoque efecto rebote.
Ahora que hay que comer? Cuantas comidas diarias? Y que pasa si a la media mañana te da hambre?

A
aifang_7042712
21/10/07 a las :10
En respuesta a xiuhua_7493985

lunes 22
Entonces el lunes 22 me apunto con ustedes si dicen que es tan buena esta dieta. Lo que más me interesa es que no provoque efecto rebote.
Ahora que hay que comer? Cuantas comidas diarias? Y que pasa si a la media mañana te da hambre?

Muy buena
Hola, que bueno que te apuntas a la dieta! yo ya vya cumplir 1 semana...Bueno, la dieta consiste en tres comidas diarias, y si te da hambre entre ellas solo puedes comer apio o zanahoria.
eL DESAYUNO es el mismo todos los dias: 1 fruta, cafe/te y 1 tostada de pain integral. Para el almuerzo y cena debes comer lo sgte:
LUNES

ALMUERZO: Fiambres surtidos (a su elección - carnes magras, pollo, pavita, lengua). Tomates (en rodajas). Café/té/gaseosa dietética.

CENA: Pescado o mariscos magros, cualquier clase. Ensalada mixta, con las verduras y hortalizas que desee. 1 rebanada de pan proteico, tostado, o de pan integral tostado. Pomelo (si no hay, use frutas de estación). Café/té.

MARTES

ALMUERZO: Ensalada de frutas, cualquier combinación, tanto como desee. Café/té.

CENA: Hamburguesas magras a la parrilla, en buena cantidad. Tomates, lechuga, apio, aceitunas, repollitos de Bruselas o pepinos. Café/té.

MIERCOLES

ALMUERZO: Ensalada de atún o salmón (escurrir el aceite), con limón y vinagre. Pomelo o melón, o fruta de estación. Café/té.

CENA: Cordero asado (quitar toda la grasa visible). Ensalada de lechuga, tomates, pepinos, apio. Café/té.

JUEVES

ALMUERZO: Dos huevos, cocinados a su gusto (sin aceite). Queso blanco (con bajo contenido de grasa). Tomates en rodajas o chauchas, o zapallitos. 1 rebanada de pan proteico, tostado. Café/té.

CENA: Pollo a la parrilla, todo lo que desee (quitar la piel y la grasa antes de comer). Espinaca, pimientos verdes o chauchas en buena cantidad. Café/té.

VIERNES

ALMUERZO: Rodajas de queso, surtidas. Espinaca, todo lo que desee. 1 rebanada de pan proteico, tostado, o de pan integral tostado. Café/té.

CENA: Pescado o mariscos magros. Ensalada mixta de vegetales frescos; cantidad que desee, incluyendo hortalizas cocidas y cortadas, si lo prefiere. 1 rebanada de pan proteico, tostado. Café/té.

SABADO

ALMUERZO: Ensalada de fruta, la cantidad que desee. Café/té.

CENA: Pollo o pavo asado. Ensalada de lechuga y tomates. Pomelo o fruta de la estación. Café/té.

DOMINGO

ALMUERZO: Pollo o pavo frío o caliente. Tomates, zanahorias, repollo cocido, brócoli o coliflor. Pomelo o fruta de la estación. Café/té.

CENA: Bife a la parrilla (quitar toda la grasa visible antes de comerlo), cualquier corte que usted desee (lomo, cuadril, etc.). Ensalada de lechuga, pepinos, apio, tomates. Repollitos de Bruselas. Café/té.

No debes reemplazar nada y tampoco aumentar, solamente puedes dejar de comer algo de la lista :P ...
Yo ya voy 3 kilos y aun no cumpli 1 semana, pero bueno tb sali a caminar todos los dias 1 hora, eso ayuda mucho!!! EXITOS!!! y ya nos cuentas como te va!

K
katja_8329684
18/11/07 a las 2:02

Scardale!!! hola mañana empiezo la dieta alguien q quiera unirse?? =d
hola a tod@s !!! soy nueva en el foro!! y necesito bajar unos kilos rapidamente... medijeron q la dieta scardale es buena y quiero intentarla pero seria de mucha ayuda si alguien se anima conmigo!!! espero respuestas!! besos!!!=)

M
mirari_8453166
11/12/07 a las 17:29

Me uno al grupo!

Hola yo comencé el lunes 10 tendremos exito, yo estoy entusiamada pero tambien necesito apoyo, es decir ahor se que somos un grupo y esto motiva...Sigan adelante y tengan paciencia...por que de uqe funciona FUNCIONA...hoy es la riquisima ensalada de frutas, miam miam y el staek para la sena seguro con su ensaladita ...deli seguimos en la lucha,EXITO

I
ilyana_587793
13/12/07 a las 19:08
En respuesta a mirari_8453166

Me uno al grupo!

Hola yo comencé el lunes 10 tendremos exito, yo estoy entusiamada pero tambien necesito apoyo, es decir ahor se que somos un grupo y esto motiva...Sigan adelante y tengan paciencia...por que de uqe funciona FUNCIONA...hoy es la riquisima ensalada de frutas, miam miam y el staek para la sena seguro con su ensaladita ...deli seguimos en la lucha,EXITO

Bien!!! al grupo scardale!!


Que tal turqueza? como te va?
yo empecé el 7 de Dic y no me va nada mal! Ya llevo 3 kilos!

Cuéntame como lo llevas!

Besotes

M
mirari_8453166
15/12/07 a las :31
En respuesta a ilyana_587793

Bien!!! al grupo scardale!!


Que tal turqueza? como te va?
yo empecé el 7 de Dic y no me va nada mal! Ya llevo 3 kilos!

Cuéntame como lo llevas!

Besotes

Wow te felicitoooo!
Hola princes:

Son tres kilos de peso moral que te haz quitado...te Felicito!!! me motivas yo llevo 2.5kl.ahi voy detras de ti...y aqui entre mujeres me das envidia (pero la buena no te preocupes)...tu amiga Turqueza22 de Scarsdale

I
ilyana_587793
16/12/07 a las 7:22
En respuesta a mirari_8453166

Wow te felicitoooo!
Hola princes:

Son tres kilos de peso moral que te haz quitado...te Felicito!!! me motivas yo llevo 2.5kl.ahi voy detras de ti...y aqui entre mujeres me das envidia (pero la buena no te preocupes)...tu amiga Turqueza22 de Scarsdale

Wow te felicitoooo!"


turquezaaaaaa!!!

2.5 kg está muy muy bien! no te desanimes, sigue adelante y recuerda que viene Navidad y tenemos que controlar lo que comemos (disfrutar, pero sin excesos) , no me gustaría estar en enero llorando por todo lo que comí jajajjaja

Besitos , sigueme contando

M
mirari_8453166
21/12/07 a las 3:59
En respuesta a ilyana_587793

Wow te felicitoooo!"


turquezaaaaaa!!!

2.5 kg está muy muy bien! no te desanimes, sigue adelante y recuerda que viene Navidad y tenemos que controlar lo que comemos (disfrutar, pero sin excesos) , no me gustaría estar en enero llorando por todo lo que comí jajajjaja

Besitos , sigueme contando

Navidad...

Hola Princesa:

Gracias por el recordatorio pues es una temporada en donde la felicidad es entre otras cosas agradables...COMER...y claro si una no come tambien pones mal a la madrecita que preparo con tanto cuidado... pero; pero igual tendre cuidado. Voy a comenzar la universidad el año proximo y esto me motiva par acontinuar mi dieta, asi que ahora estoy en la semana de mantenimiento dietetico y ahi vamos despacio pero seguro.. Gracias por responderme

Exitos para ti y tus seres queridos.

Turqueza.

A
an0N_941741499z
28/1/08 a las 19:23

Yo tambien!!!!!!!me apunto
Yo la he empezado hoy la dieta y bueno, lo que veo peor es que no se puedan tomar lacteos, pero a parte de eso, perfecta. Mi ilusion seri adelgazarme unos 10 kilos, pero bueno... Tampoco tengo muxas esperanzas, ya que he probado un monton de dietas. Pero bueno como esta en teoria en 14 dias se ve si va bien o no, vale la pena. Animo a todos y a ver si vamos escribiendonos y asi vamos explicandonos que tal val.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram