en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Alguien con la dieta fácil k7?

Hola, he empezado la dieta k7 y me gustaría saber si alguien más la hace para comentar menús e impresiones.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dieta k7

hola chicas yo quiero hacer esa dieta , ya que la ha hecho una amiga y le ha ido genial, pero en mi localidad no hay dietista , se como va la rpimera semana pero luego no se seguir si me lo vais diciendo os lo agradeceria los productos me los trae mi amiga, pero ella ya la ha dejado y no puede guiarme al no acordarse bien de los alimentos introducidos la empezare el domingo dia 1. mido 1.50 y quiero perder 12 o 13 kilos y quedarme en unos 46 mas o menos ahora estoy entre 57 y 58

Yo tambien estoy con la dieta

Pero como ya le he echo con anterioridad la hago por mi cuenta sin dietista y sin hierbas.

Estoy en la segunda semana y he perdido 2.800 gramos ,así se baja más despacito que con las hierbas y todo eso ,pero prefiero ir haciendolo ya a mi ritmo.

Mi peso al iniciarlo era 69.2 y ahora ya voy por 66.4 ,por ahora estoy muy requetecontenta.(mido 1.67)

Esta semana comeré dos días calabacín
2 días champiñones
3 días lechuga

1 yogur bio por la noche.

Alguna teneis el libro de recetas k7

si alguien tiene el libro me encantaria que me pasara alguna recetilla de vez en cuando porfa.

hola chicas soy nueva en el foro y hago la dieta k7

hola yo tambien hago la dieta k7 y me gusta mas que otras que he probado, yo llevo un mes y una semana y he perdido 7 kilos , tan solo en la primera semana perdi 4 kilos de golpe me puse super contenta pero la verdad es que la primera semana se pasa fatal. animo a todas.

k os pasa chicassssssssssssss

hola chicas, k pasa............. habeis abandonado?????????????
pues yo sigo aki , con mucho esfuerzo para no salirme del plan.
He bajado ya 1700kg, y no es este mu contenta, por k de ahí los últimos 200gr han sido en esta semana.
La surpervisora de ls dieta me ha dicho k ha sido a consecuencia de una gastroenteritis k he tenido, puesto k mi cuerpo ha dejado reservas de likido para no desidratarme.

pero bueno , yo seguiré consta
nte, y no voy a tirar la toalla esta vez........... :

VAMOS CHICAS , JUNTAS LO CONSEGUIREMOS

ESTA SEMANA ME TOCA:
2 DIAS CHAMPIÑON
2 DIAS CALABACIN
2 DIAS ESPINACAS
1 DIA LECHUGA
ADEMAS DE LA CARNE O EL PESCADO

ESPERO K ME CONTESTEIS . CHAO Y ANIMO

Dieta k7

hola marilita, yo tambien he empezado el lunes
ya antes la habia echo y llegue a la semana 7, pero fue todo en valde por k lo deje de golpe, pero ahora nos hemos propuesto otra amiga y yo de hacerlo bien y de verdad

peso inicial: 69.7
meta 57+/-
altura 1.62

mi menu de esta semana es el mismo k el tuyo, me imagino, lo unico es k yo en vez de lechuga tomo pepino,pero siempre al medio dia.

ya nos iremos contando , yo estoy contenta por ahora , me pese esta mañana y peso 68.1.......uffffff no me lo creo..jajajj pero nos damos una buena caminata todos los dias de una hora y a buen ritmo, ademas me compre la vibro power y nos subimos todos los dias.

bueno te espero..........juntas nos daremos animos y comentaremos .CHAO
MAÑANA TE ESPERO

Yo si! y en la primera semana he perdido 3 kilitos

Hola Marilita! he pasado mi primera semana y hoy he ido a la dietista. He perdido 3 kilos y estoy muy contenta porque no lo esperaba puesto que creo que he comido más que antes. Mi peso es de 59 kg, principalmente fui para "enseñarme" a comer y perder algunos kilitos que he ganado en dos años, más o menos.
Para mí, lo que peor llevo son los desayunos... me sabe a poco!!! lo mejor el yogourt, ummm! estoy deseando llegar al momento en que me introduzca los lacteos porque me encantan y privarme de ellos me cuesta.
Yo te ánimo a que sigas, porque realmente funciona siempre y cuando cumplas correctamente con las indicaciones de tu dietista, es necesario fuerza de voluntad para no caer en tentaciones, ummm! . Seguiremos en contacto y ánimo!

◀  Arriba de la página

Pronokal - madridPronokal - sanitas hola marilita yo tambien hago la dieta k7 Dejo los sobres pronokal por falta de voluntad..¿alguien los quiere?Hoy empiezo la dieta siken diet....Lunes 12, empiezo la dieta scardelle! alguien mas? Programa tlc - última dietaPronokalDieta pronokal en córdobaPronokal y proteifineChicas ya tengo el libro de scarsdale!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rachel Mcadams
Victoria Beckham
Alicia Keys
Majandra Delfino
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam