Foro / Salud

Para quien haga la dieta pronakal, por q fase vas tu?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 20:28
A
an0N_943401999z
5/10/07 a las 18:04

hola! quiero saber si hay alguien q termino bien esta dieta, se q son 7 u 8 fases y recien llevo 1 semana. me salio un viaje en 3 meses, quiero saber si conviene seguirla hasta acabarla.....o sigo en fase 1 por estos meses.
bueno, espero q me digais algo y GRACIAS!

Ver también

F
fidela_8491188
6/10/07 a las 10:12

Yo llevo 3.
hola

A ver si que es aconsejable y son más bien 3 fases, todo depende de lo que te haga falta perder. yo tengo algo similar, en noviembre a principios me voy de puente, me llevaré batidos y cuando vaya por ahí a comer, comere ensalada verde, tambien me llevare verduras que pueda comer cruda en la maleta. pepino, brocoli (no esta mal cruda), y calabaza al horno en un taper, que aguanta bastante. yo solo me voy 3 dias, pero después de lo que te gastas en la dieta no pienso pasarme.
por cierto yo ya llevo 6kg. como te va a ti??

Y
yaiza_8091447
8/10/07 a las 12:00
En respuesta a fidela_8491188

Yo llevo 3.
hola

A ver si que es aconsejable y son más bien 3 fases, todo depende de lo que te haga falta perder. yo tengo algo similar, en noviembre a principios me voy de puente, me llevaré batidos y cuando vaya por ahí a comer, comere ensalada verde, tambien me llevare verduras que pueda comer cruda en la maleta. pepino, brocoli (no esta mal cruda), y calabaza al horno en un taper, que aguanta bastante. yo solo me voy 3 dias, pero después de lo que te gastas en la dieta no pienso pasarme.
por cierto yo ya llevo 6kg. como te va a ti??

Si me pudieráis informar...
He estado leyendo varios post sobre esta dieta que aprece ser es efectiva. Tengo un problema bastante serio con mis kilos (imagino que como todas con los suyos), aunque en mi caso es la cantidad y llevo ya unos años que no hay manera de quitarlos.

Si alguien me pudiera informar, donde y con quien puedo contactar en Valencia para comenzar esta dieta os lo agradecería mucho.

Saludos.

Y
yaiza_8091447
8/10/07 a las 12:11
En respuesta a fidela_8491188

Yo llevo 3.
hola

A ver si que es aconsejable y son más bien 3 fases, todo depende de lo que te haga falta perder. yo tengo algo similar, en noviembre a principios me voy de puente, me llevaré batidos y cuando vaya por ahí a comer, comere ensalada verde, tambien me llevare verduras que pueda comer cruda en la maleta. pepino, brocoli (no esta mal cruda), y calabaza al horno en un taper, que aguanta bastante. yo solo me voy 3 dias, pero después de lo que te gastas en la dieta no pienso pasarme.
por cierto yo ya llevo 6kg. como te va a ti??

Si me pudieráis informar...
He estado leyendo varios post sobre esta dieta que parece ser es efectiva. Tengo un problema bastante serio con mis kilos (imagino que como todas con los suyos), aunque en mi caso es la cantidad y llevo ya unos años que no hay manera de quitarlos.

Si alguien me pudiera informar, donde y con quien puedo contactar en Valencia para comenzar esta dieta os lo agradecería mucho.

Saludos.

T
txell_6995418
16/11/07 a las 20:28
En respuesta a fidela_8491188

Yo llevo 3.
hola

A ver si que es aconsejable y son más bien 3 fases, todo depende de lo que te haga falta perder. yo tengo algo similar, en noviembre a principios me voy de puente, me llevaré batidos y cuando vaya por ahí a comer, comere ensalada verde, tambien me llevare verduras que pueda comer cruda en la maleta. pepino, brocoli (no esta mal cruda), y calabaza al horno en un taper, que aguanta bastante. yo solo me voy 3 dias, pero después de lo que te gastas en la dieta no pienso pasarme.
por cierto yo ya llevo 6kg. como te va a ti??

Es muy aconsejable
hola

Yo llevo 3 semanas y ya he perdido 9 kilos, por eso os lo aconsejo a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir