Foro / Salud

Dieta scadarle comienzo

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 23:43
L
lesya_6311444
27/10/09 a las 14:28

Hola!! Chicas soy nueva el foro, he estado leyendo la dieta scardale y estoy dicidida a hacerla, comienzo mañana si alguien esta dispuesta a hacerla conmigo ya sabeis!!
SI ALGUIEN ya la hecho y quiere poner su experiencia seria de grna ayuda. Muchas Gracias

Ver también

S
sadia_9565379
4/1/10 a las 4:31

Tarde pero seguro
es un poco tarde hace meses que preguntaste pero yo la empiezo mañana no se si queres sumarte!

M
melva_9091198
4/1/10 a las 18:30
En respuesta a sadia_9565379

Tarde pero seguro
es un poco tarde hace meses que preguntaste pero yo la empiezo mañana no se si queres sumarte!

Yo tambien empiezo mañana!
Hola,

Acabo de leer tu mensaje y casualmente comienzo mañana tambien.
Hice esta dieta hace un par de años atras y logre bajar 5 kilos en 14 dias, sin demasiado esfuerzo.

Estamos en contacto!

A
annie_6947961
4/1/10 a las 23:09

Yo la comienzo esta noche!!
si, ya se que lo ideal es desde la primera hora, pero recien la encontre, la lei, y creo que la puedo cumplir. y no quiero esperar hasta mañana!!!!! la saque de este foro en otro mensaje, se las paso para que me digan si esta bien, porque parece que hay varias. creo que estaria bueno si nos apoyamos mutuamente, soy de Argentina, y quiero bajar unos cuantos kilos antes de ponerme gorda de verdad!! besos

Pd: las que la comienzan mañana lo hacen con el día martes, o con el lunes? yo pensé que seria mas facil desde hoy para que la cuentas de los dias acompañe...ya bastante con tener que cuidarnos con la comida como para andar enredada en dias y fechas jajajaj


.......Desayuno diario........

pomelo o fruta de la estación
1 rebanada de pan integral
Café o té sin azúcar ni leche

----Lunes

Almuerzo

Fiambres surtidos (pollo, pavo, jamón, etc.)
1 tomate en rodajas
Café, té o gaseosa dietética

Cena

Pescado o marisco de cualquier clase con ensalada mixta o con verduras variadas
1 rebanada de pan integral
Frutas de estación
Café o té

----Martes

Almuerzo

Ensalada de frutas (la cantidad que desees)
Café o té

Cena

Hamburguesas magras a la parrilla (bastante cantidad)
Ensalada: Tomates, lechuga, apio, aceitunas, coles de Bruselas o pepinos
Café o té

-----Miércoles

Almuerzo

Ensalada de atún (escurrir el aceite) con limón o vinagre, Pomelo o melón, o fruta de la estación
Café o té

Cena

Cordero asado quitando sin grasa, ensalada de lechuga, tomates, pepinos y apio
Café o té

-----Jueves

Almuerzo

2 huevos cocidos al gusto, queso blanco (bajo en grasa)
Tomates en rodajas o judías verdes, o calabacines

Cena

Pollo a la parrilla (la cantidad que desees) con espinacas, pimientos verdes o judías verdes en gran cantidad
Café o té

------- Viernes

Almuerzo

Rodajas de queso surtidas
Espinacas (todo lo que desees)
1 rebanada de pan integral
Café o té

Cena

Pescado o mariscos
Ensalada mixta de vegetales (la cantidad que desees)
1 rebanada de pan integral tostado
Café o té

-------Sábado

Almuerzo

Ensalada de frutas (la cantidad que desees)
Café o té

Cena

Pollo o pavo asado
Ensalada de tomate y lechuga
Pomelo o fruta de estación
Café o té

-----Domingo

Almuerzo

Pollo o pavo frío o caliente
Tomates, zanahorias, col hervida o coliflor
Pomelo o fruta de estación
Café o té

Cena

Bistec a la parrilla (solomillo, entrecot, etc.)
Ensalada de lechuga, pepinos, apio, tomates
Coles de Bruselas
Café o té

.............Recomendaciones.. .............

- El café o el té se toma sin azúcar.
- Si te dan ganas de comer entre comidas, puedes comer un pedazo de apio o zanahoria.
- Para el Té os recomiendo el Té rojo, Té verde y cola de caballo.

que la puedo cumplir. La saque de este foro, se

M
melva_9091198
4/1/10 a las 23:42
En respuesta a annie_6947961

Yo la comienzo esta noche!!
si, ya se que lo ideal es desde la primera hora, pero recien la encontre, la lei, y creo que la puedo cumplir. y no quiero esperar hasta mañana!!!!! la saque de este foro en otro mensaje, se las paso para que me digan si esta bien, porque parece que hay varias. creo que estaria bueno si nos apoyamos mutuamente, soy de Argentina, y quiero bajar unos cuantos kilos antes de ponerme gorda de verdad!! besos

Pd: las que la comienzan mañana lo hacen con el día martes, o con el lunes? yo pensé que seria mas facil desde hoy para que la cuentas de los dias acompañe...ya bastante con tener que cuidarnos con la comida como para andar enredada en dias y fechas jajajaj


.......Desayuno diario........

pomelo o fruta de la estación
1 rebanada de pan integral
Café o té sin azúcar ni leche

----Lunes

Almuerzo

Fiambres surtidos (pollo, pavo, jamón, etc.)
1 tomate en rodajas
Café, té o gaseosa dietética

Cena

Pescado o marisco de cualquier clase con ensalada mixta o con verduras variadas
1 rebanada de pan integral
Frutas de estación
Café o té

----Martes

Almuerzo

Ensalada de frutas (la cantidad que desees)
Café o té

Cena

Hamburguesas magras a la parrilla (bastante cantidad)
Ensalada: Tomates, lechuga, apio, aceitunas, coles de Bruselas o pepinos
Café o té

-----Miércoles

Almuerzo

Ensalada de atún (escurrir el aceite) con limón o vinagre, Pomelo o melón, o fruta de la estación
Café o té

Cena

Cordero asado quitando sin grasa, ensalada de lechuga, tomates, pepinos y apio
Café o té

-----Jueves

Almuerzo

2 huevos cocidos al gusto, queso blanco (bajo en grasa)
Tomates en rodajas o judías verdes, o calabacines

Cena

Pollo a la parrilla (la cantidad que desees) con espinacas, pimientos verdes o judías verdes en gran cantidad
Café o té

------- Viernes

Almuerzo

Rodajas de queso surtidas
Espinacas (todo lo que desees)
1 rebanada de pan integral
Café o té

Cena

Pescado o mariscos
Ensalada mixta de vegetales (la cantidad que desees)
1 rebanada de pan integral tostado
Café o té

-------Sábado

Almuerzo

Ensalada de frutas (la cantidad que desees)
Café o té

Cena

Pollo o pavo asado
Ensalada de tomate y lechuga
Pomelo o fruta de estación
Café o té

-----Domingo

Almuerzo

Pollo o pavo frío o caliente
Tomates, zanahorias, col hervida o coliflor
Pomelo o fruta de estación
Café o té

Cena

Bistec a la parrilla (solomillo, entrecot, etc.)
Ensalada de lechuga, pepinos, apio, tomates
Coles de Bruselas
Café o té

.............Recomendaciones.. .............

- El café o el té se toma sin azúcar.
- Si te dan ganas de comer entre comidas, puedes comer un pedazo de apio o zanahoria.
- Para el Té os recomiendo el Té rojo, Té verde y cola de caballo.

que la puedo cumplir. La saque de este foro, se

Hola!
Yo la comienzo el dia martes 5, pero contando como que ya fuera el 2do dia, por lo mismo que decis, asi uno no se confunde ni mezcla los dias.

De que parte de Arg sos? Yo se Bs As.

Que tengas suerte con la dieta, nos estamos comunicando!

A
annie_6947961
5/1/10 a las 4:52

Mi primer cena!!
hola!! soy de Buenos Aires, en la zona oeste (merlo). como les dije la inicié esta noche y estoy mas que pipona! no pude comer la fruta. mi peso de inicio es 65 kilos(estoy por indisponerme y eso me suma 2 kilos de retención de líquidos!!!), mañana les cuento como sigo, beso

M
melva_9091198
5/1/10 a las 17:01
En respuesta a annie_6947961

Mi primer cena!!
hola!! soy de Buenos Aires, en la zona oeste (merlo). como les dije la inicié esta noche y estoy mas que pipona! no pude comer la fruta. mi peso de inicio es 65 kilos(estoy por indisponerme y eso me suma 2 kilos de retención de líquidos!!!), mañana les cuento como sigo, beso

Hola
Por ahora voy bien.

Me tocó frutas al mediodía, pero me viene bárbaro, porque hace mucho calor y quería algo fresco.
Ustedes cómo van?

A
annie_6947961
5/1/10 a las 23:19
En respuesta a melva_9091198

Hola
Por ahora voy bien.

Me tocó frutas al mediodía, pero me viene bárbaro, porque hace mucho calor y quería algo fresco.
Ustedes cómo van?

Todo ok!!
si, con este calor agobiante que bien vino la ensalada de fruta! voy bien, pero se me hace larga la tarde sin meriendaaaa!!!! comì un par de zanahorias y tome mate amargo con limón(lo tomo asi hace años porque dulce me hace mal) pero para no decaer, le conte a algunos amigos que estoy a dieta(es la primera dieta de mi vida!! y tengo 42 años...)para comprometerme de verdad...aunque mas no sea por amor propio!!! jajajaja no tengo muchos kilos de mas(5kg) pero no quiero dejarme estar y ser una bola sin control. lei que es muy buena esta dieta, se baja seguro y es bastante equilibrada. aunb no me pesé...no quiero caer en la paranoia, pero me siento bien, bastante desinchada y cero decaida, solo con un poco de habre que se soluciona con una ramita de apio hasta la noche...espero!! jajajajja beso

A
annie_6947961
7/1/10 a las 15:34

Reportando mi primer pesaje!!!
estoy muy contenta!! me pesé hoy enseguida de levantarme y TENGO 1 KILO MENOSSSSSSSSSSSSS!!! realmente vale la pena el esfuerzo. Me siento bien, solo me resulta un poco dificil la tarde tomando mate, te, y zanahorias!! pero creo que tiene que ver con la mala costumbre(mala? pero que rico!!) de merendar como los dioses que sabemos tener los argentinos. tengo la esperanza de bajar 2 mas para el lunes. hasta ahora no he dejado de cumplir un solo paso...soy una alumna ejemplar.Tengo una duda...yo habia comprado una caja de GARCINOL MAX pero a los pocos dias inicie la dieta ¿lo tomaré o espero a terminarla dieta para seguir con ellas? seran efectivas realmente?(supuestamente son quemadoras de grasa, pero no vi nada!!!)

A
annie_6947961
9/1/10 a las 7:22

Me va muy bien!
la verdad es que me va muy bien, no me esta costando nada llevarla, pese a que nunca antes me animé a hacer dieta por temor a no cumplirla. desde que la inicié la he cumplido al pie de la letra, solo ayer en la noche no la cumpli porque teniamos amigos y decidimos pedir unas pizzas. crei que me iba a avalanzar sobre las porciones,(me encanta la pizza y ademas tenia un poco de hambre!) y para mi sorpresa, comí 2 porciones y ya no me cabian mas, cuando antes (de la dieta) era capaz de comerme media pizza o mas. esto me llevo a analizar mas detenidamente la dieta y he llegado a la conclusión de que realmente es un metodo de alimentacion y no una dieta, y creo que logra reeducar el organismo. con respecto al tema del acido úrico, creo que no hay peligro ya que ademas de proteínas tambien exige la ingesta de grandes cantidades de verduras, y aqui encuento otra cosa a su favor, ya que es mas equilibrada que la mayoria de las dietas que he visto y que la mayoria de las formas de alimentarse de las personas que no hacen dieta, sean gordos o no.. aun no me he vuelto a pesar porque no quiero caer en la paranoia de la balanza, asi es que recien el lunes hare el reporte de mi nuevo pesaje jajaja, pero estoy muy contenta, porque no se esta ni hambriento ni decaído. eso si, agua en grandes cantidades.beso

A
annie_6947961
11/1/10 a las 5:40

Super!
la verdad es que estoy contenta porque creo que estoy aprendiendo a comer, no se sienten deseos de algo dulce, lo que me extraña porque dicen que con la mayoria de las dietas pasa eso. No puedo creer que estoy llegando a la primer semana. la inicie el 4 y el 7 tenia 1 kg menos, pero recien mañana me voy a pesar de nuevo y les cuento, estoy con el período y eso me suma siempre 2 kg(por retencion de liquidos). no crei poder llegar a cumplir ni 2 dias y hoy me encuentro por comenzar la segunda semana con mas entusiasmo que al principio. realmente la recomiendo; veremos al completarla cuento he bajado, pero de todos modos ya tengo decidido hacer la semana de mantenimiento y otra vez completar las 2 semanas.Besos, mañana les cuento!

A
annie_6947961
13/1/10 a las 6:30

Segundo pesaje
hola chicas. hoy me pesé por segunda vez desde que la inicié y estoy en 63 kg, pero hay que tener en cuenta que aún estoy con el período y eso suma. La sigo llevando bien, no paso hambre, no se si es porque estoy mentalizada o porque la dieta es verdaderamente buena. Me interesaría saber un poco mas del proceso interno de esta dieta, pero he buscado por el ares el libro y no lo encuentro, si alguna de ustedes lo tiene y me lo quiere pasar se los agradecería. Solana que bueno que la iniciaste nuevamente, porque seguramente es porque le tenes confianza y te sentiste bien la otra vez..Si, realmente los dias difíciles fueron los 3 primeros, en mi caso por estar acostumbrada a merendar. pero ahora ya me acostumbré a desayunar, y realmente me siento mucho mejor de lo que me sentía antes sin hacerlo. tengo una pregunta ¿el mantenimiento, antes de iniciar una nueva dieta, es de 2 semanas o solo 1?besos y espero sus noticias, es bueno encontrar gente que esta en la misma.

G
gulnaz_8133180
2/2/10 a las 12:51
En respuesta a annie_6947961

Segundo pesaje
hola chicas. hoy me pesé por segunda vez desde que la inicié y estoy en 63 kg, pero hay que tener en cuenta que aún estoy con el período y eso suma. La sigo llevando bien, no paso hambre, no se si es porque estoy mentalizada o porque la dieta es verdaderamente buena. Me interesaría saber un poco mas del proceso interno de esta dieta, pero he buscado por el ares el libro y no lo encuentro, si alguna de ustedes lo tiene y me lo quiere pasar se los agradecería. Solana que bueno que la iniciaste nuevamente, porque seguramente es porque le tenes confianza y te sentiste bien la otra vez..Si, realmente los dias difíciles fueron los 3 primeros, en mi caso por estar acostumbrada a merendar. pero ahora ya me acostumbré a desayunar, y realmente me siento mucho mejor de lo que me sentía antes sin hacerlo. tengo una pregunta ¿el mantenimiento, antes de iniciar una nueva dieta, es de 2 semanas o solo 1?besos y espero sus noticias, es bueno encontrar gente que esta en la misma.

Empeze la dieta!!!!!
hola mi nombre es marcela de argentina y empeze la dieta ayer lunes 01/02/2010. te cuento que debo bajar al menos unos 15 kilos, ya q mi estatura es de 1.60 y peso 74.200..pero estoy muy contenta igual porque hago mucha actividad fisica... y con esta dieta a pesar de que ayer fue mi primer dia estoy motivadisima solo ingeri 526 calorias ayer (ja... las conte y todos)
lo que nose es si hoy martes.. q en la cena me tocan las hamburguesas podre reemplazarlas por pollo sin piel con jugo de limon a la plancha o no. podrian responderme...
muchas gracias.......... y sigamos chicas que se puede!!!!!!!!!!

A
annie_6947961
7/2/10 a las 21:31
En respuesta a gulnaz_8133180

Empeze la dieta!!!!!
hola mi nombre es marcela de argentina y empeze la dieta ayer lunes 01/02/2010. te cuento que debo bajar al menos unos 15 kilos, ya q mi estatura es de 1.60 y peso 74.200..pero estoy muy contenta igual porque hago mucha actividad fisica... y con esta dieta a pesar de que ayer fue mi primer dia estoy motivadisima solo ingeri 526 calorias ayer (ja... las conte y todos)
lo que nose es si hoy martes.. q en la cena me tocan las hamburguesas podre reemplazarlas por pollo sin piel con jugo de limon a la plancha o no. podrian responderme...
muchas gracias.......... y sigamos chicas que se puede!!!!!!!!!!

Hola marcela
hola, yo tambien soy de Argentina(Buenos Aires), estoy volviendo de mis pequeñas vacaciones en el mar y mañana mismo inicio la dieta nuevamente.Te cuento que segun el libro, lo ideal es respetar a rajatabla las combinaciones de alimentos, de modo tal, que salvo que no tengas otra opción, deberias comer hamburguesas. Yo las hago caseras, compro carne de poca grasa y la hago picar o la pico en casa con la procesadora, solo mezclale condimentos a tu gusto, sal, armalas y a la plancha o en la ESEN bien caliente. Con respecto a las calorias que consumiste ¿no son muy pocas?¿que comiste? porque esta dieta no cuenta calorias, y no es bueno que restrinjas tanto a tu organismo. Mira que de lo permitido se puede comer en cantidad(claro, que no hay que comer 10 hamburguesas!!! con la excusa de que no hay un numero especificado!!! jajajaja) Creo que lo ideal es usar el SENTIDO COMUN. En el libro hace encapie en que no es bueno sobrecargar el aparato digestivo, pero tampoco pasar hambre. beso y te voy contando.
PD. mañana me peso y te cuento con cuanto inicio OTRA VEZ INICIO LA DIETA CON EL PERÍODO Y TENGO 2 KILOS DE LIQUIDO!!

U
ulyana_9775387
9/4/10 a las 13:05

Dieta scardale--llevo una semana!
Hola chicas!!1 mi nombre es Paula, llevo una semana con la dieta y hoy viernes me pese y rebaje 3 kilos , es una dieta muy fuerte y te da poca energia para hacer ejercicios, pero hay que hacerlo!!!..me falta mucho por recorrer pero voy con metas pequeñas sino me agobio!..
05/04/10 a 9/04/10
peso incial: 96kg
peso actual:94kg

animo a todasss...les brindo todo mi apoyoo!!!
besos !

D
danae_9101144
18/9/14 a las 23:43
En respuesta a melva_9091198

Yo tambien empiezo mañana!
Hola,

Acabo de leer tu mensaje y casualmente comienzo mañana tambien.
Hice esta dieta hace un par de años atras y logre bajar 5 kilos en 14 dias, sin demasiado esfuerzo.

Estamos en contacto!

Soy vegetariana
Chicas, yo quiero seguir la dieta pero soy vegetariana, y ya que dice que no se pueden reemplazar los alimentos no sé qué hacer porque todas las comidas tienen carne... si alguien sabe si hay solución se los agradezco!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook