Dieta de la zona : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacaciones
Las famosas cambian de look, ¿qué opinas?
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Calorías
Celulitis
Glúteos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Perder peso
Peso ideal
Proteína
Régimen
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watchers
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Fitness
Glúteos
Régimen alimentario
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen proteínas
Cálculo: peso ideal
Calcular: Imc

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Otras dietas específicas (Atkins, Fridman, Scarsdale…)

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playa

Mensaje que originó la charla:
"Dieta de la zona"
Enviado por aryadnaa el 15 junio  a  10:59

Bueno, parece k voy a estrenar este foro, pero alguien tenía k hacerlo. Sólo quiero comentar k yo acostumbro hacer mis comidas según "la zona" y la verdad me ha ido muy bien. Kisiera conocer personas k la hayan hecho o la estén haciendo y así saber cómo les ha ido.
También estoy abierta a preguntas al respecto de esta zona, kien tenga alguna duda. Yo les puedo decir k el cuerpo se siente realmente diferente desde el primer día k comes de esa manera, sobre todo la parte del abdómen, y miren k no es ninguna dieta en las k te mueres de hambre, eh, de hecho a veces no me puedo acabar todo, pero bueno, yo soy de poco apetito.
Bueno, saludos y espero k a alguien le interese el tema!!
Ariadna.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Dieta zona"
Enviado por inmism el 12 octubre  a  20:27

buenas, con respecto a la dieta zona deciros que me gustaria que alguien me la pasara si es posible ya que he leido mucho pero no encuentro informacion.
gracias.
"... alguien por ahi que haga la dieta de la zona???"
Enviado por ggrace el 27 agosto  a  21:56

Me va muy bien pero tengo dudas.. saludos
"Dietas"
Enviado por sambiruca1 el 20 junio  a  19:02

Quisiera seguir la dieta la zona, pero no tengo idea de que se trata quisiera que alguien me ayude con las recetas, se que es efectiva y es muy buena, necesito bajar 10 libras
"Dieta de la zona"
Enviado por irene19753 el 2 abril  a  17:15

yo tengo dudas estoy informandome de los beneficios que tienen los productos de la zonz pero son altos a mi presupuesto claro que si son necesarios para bajar de peso aparte de la dieta, los tengo que adquirir

Lo que mas me interesaria es saber lo de los bloques por que no me quedo muy clara y la verdad quisiera recordarlo a diario para tenerlo en cuenta y ya me aburri de lo mismo, no tengo mucho tiempo para preparar 2 o 3 formas de alimento para mi familia.

gracias si recibo respuesta
"Help!"
Enviado por sheylad2008 el 13 febrero  a  20:58

Hola si me puedes ayudar te lo agradecería mucho, necesito bajar unos cuantos kilos y me encantaría hacer la dieta..acá no llega el libro aún..no lo encuentro x ningún lado..kisiera q me ayudes q me envíes menus para hacerloss..porque en la web no los encuentro y no entiendo bien comose hacen..
graciasssssssssssssssss
mi mail
sheylad@modipsa.com.pe
"Deseo saber más"
Enviado por conchitoboy el 11 octubre  a  19:13

Hola , hace muy poco que supe algo sobre esta dieta pero no lo tengo muy claro, me encantaría saber más del tema y obviamente saber como es la famosa dieta de la zona y por supuesto si tiene tan buenos resultados.

Me encantaría si me puedes contar de que se trata, y como se hace

saludos
conchitoboy
"Dieta de la zona"
Enviado por macaria20 el 29 junio  a  23:20

Serias tan amable de ponerla en el post para todas las que estemos interesadas en la zona la podamos hacer junto a ti y luego hacemos un post de la zona para que todas aquellas que estén interesadas puedan entrar en la zona? Muchas gracias en nombre de todas.
"Dieta de la zona...muy buena"
Enviado por mariasael el 18 junio  a  03:29

Hola!! El año pasado, inicie la dieta de la zona baje 4 kilos en dos meses, pero complemente con caminar 1/2 hora todos los dias y además tomando aceite omega 3 de la zona. Dejenme decirles que, era impresionante el cambio en mi cuerpo, pues empece a quemar grasa muy rapido, de manera tal que las llantitas desparecieron y yo feliz. El aceite omega tres, trae muchos beneficios para tu salud, y ademas ayuda a quemar la grasa acumulada muy rapido, a lo mejor no son muchos kilos pero vovi a mi talla nuevamente que era lo que necesitaba. Saludos.
"Dieta"
Enviado por nia0207 el 27 junio  a  21:11

me podrias decir donde encuentro la dieta
"Hola"
Enviado por pilu1983 el 15 junio  a  19:50

la zona er auna parecida ala disociada (creo) pero podrias explikar algo mas
gracias
"En que consiste??"
Enviado por secano el 15 junio  a  12:59

HOLA!!ME GUSTARIA SABER EN QUE CONSISTE ESA DIETA.GRACIAS
"Dieta de la zona"
Enviado por conchitoboy el 11 octubre  a  18:37

Hola quiero saber, acerca de la dieta de la zona, en que consiste y si realmente es tan efectiva.

saludos Conchito
"En que consiste?"
Enviado por nicoletha el 15 junio  a  12:41

hola!!podrías explicar en que consiste esa dieta?que es eso de la "zona"?Graciasssssssss
"Dieta de la zona"
Enviado por inmism el 12 octubre  a  20:31

soy nueva aqui y con esto y me gustaria saber como consigo recibir o encontrar información sobre la dieta de la zona que por lo visto tanta gente conoce... en que pagina puedo verla?
creo que por ahi hay algun ejemplo de un menu, pero supongo que habran mas datos para mas dias y tal.
gracias.
inma
"Dieta de la zona"
Enviado por elliotduran el 8 julio  a  18:57

Hola a todas, soy nueva en este foro y encontré este tema. Resulta que estoy empezando a leer acerca de la dieta para poder empezar a hacerla (no necesito perder peso, pero quiero mejorar mi rendimiento físico e intelectual y de paso mejorar mi estado de ánimo, cosas que también se logran a través de la dieta de la Zona)

Abrí un blog donde estoy colocando información básica y, una vez empiece la dieta, colocaré también los menús y las recetas. Pueden visitarlo para empaparse del tema, pero prometo que colocaré acá mayor información.
El sitio es http://livingthezonediet.blogspot.com
"En que consisste esto"
Enviado por mlourdes82 el 11 diciembre  a  04:40

como es % de hidratos de carbono 30 de grasas y proteinas como se cuenta esto se opuede fumar y tomar con edulcorante mientras se sigue esta dieta

Dieta scardale!!!! alguien la está haciendo o quiere?Alguien conoce la dieta de metodo douglas gardnerDouglas gardner comienzo dietaAlguien conoce la dieta pronokal?Alguien me puede ayudarUrgente scardaleDouglas gardner o eadesDuda pronokalDieta de la avenaEvaluaciones personalizadas gratis control de pesoAlguna con la dieta de la zona?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales