Foro / Salud

Sumate conmigo a la dieta scardale! la empiezo mañana lunes

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 10:30
S
sadia_9565379
4/1/10 a las 4:26

Bueno primero que nada hola a todas! Soy hiper nueva pero andaba buscando un lugar donde recibir motivacion y compañia para hacer la dieta scardale y este me parecio un buen foro. La verdad es que no estoy muy pasada de mi peso (uno o dos kilos nomas) pero en un mes exacto me voy de vacaciones a la playa y me gustaria bajar ese par de kilos para estar mas comoda en la bikini Asi que decidi hacer esta dieta que me parecio bastante convincente. SUMENSE CONMIGO! Despues de todo hay que hacerlo divertido

Ver también

M
melva_9091198
4/1/10 a las 18:36

Hola
Tambien voy a comenzar esta dieta..
De donde sos?

S
sadia_9565379
4/1/10 a las 21:18
En respuesta a melva_9091198

Hola
Tambien voy a comenzar esta dieta..
De donde sos?

Genial!
Que bueno tener una compañeta. Soy maria lucrecia de Buenos Aires, Argentina. Vos?

M
melva_9091198
4/1/10 a las 21:52
En respuesta a sadia_9565379

Genial!
Que bueno tener una compañeta. Soy maria lucrecia de Buenos Aires, Argentina. Vos?

Rta
Tambien de Bs As, en que barrio estas?

Yo tampoco tengo tantos kilos para bajar, pero despues de las fiestas, me quedaron algunos encima y quiero bajarlos!

A
annie_6947961
4/1/10 a las 23:16

Tienen la dieta?
hola chicas! yo tambien soy de Buenos Aires, y quiero comenzar esa dieta pero no estoy segura de que la que rescate sea la correcta. ¿se las paso y me dicen?la saque de este foro en otro post, gracias por la ayuda!

.......Desayuno diario........

pomelo o fruta de la estación
1 rebanada de pan integral
Café o té sin azúcar ni leche

----Lunes

Almuerzo

Fiambres surtidos (pollo, pavo, jamón, etc.)
1 tomate en rodajas
Café, té o gaseosa dietética

Cena

Pescado o marisco de cualquier clase con ensalada mixta o con verduras variadas
1 rebanada de pan integral
Frutas de estación
Café o té

----Martes

Almuerzo

Ensalada de frutas (la cantidad que desees)
Café o té

Cena

Hamburguesas magras a la parrilla (bastante cantidad)
Ensalada: Tomates, lechuga, apio, aceitunas, coles de Bruselas o pepinos
Café o té

-----Miércoles

Almuerzo

Ensalada de atún (escurrir el aceite) con limón o vinagre, Pomelo o melón, o fruta de la estación
Café o té

Cena

Cordero asado quitando sin grasa, ensalada de lechuga, tomates, pepinos y apio
Café o té

-----Jueves

Almuerzo

2 huevos cocidos al gusto, queso blanco (bajo en grasa)
Tomates en rodajas o judías verdes, o calabacines

Cena

Pollo a la parrilla (la cantidad que desees) con espinacas, pimientos verdes o judías verdes en gran cantidad
Café o té

------- Viernes

Almuerzo

Rodajas de queso surtidas
Espinacas (todo lo que desees)
1 rebanada de pan integral
Café o té

Cena

Pescado o mariscos
Ensalada mixta de vegetales (la cantidad que desees)
1 rebanada de pan integral tostado
Café o té

-------Sábado

Almuerzo

Ensalada de frutas (la cantidad que desees)
Café o té

Cena

Pollo o pavo asado
Ensalada de tomate y lechuga
Pomelo o fruta de estación
Café o té

-----Domingo

Almuerzo

Pollo o pavo frío o caliente
Tomates, zanahorias, col hervida o coliflor
Pomelo o fruta de estación
Café o té

Cena

Bistec a la parrilla (solomillo, entrecot, etc.)
Ensalada de lechuga, pepinos, apio, tomates
Coles de Bruselas
Café o té

.............Recomendaciones.. .............

- El café o el té se toma sin azúcar.
- Si te dan ganas de comer entre comidas, puedes comer un pedazo de apio o zanahoria.
- Para el Té os recomiendo el Té rojo, Té verde y cola de caballo.

S
sadia_9565379
5/1/10 a las 20:42
En respuesta a melva_9091198

Rta
Tambien de Bs As, en que barrio estas?

Yo tampoco tengo tantos kilos para bajar, pero despues de las fiestas, me quedaron algunos encima y quiero bajarlos!

Para silsoles
en palermo
es mi segundo dia ya pero me cuesta un poco seguir al pie de la letra la dieta siempre encuentro algo en la cocina y me tiento pero vamos bien, vamos bien. vos como la llevas?

S
sadia_9565379
5/1/10 a las 20:44
En respuesta a annie_6947961

Tienen la dieta?
hola chicas! yo tambien soy de Buenos Aires, y quiero comenzar esa dieta pero no estoy segura de que la que rescate sea la correcta. ¿se las paso y me dicen?la saque de este foro en otro post, gracias por la ayuda!

.......Desayuno diario........

pomelo o fruta de la estación
1 rebanada de pan integral
Café o té sin azúcar ni leche

----Lunes

Almuerzo

Fiambres surtidos (pollo, pavo, jamón, etc.)
1 tomate en rodajas
Café, té o gaseosa dietética

Cena

Pescado o marisco de cualquier clase con ensalada mixta o con verduras variadas
1 rebanada de pan integral
Frutas de estación
Café o té

----Martes

Almuerzo

Ensalada de frutas (la cantidad que desees)
Café o té

Cena

Hamburguesas magras a la parrilla (bastante cantidad)
Ensalada: Tomates, lechuga, apio, aceitunas, coles de Bruselas o pepinos
Café o té

-----Miércoles

Almuerzo

Ensalada de atún (escurrir el aceite) con limón o vinagre, Pomelo o melón, o fruta de la estación
Café o té

Cena

Cordero asado quitando sin grasa, ensalada de lechuga, tomates, pepinos y apio
Café o té

-----Jueves

Almuerzo

2 huevos cocidos al gusto, queso blanco (bajo en grasa)
Tomates en rodajas o judías verdes, o calabacines

Cena

Pollo a la parrilla (la cantidad que desees) con espinacas, pimientos verdes o judías verdes en gran cantidad
Café o té

------- Viernes

Almuerzo

Rodajas de queso surtidas
Espinacas (todo lo que desees)
1 rebanada de pan integral
Café o té

Cena

Pescado o mariscos
Ensalada mixta de vegetales (la cantidad que desees)
1 rebanada de pan integral tostado
Café o té

-------Sábado

Almuerzo

Ensalada de frutas (la cantidad que desees)
Café o té

Cena

Pollo o pavo asado
Ensalada de tomate y lechuga
Pomelo o fruta de estación
Café o té

-----Domingo

Almuerzo

Pollo o pavo frío o caliente
Tomates, zanahorias, col hervida o coliflor
Pomelo o fruta de estación
Café o té

Cena

Bistec a la parrilla (solomillo, entrecot, etc.)
Ensalada de lechuga, pepinos, apio, tomates
Coles de Bruselas
Café o té

.............Recomendaciones.. .............

- El café o el té se toma sin azúcar.
- Si te dan ganas de comer entre comidas, puedes comer un pedazo de apio o zanahoria.
- Para el Té os recomiendo el Té rojo, Té verde y cola de caballo.

Para isabella
si isa, esa es la dieta.. yo voy por mi segundo dia, espero que tengas exitos y que me comentes como la llevas!

M
melva_9091198
5/1/10 a las 21:17
En respuesta a sadia_9565379

Para silsoles
en palermo
es mi segundo dia ya pero me cuesta un poco seguir al pie de la letra la dieta siempre encuentro algo en la cocina y me tiento pero vamos bien, vamos bien. vos como la llevas?

lucrecia
Este es mi primer día y si..cuesta un poco..especialmente a la tarde, no poder picar nada!!
pero bueno, ahi vamos..

Yo estoy en Villa Crespo, bastante cerca. Qué edad tenés?

S
sadia_9565379
5/1/10 a las 23:45
En respuesta a melva_9091198

lucrecia
Este es mi primer día y si..cuesta un poco..especialmente a la tarde, no poder picar nada!!
pero bueno, ahi vamos..

Yo estoy en Villa Crespo, bastante cerca. Qué edad tenés?

Silsoles
Si estas bastante cerca Coincido con vos, la tarde es lo mas dificil! Y no se vos pero a mi no me da para comer zanahoria o apio como dice la dieta jaja. Tengo 23 años, vos? Te comento, de nuevo jaja, que se me complica seguir la dieta al pie de la letra porque vivo con mis tres hermanos (son como mis mejores amigos)de 26 el mas grande y 25 los otros dos y como trabajo ellos cocinan siempre y cuando llego a casa la comida esta lista, entonces no tengo mucha eleccion. Intento adaptar lo que se sirve al menu de la dieta pero no estoy segura de que obtenga resultados. Tengo entendido que ya hiciste la dieta antes, alguna sugerencia para solucionar mi problema existencial? jajaj

M
melva_9091198
6/1/10 a las 1:34
En respuesta a sadia_9565379

Silsoles
Si estas bastante cerca Coincido con vos, la tarde es lo mas dificil! Y no se vos pero a mi no me da para comer zanahoria o apio como dice la dieta jaja. Tengo 23 años, vos? Te comento, de nuevo jaja, que se me complica seguir la dieta al pie de la letra porque vivo con mis tres hermanos (son como mis mejores amigos)de 26 el mas grande y 25 los otros dos y como trabajo ellos cocinan siempre y cuando llego a casa la comida esta lista, entonces no tengo mucha eleccion. Intento adaptar lo que se sirve al menu de la dieta pero no estoy segura de que obtenga resultados. Tengo entendido que ya hiciste la dieta antes, alguna sugerencia para solucionar mi problema existencial? jajaj

Dieta
Mira, a veces cuesta hacerla tal cual dice..tenes que tener tiempo para comprar y preparar las cosas, y peor aun cuando alguien cocina, ya te tenes que adaptar a lo que hay.

Pero creo que lo principal es tratar de consumir proteinas, y pocos hidratos (por ejemplo, solo pan a la mañana, nada de dulces, mucha agua y hacer ejercicio, aunque sea caminar).
Yo por ejemplo, no como carne roja, y lo reemplazo por soja. De todos modos, baje 5 kilos en los 14 dias de dieta. Claro, despues hay que tratar de mantenerse y seguir cuidandose.

Bueno, nos seguimos hablando. Hasta mañana.

Ah! Tengo 32 años-

A
an0N_797829299z
9/1/10 a las :30

Ánimo!
Hola! yo tmbn soy nueva, y vi tu mensaje y me super animé a inscribirme porque justo empecé la dieta scarsdale este lunes. Hoy es vier 8 y ya he perdido 2 kilos! . Me la recomendaron montones, por eso ya la empecé. Espero funcione! Asi que yo estoy con vos! a vos cómo te ha ido?

R
rimsha_9160550
6/6/10 a las 23:39

Me apunto!!
hola chicas!! Me apunto con vosotras,mañana empiezo! No lo llevare muy bien porque pico a todas horas! Como vais vosotras?habéis notado algo? Cuanto peso?un beso y ánimo!

Y
yoanka_6905241
9/6/10 a las 10:21
En respuesta a rimsha_9160550

Me apunto!!
hola chicas!! Me apunto con vosotras,mañana empiezo! No lo llevare muy bien porque pico a todas horas! Como vais vosotras?habéis notado algo? Cuanto peso?un beso y ánimo!

Necesito perder unos 10 kilos
hola, he estado mirando vuestros cometarios y voy a intentar seguir esa dieta,hace unos dos años empece a coger peso, (10 kilos) y desde entonces intento perderlo, consegui bajar 5 kilos pero ahi me quede, ya estoy cansada de intentarlo pero ahora con el verano me veo peor. voy a anotar aqui mi peso y volvere a pesarme dentro de una semana a ver que pasa. Se que no es un buen comienzo pero empezare mañana.
09-06 72,400kg

Y
yoanka_6905241
9/6/10 a las 10:30

Dudas dieta
solo me gusta la carne de pollo, puedo cambiarla toda verdad? y el pescado y el marisco tampoco me gustan mucho pero puedo intentar comerlo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir