Pronokal
Yo hago la dieta con Pronokal. En su web encontrarás el contacto, vial mail o por teléfono, y les preguntas por el médico más cercano a tu casa, que ellos encantados te lo dirán. Yo no la hago con mi médico de cabecera porque está para otras cosas, entiendo yo. La hago con una nutricionista que se dedica a esto, a las dietas y la alimentación. La dieta es cara, desde luego. Lo de menos es pagarle al médico que te la lleva, lo carísimo son los sobres que tienes que comprar para comer. Yo la he elegido por varias razones, entre otras porque son pocos los kilos a bajar y por tanto, son pocos los sobres a comprar. Desde luego, es para pensárselo si se trata de mucho tiempo. Y no sólo por el dinero, si no sobre todo por la salud, porque tu cuerpo curra en estado de riesgo para el hígado y los riñones, y cuanto menos dure eso, mejor. Yo espero estar entre 3 y 4 semanas en cetosis, y luego entrar en dieta restrictiva, pero con el cuerpo funcionando con normalidad. Espero haberte sido de utilidad. Para todo lo demás, mira en la web de las casas comerciales y pregúntales a ellas, que son quienes mejor saben y, como lo que quieren son clientes, estarán encantadas de solucionar todas tus dudas contándote las maravillas de sus métodos. Ciao.
|