Foro / Salud

Alguien con la dieta fácil k7?

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 7:42
F
fanny_8149795
7/10/09 a las 18:53

Hola, he empezado la dieta k7 y me gustaría saber si alguien más la hace para comentar menús e impresiones.

Ver también

A
an0N_548973399z
7/10/09 a las 23:27

Yo si! y en la primera semana he perdido 3 kilitos
Hola Marilita! he pasado mi primera semana y hoy he ido a la dietista. He perdido 3 kilos y estoy muy contenta porque no lo esperaba puesto que creo que he comido más que antes. Mi peso es de 59 kg, principalmente fui para "enseñarme" a comer y perder algunos kilitos que he ganado en dos años, más o menos.
Para mí, lo que peor llevo son los desayunos... me sabe a poco!!! lo mejor el yogourt, ummm! estoy deseando llegar al momento en que me introduzca los lacteos porque me encantan y privarme de ellos me cuesta.
Yo te ánimo a que sigas, porque realmente funciona siempre y cuando cumplas correctamente con las indicaciones de tu dietista, es necesario fuerza de voluntad para no caer en tentaciones, ummm! . Seguiremos en contacto y ánimo!

Y
yanire_9783680
24/10/09 a las 17:41

hola chicas soy nueva en el foro y hago la dieta k7
hola yo tambien hago la dieta k7 y me gusta mas que otras que he probado, yo llevo un mes y una semana y he perdido 7 kilos , tan solo en la primera semana perdi 4 kilos de golpe me puse super contenta pero la verdad es que la primera semana se pasa fatal. animo a todas.

Y
yanire_9783680
24/10/09 a las 17:44

Alguna teneis el libro de recetas k7
si alguien tiene el libro me encantaria que me pasara alguna recetilla de vez en cuando porfa.

N
nilza_7276963
25/10/09 a las 20:58

Yo tambien estoy con la dieta
Pero como ya le he echo con anterioridad la hago por mi cuenta sin dietista y sin hierbas.

Estoy en la segunda semana y he perdido 2.800 gramos ,así se baja más despacito que con las hierbas y todo eso ,pero prefiero ir haciendolo ya a mi ritmo.

Mi peso al iniciarlo era 69.2 y ahora ya voy por 66.4 ,por ahora estoy muy requetecontenta.(mido 1.67)

Esta semana comeré dos días calabacín
2 días champiñones
3 días lechuga

1 yogur bio por la noche.

Y
yusraa_9865769
29/10/09 a las 7:42

Dieta k7
hola chicas yo quiero hacer esa dieta , ya que la ha hecho una amiga y le ha ido genial, pero en mi localidad no hay dietista , se como va la rpimera semana pero luego no se seguir si me lo vais diciendo os lo agradeceria los productos me los trae mi amiga, pero ella ya la ha dejado y no puede guiarme al no acordarse bien de los alimentos introducidos la empezare el domingo dia 1. mido 1.50 y quiero perder 12 o 13 kilos y quedarme en unos 46 mas o menos ahora estoy entre 57 y 58

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir